• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo y mi llama, nos vamos a Guyana...

Estado
Hilo cerrado
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Amigos, no me deis las gracias todavía, pero os voy a cambiar la vida para bien. Cojo mis vintages y me voy a Guyana, porque ya lo dice el eslogan "Guyana, paraíso natural del vintage"

Mirad el anuncio

lostlink.jpg


Con sólo uno de mis vintages podría comprar una aldea, con otro poblarla de 10000 vírgenes y con un tercero poner la primera churrería de Guyana, sueño que siempre tuve. Podéis venir conmigo, mi reino no será muy severo.
 
Se le habrá ido la olla con tanta naturaleza, y ojo, fíjate en los gastos de envío: 100USD!!!. Como dijo aquél torero.:.Hay gente pa tó...!
 
Lo mejor de todo es la descripción completa. Impagable la historia. El tipo tiene de nick "whiskey"... para que luego digan que los guyaneses no tienen gracia.
 
Voyyyy a por él ............:dribble:
 
Ojo, tienes que adquirir también el microscopio electrónico en EEUU, de lo contrario no verás lo de Benrus....
 
Guyana? el humilde vendedor sin ningún tipo de calificación nos recuerda a Barnun, ''TODOS LOS DIAS SALE UN TONTO A LA CALLE.....
 
A nado, voy a ir a nado a por ese reloj :laughing1::laughing1:
 
Al ataqueeeelll, yo ya he pujado, y después leo la descripción, que mi inglés es nivel Rajoy.......
 
No asustaros hombre. Yo estuve pensando si pujar pero a lo grande, que no me lo quitasen y al final decidí que no. Mejor me voy a comer unas tapitas con mis amigos del taller de coches. Desde hace años comemos por nochebuena, o tapeamos a lo abundante, como queráis, y ya por tradición a mi me toca poner el jamón (en este caso paletilla que la vida está muuuuu achuchá). Yo antes de aficionarme a los relojes lo era a los coches (no sé si os habréis dado cuenta que me gusta la mecánica) y me pasaba las tardes allí, me dejaban hacerme mis cosas siempre que fueran fáciles, etc., etc. y, en agradecimiento, yo ponía de mi parte en navidad. Una forma como otra cualquiera de pasar los ratos. Pues eso, que allá voy mejor, el Omega para otro día.

P1070701.jpg

Esto no tiene que ver con la Guyana pero en estas fiestas todo se perdona ¿no?.

Ahí os lo dejo a vosotros. ¡¡Suerte con la puja!!
 
  • #10
Me hizo reír todo su delirante detalle del reloj.

Manolo, con todo respeto, sos un hdp.
No podés mandar esa foto, estando a casi 10.000 km de distancia,
y sin posibilidad de conseguir nada de eso.
::bash::

Abrazo
y felices fiestas
 
  • #11
Con corrosión siempre es algo más caro.
 
  • #12
No asustaros hombre. Yo estuve pensando si pujar pero a lo grande, que no me lo quitasen y al final decidí que no. Mejor me voy a comer unas tapitas con mis amigos del taller de coches. Desde hace años comemos por nochebuena, o tapeamos a lo abundante, como queráis, y ya por tradición a mi me toca poner el jamón (en este caso paletilla que la vida está muuuuu achuchá). Yo antes de aficionarme a los relojes lo era a los coches (no sé si os habréis dado cuenta que me gusta la mecánica) y me pasaba las tardes allí, me dejaban hacerme mis cosas siempre que fueran fáciles, etc., etc. y, en agradecimiento, yo ponía de mi parte en navidad. Una forma como otra cualquiera de pasar los ratos. Pues eso, que allá voy mejor, el Omega para otro día.

Ver el archivos adjunto 416872

Esto no tiene que ver con la Guyana pero en estas fiestas todo se perdona ¿no?.

Ahí os lo dejo a vosotros. ¡¡Suerte con la puja!!

Joder Manolo qué poderío. Nada de lonchas finas de rácanos. Esas dan ganas de barajarlas.
 
  • #13
Hombre, finitas ma non troppo .....
 
Última edición:
  • #14
Señor Manolo y conocedores/as del buen jamón...

Ahí comenzó a cortar la contramaza?
 
  • #15
Que paso por la cabeza de ese vendedor !!!!!![emoji848]
 
  • #16
Señor Manolo y conocedores/as del buen jamón...

Ahí comenzó a cortar la contramaza?

No sé si esto que me dices tiene algo que ver con la postura de la pata para empezar a cortar. Los hay "muy entendidos" en el corte de jamón/paletilla que juran y perjuran que hay que empezarla por el otro lado a como yo lo hago; y dicen que es porque por el otro lado está más seca. Y es cierto, por el otro lado está más seca pero por este lado está la mayoría de la carne y si se quita primero la otra parte luego asienta muy mal en la tabla para cortar esta otra parte y está mucho tiempo mal asentada. En cambio haciéndolo así está casi todo el tiempo bien fija y luego el otro lado tiene poca chicha.

A la razón del secado yo les digo: si esta pata ha estado dos años y medio en el secadero ¿se va a poner dura ahora que va a tardar, como mucho, un mes en consumirse ..........?. Amos, anda .......

Pero yo digo que cada uno lo haga como mejor le parezca y que le aproveche con salud.
 
  • #17
Será que allí los relojes son caro y la droga barata, porque este tío se tiene que chutarse algo, da miedo al pasar el dedo por el anuncio por si sin querer aprietas el botón de comprelo ya!!!! , eso pasa con muchos vendedores sobretodo en Todocolección y otras que ves unos precios de risa.
Reloj cojonudo, único, maravilloso y sobretodo raro de cojones, no funciona pero seguro que soplandole funciona, esfera rayada y descolorida pero si se la dejas un rato a tú hija te la repara con los plastidecor y el plexi, ná unas rayitas aunque no se vé ni las agujas pero tiene solución y como enrrolle te lo dejo a precio de colega de toda la vida, 1500€ por ser tú. Pero si es de cuarzo y no funciona la pila, ya pero es Vintage!!!!
 
Última edición:
  • #18
Mirá que para cancelar la transacción el señor (o lo que sea) cobra como 1000 euros,
capaz que necesita plata... mira qué original :laughing1:
 
  • #19
Creo que para mí la parte más deliciosa, es la de que no tiene instrumentos necesarios para abrirlos y por eso lo llevo a uno que conoce que cambia pilas que tiene una navaja...
 
  • #20
Coño, pensaba que me había dormido narcotizado y había despertado el 28 de Diciembre.
Veo que no, ¡que alivio!
 
Última edición:
  • #21
Interesados , rápido que se escapa ........
lostimage.jpg




.
 
  • #22
Bueno os diré que una vez en un anticuario de un pueblo me muestran un Elgin de bolsillo si tenia 5 joyas era mucho, pegado el dial con celo(diurex) el dial. Después de darle como 3 golpes comenzó el pobre a caminar como cojo de cuento de quevedo y me dice que es un reloj precioso que exacto, que tontera y media y el precio pedía arriba de 200 euros y ya hace años.

Desgraciadamente hoy día como lo viejo está de moda quieren por un reloj obtener miles de dólares.

el jamón se ve bueno, yo por acá pillé una paleta pero no tengo tabla así que cuesta un poquillo más cortarlo.

Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie