• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo también vengo del jueves

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar
Pero del almuerzo.

Y manteniendo el hilo, les cuento que el recién pasado domingo fue el Día del patrimonio así que aprovechamos de conocer el "palacio de la Alhambra" chileno, (la casa de la sociedad de bellas artes de Santiago), antes había mostrado su fachada, ahora puedo mostrarles un poco de los interiores que datan de principios de siglo pasado donde la arquitectura reinante era la imitativa de los grandes palacios...




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





el techo es impresionante

lostimage.jpg




y para que no pase al off topic...un reloj

lostimage.jpg


¿será una clepsidra?




En fin...mejor nos vamos a almorzar al mercado local..el olor a frutas siempre es un buen aperitivo

lostimage.jpg

lostimage.jpg




La reunión de hoy fue en torno a una "picá" de comida colombiana..una sopa unos jugos, mira que aún queda jornada y unas carnes salteadas

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg





y el postre de hoy: Un mix de omega-mido-venus 170




lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Un abrazo
 
Última edición por un moderador:
si hoy le gano a Abde, virtualmente me quedo con el Omega. Edificio de un gran valor arquitectónico, fotos excelentes, comida deseable y 3 preciosos relojes. Que más podemos pedir ?. Gracias una semana más.
 
Pues yo con el Mido, que aunque pueda ser el mas sencillo esa esfera negra me enamora, y ya no digo na' de las fabulosas fotos en la que nos muestras esa belleza de "La Alhambra" y como siempre esas ricas viandas, un saludo amigo mio!
 
Una maravilla, gracias por seguir mostrando esos tesoros, bueno, y los relojes.
 
Hola Eucratides, al empezar a mirar el hilo, me he pensado que estaba
en la Alhambra, por lo que se ve hasta copiaron la fuente del patio de los
leones. Desde luego es monumental, precioso, me ha gustado mucho.
Los relojes no coment......., ni beben, jajaja, tal vez me quedaría con el
crono, o el Omega.........o el Mido, uffffff, complicado.

Un saludo,

Tony
 
Saludos.

Hola amigo Eucratides, gracias por compartir con nosotros los tesoros arquitectónicos, culinarios y relojeriles que encuentras en tus andanzas.

De los relojes también prefiero el Mido, no solo por la esfera negra, también me parece grande para los Midos de esa época.



Angel.
 
Muchas gracias por mostrarnos esa réplica Andalusí de allende los mares. Como a Speed me ha parecido encontrarme de nuevo en Granada. Para quien no los conozca reproduzco aquí unos versos tallados en la piedra de un torreón de la Alhambra, esa maravilla que nadie se debería perder de visitar:

Dále limosna, mujer,
que no hay en el mundo nada
como la pena de ser
ciego en Granada.

Perdón, perdón, que se me olvidó; de los relojes mejor ni mirarlos. Total, para que siga aumentando la envidia ........
 
Última edición:
Qué mala hora he elegido para ver este hilo... y esos jugos con el calorcete que tengo :dribble:

Preciosa esa Alhambra chilena; te agradezco mucho que nos la hayas acercado para que la disfrutemos. He estado unos días en la Toscana y, aunque solo yo viajaba con vintage en la muñeca, trataré de compartir también alguna imagen de alimentos para cuerpo y espíritu ;-)

En cuanto a los postres, me encantan la esfera negra del Mido y la bella pátina del Omega... pero ese Crawford es guapo a rabiar:flirt:

Muchas gracias por esta nueva entrega juevera:friends:
 
Eucra,tus reportajes juevesinos,son muy interesantes,por la cultura,por el paisaje,por la gastronomia del cono sur,y estas piezas de postre que como bien dice Abde,estan muy a tono con el resto,felicidades amigo :clap:
 
  • #10
Espectacular palacio, impresionantes relojes y apetecible menú, ¿Puede pedirse más?. Gracias por tu otro jueves, Eucrátides. Saludos.:ok::.
 
  • #11
Vuelven los jueves de J.P Eucratides , nuestro compañero guia/reportero desde Chile para todos nosotros que tenemos la suerte de contar con él , como siempre impresionante !!
La mismisima Alhambra con su fuente de los leónes y todo , los 3 relojes muy buenos.
Gracias amigo.
 
  • #12
Gracias por este precioso aporte.

Cram.-
 
  • #13
Gracias compañeros,
Como siempre un placer.
Este jueves me voy a saltar el compromiso....porque hay mucha pega y empieza la copa América :yhoo:: así que estaré un poco más ocupado :popcorn:¡¡¡
Así que hasta la próxima semana¡

Un abrazo
 
  • #14
Ja, ja,ja, ¡¡¡que tontería!!! cambiar la copa America por un reloj ........... si es que hay gente pa tó.
 
  • #15
Ja, ja,ja, ¡¡¡que tontería!!! cambiar la copa America por un reloj ........... si es que hay gente pa tó.

jaja, que pasa casiná?..no te gusta la pelotita?:D

Un abrazo
 
  • #16
Pues no soy muy aficionado, la verdad. Y eso que vivo a 200 mts. del campo del Sevilla. Con soportar las palizas que nos pegan, sobre todo ahora que ganan, ya se me quitan las ganas. Pero me parece bien que a otros no les pase lo mismo.

Y encima aquí tenemos todos los días a todas las televisiones dándonos el latazo con el Madrid, que parece que todos son accionistas del mismo y de los 20 minutos de deportes 10 para el Madrid y 10 para todo lo demás. Bueno todos los días también hay 3 o 4 munitos hablando de la permanente crisis del Barcelona. Vamos, para cesarlos a todos.
 
  • #17
...Este jueves me voy a saltar el compromiso....porque hay mucha pega y empieza la copa América :yhoo:: así que estaré un poco más ocupado :popcorn:¡¡¡
...

Jo, nunca he sido muy futbolera, pero ahora que la pelotita esa me va a dejar huérfana de almuerzo santiaguero el próximo jueves me gusta menos aún ::bones:: Es broma Eucra;-) Te deseo que disfrutes mucho del torneo y que tu equipo te dé grandes momentos de alegría. Aquí esperaremos la próxima entrega, cuando sea que te venga bien compartirla :friends:
 
  • #18
Jo, nunca he sido muy futbolera, pero ahora que la pelotita esa me va a dejar huérfana de almuerzo santiaguero el próximo jueves me gusta menos aún ::bones:: Es broma Eucra;-) Te deseo que disfrutes mucho del torneo y que tu equipo te dé grandes momentos de alegría. Aquí esperaremos la próxima entrega, cuando sea que te venga bien compartirla :friends:

Yo tambien lo espero...aver si cambiamos la ilusión por una copa....
Mejor ni te cuento que para mañana nos ibamos a poner de acuerdo para mostar una de angelus :whist::...
lo peor es que no es broma ::bash::......te la quedo debiendo Abde¡¡

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie