• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith 126

  • Iniciador del hilo RotorK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RotorK

RotorK

Forer@ Senior
Sin verificar
Como lo prometido es deuda, hoy y a toda velocidad he recogido mi Zenith de su merecida restauración. Ha quedado en mi opinion muchisimo mejor de lo esperable, y aunque se aceptan críticas, no empañarán en absoluto mi satisfacción por poseer este reloj, regalo de un buen colega y amigo, además de forero.

Aquí está la carita del nene:

lostimage.jpg


No ha quedado nada mal, y eso que tan solo ha recibido una muy somera limpieza. Luce muy bonito, o al menos eso creo yo. La caja ha recibido un baño en oro de 30 micras. Aunque sea discutible lo del oro, realmente lo tenia la caja en su estado original, aunque posteriormente fue cromado. Las agujas creo que son originales, aunque en lo del color tengo dudas. Posiblemente haya que chaparlas en oro también, pero así parecen bonitas.

El corazón es éste:
lostimage.jpg


Que late con una más que notable precisión. Estéticamente parece estar en plena forma también. Y esta es la tapa:

lostimage.jpg


Original del todo. Menudo regalo!!! Esta es la parte posterior:

lostimage.jpg


Con todos estos datos, yo pienso que este reloj es ligeramente anterior a 1.950, y no parece hallarse en mal estado. Yo la verdad estoy contentísimo, más que un niño con zapatos nuevos.

Qué os parece a vosotros??

Saludos,
Jose.
 
Ha quedado muy bueno, es un gran reloj, con las agujas doradas me parese que quedaria mejor, pero es solo cuestin de gustos, que lo disfrutes mecho.:ok::
Un saludo de Claudio de Argentina.
 
Ha quedado muy bueno, es un gran reloj, con las agujas doradas me parese que quedaria mejor, pero es solo cuestin de gustos, que lo disfrutes mecho.:ok::
Un saludo de Claudio de Argentina.

apoyo la mocion Claudio,,,por cierto ,,una pregunta para los zenith-adictos,,tengo a tiro un zenith muy bonito con un Movimiento zenith 12-4P,,,quien me podria decir algo de este movimiento,,ya que soy principiante en estos vintages,,,,,gracias..........::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Felicidades RotorK, precioso el 126 y su esfera a quedado bien, las agujas no veo bien si es por la luz o son negras, de ser así, mejor doradas. Un saludo

Hola Javier, Todos los movimientos Vintage de Zenith son excelentes, este es el 12-4-P, sólico y fiable, con chatones en los princiaples ejes y 15 Rubíes.

lostimage.jpg
 
Felicidades RotorK, precioso el 126 y su esfera a quedado bien, las agujas no veo bien si es por la luz o son negras, de ser así, mejor doradas. Un saludo

Hola Javier, Todos los movimientos Vintage de Zenith son excelentes, este es el 12-4-P, sólico y fiable, con chatones en los princiaples ejes y 15 Rubíes.

lostimage.jpg

Muchas gracias:clap::clap:
Tengo dudas en decidirme entre el 12-4 y un 1915 con caja de plata cuadrada que tambien tiene,,,ambos me gusta,,el precio es similar,,pero por ahora solo puedo comprar uno....::bash::
 
Precioso Rotork:):), ha merecido la pena, y lo más importante es que va a seguir funcionando el y alegrandonte a ti. Gracias por mostrarlo
 
Me encanta. Me das envidia sana por tener semejante pieza.
 
HOLA JOSE: QUEDO DE LUJO!!!! UNA GRAN PIEZA CON UN CALIBRE REALMENTE PRECIOSO;SU ESTETICA IMPECABLE.
QUE LO DISFRUTES AMIGO!!! :ok::
Un ABRAZO.
 
Gracias, compañeros. La verdad que es una buena pieza, y en cuanto a las agujas es cierto: están repintadas, posiblemente por haber perdido el dorado original. En cuanto tenga tiempo, las llevaré a limpiar y dorar de nuevo.

Un saludo.
 
  • #10
Creo ereconocer esa pieza,¡ bien por el bañito de la caja !, en cuanto a las agujas me parece que estan repintadas con rotulador permanente edding 3000, es tan facil como quitarlas y limpiarlas bien con alcohol o cualquier producto que sirva para borrar tinta .A disfrutarlo D. Jose
 
  • #11
REGALO?? :huh: menudo amigo!! :clap::clap:enhorabuena por el reloj..pero sobre todo por el amigo:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie