• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo siempre buscando un bumper .......

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
..... y otros lo encuentran.

Esta tarde mientras charlaba con mi relojero después de tomar el café llegó por allí un amigo común, que ya me había comentado algo, al que acababa de llegarle un Omega bumper 332, metido en su caja y todo, y por el módico precio de 100 pavos, incluido el porte.

¿Pero por qué a mi si nunca he despreciado uno?

Le había dicho el vendedor, en conversación telefónica, que el reloj estaba totalmente clavado, que dos o tres le habían dicho que no tenía arreglo y el que lo arreglaba le cobraba el manso. Y el reloj ha llegado funcionando. Vean.

lostlink.jpg


¡¡Que envidia!!
 
¿Quieres decir que ese manojo de piezas ha llegado funcionando? Pues resulta casi milagroso. La audacia de tu amigo ha tenido su recompensa.
 
Hombre, yo veo ESO, para piezas, 200€ y un vendedor que no ha vendido nada...
Tu amigo es un valiente. Jejeje
 
En el enlace a Ebay aparece el anuncio como terminado y vendido en 199 leuros, pero si miramos en artículos vendidos vemos que 199 era el precio con opción a mejor oferta y la aceptó por 100 euros importe de envío incluido. ¡Una estupenda compra, sin duda!
 
Por 100 leuros desde luego, el calibre solo ya lo vale.
 
En el enlace a Ebay aparece el anuncio como terminado y vendido en 199 leuros, pero si miramos en artículos vendidos vemos que 199 era el precio con opción a mejor oferta y la aceptó por 100 euros importe de envío incluido. ¡Una estupenda compra, sin duda!

Perdón por mi ignorancia, dónde puede consultarse ese dato?
 
El importe de la oferta efectivamente queda oculto, y creo que no se puede consultar por terceros, si hubiese sido puja si aparece en importe finan, pero en el caso de oferta aceptada, solo lo saben el comprador y el vendedor...
 
Una pregunta... y perdón por mi incultura.. que es un bumper? Gracias anticipadas y saludos
 
  • #10
Perdón por mi ignorancia, dónde puede consultarse ese dato?

A la izquierda de los artículos mostrados hay una columna que tiene muchas opciones; una de ellas es "mostrar sólo artículos vendidos" y, en casos como éste, aparece el precio tachado lo que quiere decir que se vendió en la mejor oferta aunque no sabremos cual fue.

Un bumper es el primer tipo de relojes automaticos, creo; en ellos la masa oscilante no gira completamente los 360 grados, hace un movimiento de vaivén "chocando" contra unos topes donde hay un muelle que lo ayuda a impulsarse hacia el otro lado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie