• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith 2542

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, hoy os presento este recién llegado, es un Zenith modernito creo que de los 70s monta un calibre 2542 manual que se ve muy limpito, de momento marcha bien, lo compre en todocolección por menos de tres cifras lo que me pareció buen precio tratándose de un Zenith.

Espero que os guste, un saludo.

2017-03-06 12.17.48.jpg

2017-03-06 12.18.02.jpg

2017-03-06 12.19.46.jpg

2017-03-06 12.24.29.jpg
 
Cómo no nos va a gustar!
Yo lo último que he comprado por menos de tres cifras ha sido un paquete de cigarrillos. El Zenith está en muy buenas condiciones y pasará a engrandecer esa fabulosa colección relojeril que posees.
Saludos.
 
Me gusta mucho, no en vano tengo yo una muy parecido pero en caja no Zenith que estoy en proceso de trasplante. El calibre a mí me parece fantástico, por ese precio es un regalo.
 
Una compra excelente sin duda
 
Precioso, y encima mi debilidad ZENITH (otra, soy un hombre muy débil). Yo acabo de recibir uno y en espera de otro. Aunque por menos de 3 cifras yo, que no fumo, lo único que recuerdo fue el chocolate con churros del sábado.

El plexy se ve cascadito, uno nuevo mejoraría mucho.
 
Precioso, y encima mi debilidad ZENITH (otra, soy un hombre muy débil). Yo acabo de recibir uno y en espera de otro. Aunque por menos de 3 cifras yo, que no fumo, lo único que recuerdo fue el chocolate con churros del sábado.

El plexy se ve cascadito, uno nuevo mejoraría mucho.

Deseando ver tus piezas, si en cuanto pueda lo cambio.

Un saludo.
 
Eso si que es comprar a lo grande por un precio pequeño!. Ya me lo enseñarás para que babee :drool:.
 
Me gusta, mucho, mucho...no se puede pedir mucho mas....
 
Un muy buen vintage de excelente calidad, sin duda.
:)

Éste ya tiene la grafía de la marca más ancha hotrizontalmente,
propia de las épocas de comienzos de los '70s...
hay algo grabado afuera de la tapa?
La corona debería lelvar esa estrella de 4 puntas tipo NATO (?)
o en su defecto el cuadrado con la estrella "en negativo".

Felicitaciones
Álvaro
 
  • #10
Como para no gustar ese Zenith, espectacular y si ha salido por ese precio compra maestra, ahora solo queda disfrutarlo en la muñeca como se merece.:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: adeshoras
  • #11
Un muy buen vintage de excelente calidad, sin duda.
:)

Éste ya tiene la grafía de la marca más ancha hotrizontalmente,
propia de las épocas de comienzos de los '70s...
hay algo grabado afuera de la tapa?
La corona debería lelvar esa estrella de 4 puntas tipo NATO (?)
o en su defecto el cuadrado con la estrella "en negativo".

Felicitaciones
Álvaro

Grcias Alvaro, por desgracia la corona no es original, en la trasera hay un nº pero no parece grabado de fabrica, en la caja en la zona de la correa pone 20 EPSA.

Un saludo.
 
  • #12
Joer Luis, todo un Zenith a un precio estupendo, vaya caza más buena. La verdad es que hay que mirar diariamente, nuca se sabe dónde puede salir el chollo. En esa web lo mismo te encuentras relojes normalitos a precios desproporcionados que cholletes como este. Te felicito amigo, otro más para tu pequeña y humilde colección :flirt:
 
  • #14
Por menos de tres cifras esa preciosidad, una caza redonda oigan!

En serio, muy bonito, en la linea clasica de la marca. Cada vez tengo mas ganas de uno
 
  • #15
Una buenísima compra :clap:Difícil encontrar un Zenith en ese estado, con ese calibre y esa bonita esfera....y encima a precio de "cadeau"
Yo te declaro el mejor cazadorpescador de vintage, es que no fallas una , por donde pasas algo encuentras :yes:
 
  • #16
Mis felicitaciones por este magnifico Zenith , tengo dos con este movimiento y son una delicia , funcionan perfectamente casi sin mantenimiento

Disfrutalo con salud
 
  • #17
Los Zenith son mi debilidad. En su sencillez son bellos y sus calibres de primera. Te queda estupendo en muñeca. Disfrútalo com te mereces, compañero. Saludos.:ok::
 
  • #18
Una buenísima compra :clap:Difícil encontrar un Zenith en ese estado, con ese calibre y esa bonita esfera....y encima a precio de "cadeau"
Yo te declaro el mejor cazadorpescador de vintage, es que no fallas una , por donde pasas algo encuentras :yes:

Gracias Rosa, son muchas horas al día invertidas en la búsqueda, y que a veces dan se fruto.

Un saludo.
 
  • #19
Gran captura, desde luego :clap: Propia de un avezado cazador :flirt:

Un gran gusto comprobar que sigues siendo el pirata apandador de siempre, pero no veas también el gusto que he sentido al volver a ver ese sofá después de tanto tiempo:yhoo::
 
  • #20
Fantástica compra, un Zenith en ese estado a ese precio, y bonito es un rato, no sé si te queda alguno por tener.....:flirt:
 
  • #21
Buenos dias compañero,que bien!!!!Me alegro por ti, que lo disfrutes!Un saludo.M.
 
Última edición:
  • #22
Buen ojo, un reloj precioso

Es curioso lo de las subastas
En ocasiones cualquier chatarra, sube a unos precios incompresibles que alguien pueda pagarlos
Y en otras, estupendas piezas como esta pasan desapercibidas.

Un saludo, que lo disfrutes y gracias por compartirlo
 
  • #23
precioso, vendieron uno hoy de 38 con una correa de ml precioso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie