• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith 120 T Sporto, no hay segunda sin tercera.

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar
Amigos, parafraseando una muletilla de la cueca (el baile nacional de Chile), y como algunas de las buenas cosas vienen de a tres: les presento uno de los 18000.

El que completa mi microcolección de Zenith....quien pillara un 135.....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y aquí una foto familiar, con el abuelo que vino a pasar las fiestas con la familia.


un abrazo

lostimage.jpg
 
Tú lo has dicho Eucratides; ¿Quien pillara un 135?, yo aquí en el foro se al menos de tres afortunados foreros que tienen uno...... pero bueno tienes una excelente "inicio" de colección y seguro que si perseveras.........

Excelente reloj y relojes, en muy buen estado. Felicidades amigo.

Abrazos
Fernando
 
yo aquí en el foro se al menos de tres afortunados foreros que tienen uno.....
Voy tras ellos entonces jaja ...::bones::
Gracias por tus comentarios, veremos más adelante si la familia crece.

Un abrazo
 
Preciosa colección de Zenith.
 
Gracias amigo Duque, me alegra que te guste.
 
Un buen inicio con Zenith :)
Algo a agregar puede ser un 133.8. :yes:

Un saludo
Alvaro
 
Precioso 120T y muy bien acompañado, Amigo Eugratides, el 120 T presenta mejoras en el volante, espiral y sobre todo la doble raqueta que permite también ajustar el punto del porta pitón.

Ya que lo comenta D. Fernando, efectivamente hay que ir por el 135, aunque sea en pequeño formato, le acompaño unos.

lostimage.jpg


Un saludo
 
Como bien dices es una "mini" gran colección de Zenith:):clap::ok:::worshippy:. 4 Zenith ya son palabras mayores. Un saludo.
 
Un buen inicio con Zenith :)
Algo a agregar puede ser un 133.8. :yes:

Un saludo
Alvaro
no es mala idea....acabo de leer tu post sobre los Zenith de martillo, excelente trío de ases que muestras.
gracias por tus comentarios
un saludo
 
  • #10
Precioso 120T y muy bien acompañado, Amigo Eugratides, el 120 T presenta mejoras en el volante, espiral y sobre todo la doble raqueta que permite también ajustar el punto del porta pitón.

Ya que lo comenta D. Fernando, efectivamente hay que ir por el 135, aunque sea en pequeño formato, le acompaño unos.

lostimage.jpg


Un saludo

Un magnífico calibre del cual he aprendido gracias a excelentes posteos de este foro. Muchas gracias por sus comentarios y magníficos ejemplares.
Un saludo
 
  • #12
Mis felicitaciones compañero por tan bello Zenith con un estupendo calibre que completa esa maravilla de colección Zenith que posees. Pero el 135 son palabras mayores ya, los de agusti...maravillas...un saludo
 
  • #13
Mis felicitaciones compañero por tan bello Zenith con un estupendo calibre que completa esa maravilla de colección Zenith que posees. Pero el 135 son palabras mayores ya, los de agusti...maravillas...un saludo
Gracias compañero sabbathstones........efectivamente los 135 son palabras mayores.....pero......quien sabe?.....con paciencia y aguante......

Un saludo
 
  • #14
Que decir de Zenith , que no se haya dicho ya , me gustan todos , preciosa la foto de familia , adjunto una pareja que he encontrado en mi casa.
A mi también me falta el 135 soñado.

Tempus157 , Zenith.JPG Uno de bolsillo que me encanta y un calibre 120
 
  • #15
Que decir de Zenith , que no se haya dicho ya , me gustan todos , preciosa la foto de familia , adjunto una pareja que he encontrado en mi casa.
A mi también me falta el 135 soñado.

Ver el archivos adjunto 184233 Uno de bolsillo que me encanta y un calibre 120

Gracias por tus comentarios, preciosos Zenith también os que muestras, gracias por compartirlos.
Un saludo
 
  • #16
Excelentes todos!!!
Saludos
 
  • #17
Una manufactura como zenith, bien vale la pena, un saludo
 
  • #20
pedazo de colección, que envidia. ese pilot es extraordinario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie