• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zelico No esta en la lista... Y no encuentro datos acerca de este reloj.

  • Iniciador del hilo animalrar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
animalrar

animalrar

Milpostista
Sin verificar
Paseando por el un mercado de pulgas me encontré un relojito llamado Zelico, como no podía sacar el celular para revisar la marca me avente a comprarlo, de primera vista el reloj tiene buena pinta.

Alguien conoce la marca ?

Compre otros dos relojitos (vaya si me entro el CRI) que después mostraré para consulta.

Cualquier información será gratamente agradecida.

ry8y2a5a.jpg

a4evy5u7.jpg
aqasyryq.jpg


Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Bonito reloj amigo, la marca es de fantasia, pero el reloj tiene un buen diseño atemporal.

El movimiento parecere ser un Peseux 320 o familia al que han sacrificado el segundero.

Con una limpieza y una correa de cuero negro quedará un vintage de lo más chulo.

Saludos
Fernando
 
Tiene un buen movimiento , el amigo Fernando te lo ha dicho todo y coincido con el , Zelico es un marquista de los tantos que habia y hay en la actualidad.
 
A la espera de que Don Luis pueda desestimar mi respuesta te "confirmo" el movimiento; Peseux 3XX y te acompaño con uno de los mios Peseux 320 de 10,5 líneas con la impronta de Zodiac.
Si tuviera 11,5 líneas seria un 330 o familia.
Este movimiento fue utilizado por grandes marcas; Zodiac como el que muestro, Jules Jurgensen, etc...

lostimage.jpg

Saludos
Fernando
 
Buen día Kali; estoy de acuerdo con usted. La medida de la máquina es muy importante por que en el tamaño de 10.5 líneas
Peseux cuenta con el cal. 180 y flia y todos los que usted nombra. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Gracias Don Luis, como siempre le estoy muy agradecido por todas sus enseñanzas. Esperemos que quede conforme el amigo animalrar con los datos facilitados.
Las medidas son siempre muy importantes.

Lo dicho, bonito reloj, es una pena que esos relojes de niquel se deterioren casi siempre por la trasera (normalmente a causa del sudor y la humedad), pero tienen solución recromando la caja.

Como último apunte al movimiento diré que es uno de los más delgaditos con poquito más de 3mm (3,1mm) de grosor.

Saludos
Fernando
 
Buen día Kali; el calibre Peseux 7000 y 7001 tienen 2.5mm de altura y se lo comento - por que me quedan unas 10 máquinas NOS. Estas fueros utilizadas por Cartier - GP - Zodiac - Baume Mercier - Favre leuba - EBEL y ahora - Lionel Messi y otras cientos de marcas.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Muchas gracias por sus respuestas, ahora sé un poco mas de este reloj. Slds


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Que tal amigo! Muy bonito tu reloj. Es una Peseux, muy buena máquina. También esperamos ver las otras dos piezas!!
 
  • #10
Evidentemente la "marca" Zelico es de México,
abundan los relojes de esta marca en ML de México e incluso vas a ver un estuche.

saludos
 
  • #11
Guapetona esa pieza, mi estimado animalrar, pero más no puedo decir...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie