• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Z.R.C. 300 spatiale

  • Iniciador del hilo Germantequilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Germantequilla

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
He tenido la grata sorpresa, gracias a vosotros, de descubrir que el reloj que me regaló mi suegro era un spatiale. El pobre se encuentra en bastante mal estado y como yo no me atrevo a tocarlo había pensado en llevarlo a danafi, es un lugar que restauran relojes antiguos.
¿Tenéis alguna referencia de este sitio¿
Gracias:ok::
 
Buen día y bienvenido German; ¿ZRC 300 spatiale que es?. Disculpe mi ignorancia - no conozco este calibre...?
Gracias. Luis desde Argentina
 
Una foto podria ayudar tambien.....................
 
Adjunto una fotico a ver si ayuda.
por cierto, el lugar que comentaba (danafi) está en Barna.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

gracias
 
Hola Amigo, El reloj esta bastante mal esteticamente, de Danafi tenemos las mejores referencias, pero pide un presupuesto antes. Un saludo
 
Z.r.c.

menuda joya!!! felicidades vaya rareza, gracias por enseñarlo
 
Hola Amigo, El reloj esta bastante mal esteticamente, de Danafi tenemos las mejores referencias, pero pide un presupuesto antes. Un saludo

Gracias por tu comentario. A ver si me animo y lo restauro... y sino a ver si otro amigo lo puede hacer. Un saludo:ok::
 
Tal y como te comentan pide un presupuesto, las restauraciones bien hechas son costosas y muchas veces no compensa el resultado

Saludos cordiales
 
Hola compañero. Lo primero que yo haria, sería pulir el plexi, pues me da la impresión que la
esfera está en buen estado. Si es así, la única cosa que restauraria es el bisel, pues la caja
por lo poco que se aprecia en la foto parece que está en buen estado.
Haz la prueba y ya nos dirás que resultado obtienes.
Ah ! bienbenido al mundo vintage !
Saludos,
Tony
 
  • #10
Hola compañero. Lo primero que yo haria, sería pulir el plexi, pues me da la impresión que la
esfera está en buen estado. Si es así, la única cosa que restauraria es el bisel, pues la caja
por lo poco que se aprecia en la foto parece que está en buen estado.
Haz la prueba y ya nos dirás que resultado obtienes.
Ah ! bienbenido al mundo vintage !
Saludos,
Tony
Yo siempre he creido que un vintague mientras se pueda arreglar, al taller, eso si, sin retocarlo mucho y que no deje de ser un vintage, y claro previo presupuesto, un saludo
 
  • #11
Hola chicos,
En estos tiempos de crisis me piden 600 pavos por restaurar el reloj:-((
Creéis que vale la pena hacerlo¿
Creo que va a ir a parar al baúl de los recuerdos.
Vosotros que opináis. Gracias:ok::
 
  • #12
Hola chicos,
En estos tiempos de crisis me piden 600 pavos por restaurar el reloj:-((
Creéis que vale la pena hacerlo¿
Creo que va a ir a parar al baúl de los recuerdos.
Vosotros que opináis. Gracias:ok::
Yo por ese precio me compro un longines o un hamilton nuevos
 
  • #13
Creo que tras una buena restauración, estética y mecanica, sobre todo la primera, te quedara un vintage precioso.
 
  • #14
Si quieres me lo envias y te hago una pulida al plexi y a la caja.
Saludos,
Tony
 
  • #15
Ah !! y gratissss, por tal de tenerlo en mis manos.
 
  • #16
De momento puliré el plexi. Lo hará un amigo relojero que me enseño de paso a cambiar el día de la semana y del mes.
Se me quedó cara de tonto8o
Speedhawk, si estás interesado en él házmelo saber.
Gracias por tu ofrecimiento:ok::
 
  • #17
Saludos y bienvenido Germantequilla!

Al relojito si le vas a tener que meter pasta por seguro ::blush:: y es de tamano pequeno +/- 37mm en diametro... los conosco.

Desfortunadamente por solo tener un ratito con nosotros NO te puedo mandar un mensaje (o PM), entonces ofresco mi assistencia.

Me mandas un correo y de ese punto le explico con mucho mas detalle.

Le repito las bienvenidas, has llegado a un sitio adonde somos todos amigos/gentiles, y hasta uno puede sentirse a casa!

Saludos cordiales, y fuerte abrazo,

Lucho
 
Última edición por un moderador:
  • #18
Hola German,ojo que no es un reloj cualquiera,uno en buen estado tiene un valor monetario mas que interesante,te sugiero que busques en la red y hay algunos a la venta,y despues ves si vale la pena restaurarlo,a mi me gusta mucho ese relojito...
Saludos
 
  • #19
Hombre, una vez nuevo, quedar, queda bonito, pa que nos vamos a engañar...

p1070812.jpg


zrc30010.jpg
 
  • #20
8o Guauuu!!!!! :clap:
Nunca tuve uno, ¿son difíciles de conseguir, dónde buscar mejor? He estado buscando desde que lo puso germantequilla el suyo y no encuentro nada.
Saludos.
 
  • #21
Danafi me parece una elección perfecta teniendo en cuenta la seriedad y profesionalidad de ese establecimiento. Te lo digo por experiencia propia.
 
  • #22
8o Guauuu!!!!! :clap:
Nunca tuve uno, ¿son difíciles de conseguir, dónde buscar mejor? He estado buscando desde que lo puso germantequilla el suyo y no encuentro nada.
Saludos.

en EBay aparecen un par de modelos.
Esta semana subo mas fotos con el plexi pulido.
Gracias
 
  • #23
Hola Germantequilla, se trata de un reloj francés, monta calibre PUW 1463 y es un ejemplar de inmersión. Principios de los 70.
El calibre es alemán (Relojes Rohrwerke en Pforzheimer), Es un ejemplar setentero, extravagante, pero apreciado.

lostimage.jpg


Enhorabuena y un fuerte abrazo.
 
  • #24
Muchas gracias por tu respuesta, ahora mismo los busco entonces en ebay.
Me muero de ganas de verlo con el plexi nuevo.
Saludos.
 
  • #25
Encontré uno, pero por como está, donde está y al precio que está, además de mi preferencia más por los de bolsillo, creo que de momento me conformaré sólo con mirarlo.
Gracias y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie