• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith 2531 😄

  • Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zarsan

Zarsan

De la casa
Sin verificar
Saludos amigos, hoy os quiero presentar este Zenith, llegado desde la Bourgogne.

El calibre, un 2531, (el 2532, automático, parece ser de los buenos de Zenith), este al parecer quedó a la sombra por ser de remonte manual, y no tuvo mucho éxito, muy suciete

image.jpg

Con una herida de muerte , ¿como se pueden hacer estas cosas?::bash::

image.jpeg

Y moho por doquier

image.jpg
image.jpg

Esta vez se me pasó fotografiar el ancora, pulida a espejo, preciosa :ok::
El número de serie nos indica el año 1965-66

image.jpg

Después de unos mimos, y mucho padecer con la espiral, así quedó el calibre, latiendo vigorosamente.

image.jpg

Y aqui la carita del protagonista, al que mi muy queridísima ya le ha echado el ojo, no sabe ná la tía......:flirt:

image.jpg

Como no hay mal que por bien no venga, resulta que el moho de la esfera, le da un toque verdoso, que no se aprecia bien en las fotos, chulo a rabiar, pero que para elegir la correa fue determinante......

image.jpg
image.jpg
image.jpg

Finalmente una foto de la trasera, y aquí es donde os pido ayuda, tengo dudas de que la caja sea la suya, buscando por la red encontre un hilo del amigo Eucratides en el que muestra su Zenith, que comparte esfera, agujas caja y trasera.:.¿.corresponderá?:hmm: Vosotros diréis....pero la verdad es que gustarme me gusta un rato :D

image.jpg

Muchas gracias por llegar hasta aquí, espero que os guste la mitad que a mí.:bye:
 
Última edición:
Precioso reloj y cierto lo de la esfera, la verdad es que la trasera parece la misma, no creo que pueda ser casual. Lo del moho, ya sabes, en Francia, la Bourgogne es una región famosa por su caracoles, vamos que húmeda, tiene que ser en cantidad :D

Saludos desde el norte:umbrella:
 
Vaya Zenith bueno que te ha quedado amigo y eso que tenía una rica vida interior. Disfrútalo lo que puedas que si le han echado el ojo te queda poco. Asústala con lo de la mierda que tenía, lo mismo le echa para atrás en un golpe de escrúpulos.
 
Vaya manos que tienes, ha quedado fenómeno. Me gusta el texturado del dial, parece que sea de tela, como un tejido.
 
...... la Bourgogne es una región famosa por su caracoles, vamos que húmeda, tiene que ser en cantidad :D

Saludos desde el norte:umbrella:

solo le faltaba echar baba y salirle cuernos jejejejejeje
 
Vaya Zenith bueno que te ha quedado amigo y eso que tenía una rica vida interior. Disfrútalo lo que puedas que si le han echado el ojo te queda poco. Asústala con lo de la mierda que tenía, lo mismo le echa para atrás en un golpe de escrúpulos.

Si si, no son listas las bichas ni ná :flirt:
Y este no tiene tetrabriks de leche acostaos :laughing1:, es que me troncho
 
Última edición:
Vaya manos que tienes, ha quedado fenómeno. Me gusta el texturado del dial, parece que sea de tela, como un tejido.

Me alegro que te guste Alf, aunque sea un tópico, pero es verdad, las cámaras, al menos las del movil no hacen justicia a estos abueletes....
 
  • #10
Madre mía que preciosidad de zenith te ha quedado, menudo cambio a dado con tanto verde como llevaba pegado a él.
la correa le queda de cine, me encantan las correas así en los abueletes les hace aún más únicos.:clap:
 
  • #11
Precioso , buen trabajo :ok::

El calibre es una delicia, tengo un modelo con el mismo y otro en la versión date que es el 32,

A disfrutarlo , es un Zenith !!
 
  • #12
Guauuu...!!!

vaya trabajo de recuperación!! ese movimiento ha quedado de película y... se lo merece.
Para lo de tu queridísima, decirte que la culpa la tiene la elección de esa correa (que le queda estupenda por cierto) Yo ya me conozco el tema, cuando empiezan diciendo: "...que mono quedaría este reloj con una correa asi o asa" ya has pringado:laughing1: Ya te contare unos cuantos casos de esos.
Disfrutalo como se merece (... mientras sea tuyo :D)
 
  • #13
Estupendo trabajo te ha quedado fenomenal :ok::
 
  • #14
Enhorabuena por ese trabajo tan bien hecho y por ese preciosiiiiisimo Zenith, que bonita esfera maquinaria y le has rematado con esa correa.....que ha sido tu perdición....te has quedado sin el " pa siempre".
Disfrutalo mientras puedas :whist::
 
Última edición:
  • #15
........ me encantan las correas así en los abueletes les hace aún más únicos.:clap:
Gracias Molotov, la verdad es qie mi asesora en estilo de correas es mi mujer, por que lo que es yo, me sacas de marrón o negro y me pierdo
 
  • #16
Precioso , buen trabajo :ok::

El calibre es una delicia, tengo un modelo con el mismo y otro en la versión date que es el 32,

A disfrutarlo , es un Zenith !!
Gracias Mazel, espectacular el Longines que llevas hoy, me encanta...
 
  • #17
Siento tener que citar uno a uno, pero desde mi viejo Iphone 4, para agrupar las citas me costaría horas ::cry::
 
  • #20
Tu querida esposa tiene un gusto excelente! y tu un manitas!:clap:, es un precioso reloj lo mires por donde lo mires, hasta la correa verde le sienta bien, impresionante!.
 
  • #21
Te ha quedado un reloj precioso, muy buen trabajo ¿el espiral lo enderezaste o lo cambiaste?.

Un saludo.
 
  • #22
¡¡Enhorabuena!! Felicita a tu queridísima de mi parte, porque vaya fichaje se ha agenciado en el mercado de verano: guapo a rabiar, con un corazón tremendo y de remate, como decía la canción de Roxette, dressed for success :clap:

A ti te doy la enhorabuena por tu capacidad de rescate, ya que ciertamente el cambio de ese calibre es espectacular y tu trabajo ha sido impecable. Eso sí, para buena faena la de ella :worshippy:
 
  • #23
Con una herida de muerte , ¿como se pueden hacer estas cosas?::bash::......

Muy fácil, je,je. Moviendo la raqueta o, en su caso, el portapitón sin el debido cuidado. Pero veo que te ha merecido la pena el largo rato empleado en él.

¡Precioso reloj!. Y me temo que lo vas a disfrutar en la distancia ........:hmm: :laughing1:
 
  • #24
Tu querida esposa tiene un gusto excelente! y tu un manitas!:clap:, es un precioso reloj lo mires por donde lo mires, hasta la correa verde le sienta bien, impresionante!.

Esto es como la leña, que te calienta tres veces, disfrutas trabajando en ellos, al verlos lo bien que quedan, y al recibir todos los parabienes de los amigos del foro. Muchas gracias Pinon :friends:
 
  • #25
Te ha quedado un reloj precioso, muy buen trabajo ¿el espiral lo enderezaste o lo cambiaste?.

Un saludo.

Enderezada, enderezada :yhoo::, sufriendo mucho. Esto va por rachas, ahora me ha tocado las espirales, hace unas semanas la de un Certina Jubilé que aún estaba pero que está....

Asi estaba....
image.jpg

Y asi he podido dejarla

image.jpg

Pero buscaré a ver si doy con la suya, no me gusta del todo como ha quedado, queda un poco girada respecto al volante, no se no se...de momento marcha bien...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie