• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

yuhuuuuuuuu!! no me esperaba tanto

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
hoy me ha llegado mi gran compra, un Justina automatico conuna ETA 2630, del año 71 y NOS (15€ pagué).

Al verlo me ha impresionado, es un reloj elegnte y le he dado el toque deportivo con una correa Seiko vintage :)

Sin una marca....y sin tocar la máquinapara la Witschi... y 10 segundos de variacion!!!!


estoyrealmente encantado

un saludete
 
por cierto, me va mal el espaciador... jajaja

yep, saludos

y por cierto, foto en muñeca (calidad.... deja mucho que desear)
 
Pués enhorabuena paisano por el Justina. Excelente precio por un reloj con muy buena pinta y con la maquinita más contrastáda que existe.
A disfrutarlo mucho con salud.:ok::
 
Pues si que es bonito el relojito, si. me gusta una compra del 10 si señor.
 
Preciosa pieza. Muy bonito el dial, sencillo y elegante. Me gusta el borde del mismo, con ese juego de cuadrados. Me parecen muy curiosos los índices, y desde luego me gustan mucho esa diferenciación en las 3, 9 y 12. Genial el doble calendario y una muy acertada correa. Vamos..., que has "bordao" la compra, ya de por si "maestra". Del precio, ya ni opino.;-)
 
Preciosa pieza. Muy bonito el dial, sencillo y elegante. Me gusta el borde del mismo, con ese juego de cuadrados. Me parecen muy curiosos los índices, y desde luego me gustan mucho esa diferenciación en las 3, 9 y 12. Genial el doble calendario y una muy acertada correa. Vamos..., que has "bordao" la compra, ya de por si "maestra". Del precio, ya ni opino.;-)

Ay Manuel. Cómo hablas... que dominio del verbo...:clap:
Pasmá me dejaste jejejeje.
Todo eso es lo que quería decir yo pero es que tu lo has bordáo.
 
celsa eres una aduladora (y una ligona :p)

loquito debes de tener al manuel...


jejeje
 
por cierto, queremos una foto tuya!


(una chica entre los viejos del "vintage"....)
 
por cierto, queremos una foto tuya!


(una chica entre los viejos del "vintage"....)

Si, si..., loco me tiene. ::bash::
O lo que es igual..., me tiene loco. ::bash::

Siñaaaaaaaaaaa..., ::blush::, Que te tengo dicho????? ::blush::
 
  • #10
footooo........footoo...........footoo.........footoo......
 
  • #11
aun seguimos esperando la foto??¿?¿ O

jajaja
 
  • #12
Me gusta, tiene encanto....que lo disfrutes !!
 
  • #13
Atmorte, muy bonito felicitaciones......
 
  • #14
¿¿¿¿ 15 euros ???? ::bxd::::bxd::::bxd:: Osti, eso si que es chollo, y además NOS. ¿Qué tal unas fotitos?. Un brazo. :ok::
 
  • #15
por cierto, me va mal el espaciador... jajaja

yep, saludos

y por cierto, foto en muñeca (calidad.... deja mucho que desear)

Ah, coñe, qie sí que había foto. Oye, chulísimo, ya me dirás el nombre de tu proveedor. ;-)
 
  • #16
peluquines, estoooooooooooo, oye que............ es que........ el hilo............ es que el hilo es de hace casi un año. Ahora ya lo tiene en venta. :D:D
envíale un privi y le haces una proposición indecente pal relosssssssss ;-)

saludos
 
  • #17
.....................
 
Última edición:
  • #18
..............
 
Última edición:
  • #19
lo cierto es que estoy por quitarlo, se que me voy a arrepentir :(
 
  • #20
einnnnnnnn ??????

::Dbt::
::Dbt::
es a mí ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie