• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo no tengo mecedora, pero iba a "mecerme" en las olas y me "merecí" unas baratijas

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Yo no tengo mecedora, pero iba a "mecerme" en las olas y me "merecí" unas baratijas

De la saga Pinona que siempre pasa por donde hay algo, llega "una que se va a la playa y vuelve con tres churumbeles".
Lo mejor de la historia no está en este hilo, pero llegará pronto. Mientras tanto, os enseño lo que encontré cerca de la playa.
Comenzamos con "reloj a un euro", que yacía junto a otros de pilas de marcas de propaganda.
Este que os muestro, que resulta que va bien, si no me equivoco, es un Aurore Villeret y por lo que he leído, eran buenos calibres teniendo en cuenta calidad-precio.
El siguiente es un longines pequeño, raro además. Os enseño tripas para ver qué opináis. También va bien, pero la esfera no está bien sujeta, después de que el tipo de la tienda donde lo encontré lo abriese a martillazos...::bxd:: No sé si tendrá que ver con eso o con uno de los tornillos que sujeta la caja, que parece que no es correcto...
Y por último, un americano, que no sé por qué, pero me debió guiñar un ojo o algo, porque fue el más caro de los tres y aún así se vino a casa. Va de lujo:drool:
De ése no os enseño las tripas, porque no lo he abierto. Supongo que tendréis alguno similar y llevará calibre similar...ya habrá tiempo de abrirlo.
Y eso es todo amigos y amigas, de momento...como os digo, falta la mejor parte del viaje;-)
Espero que os hayan gustado estos relojillos
 

Archivos adjuntos

  • 20180930_134351.jpg
    20180930_134351.jpg
    98,8 KB · Visitas: 56
  • 20180930_134431.jpg
    20180930_134431.jpg
    133,9 KB · Visitas: 49
  • 20180930_134710.jpg
    20180930_134710.jpg
    76,1 KB · Visitas: 48
  • 20180928_150501.jpg
    20180928_150501.jpg
    72,9 KB · Visitas: 51
  • 20180926_125538.jpg
    20180926_125538.jpg
    47,5 KB · Visitas: 49
  • 20180928_195225.jpg
    20180928_195225.jpg
    61,2 KB · Visitas: 50
  • 20180928_194603.jpg
    20180928_194603.jpg
    111,6 KB · Visitas: 47
  • 20180930_134942.jpg
    20180930_134942.jpg
    82,3 KB · Visitas: 51
  • 20180930_135301.jpg
    20180930_135301.jpg
    96,3 KB · Visitas: 47
  • 20180930_135232.jpg
    20180930_135232.jpg
    59,6 KB · Visitas: 48
  • 20180930_192608.jpg
    20180930_192608.jpg
    51,5 KB · Visitas: 48
Última edición:
Lo que tu no te merezcas.. reina ;-). De baratijas nada, y yo ya hace tiempo que no encuentro relojes a un euro, ahí me ganas (como en tantas cosas) :clap:. Bonitos los tres, uno por ser Longines, otro por el simple hecho de ser cuadradito (me encantan!), y el americano Waltham porque si, así sin mas. Bonito trio!.:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Lo que tu no te merezcas.. reina ;-). De baratijas nada, y yo ya hace tiempo que no encuentro relojes a un euro, ahí me ganas (como en tantas cosas) :clap:. Bonitos los tres, uno por ser Longines, otro por el simple hecho de ser cuadradito (me encantan!), y el americano Waltham porque si, así sin mas. Bonito trio!.:worshippy::worshippy::worshippy:

Si es que mecerse es güeno güeeeenooooo.... yo me estoy planteando ir mañana a buscar columpios de sillita y cuerda, a ver si me tropiezo con un patek o familia....
 
Yo de la playa me traigo arena hasta...
Buena pesca.
 
Vaya dos entre tú y pinon. Así de golpe lo que te has metido a la buchaca. El que menos luce ahora es el mejor de todos, que cuando luzca sin esa correa de sofá italiano, no veas lo que va a lucir y los otros son tela de bonitos así que...
 
Vaya dos entre tú y pinon. Así de golpe lo que te has metido a la buchaca. El que menos luce ahora es el mejor de todos, que cuando luzca sin esa correa de sofá italiano, no veas lo que va a lucir y los otros son tela de bonitos así que...
:laughing1::laughing1::laughing1:
Qué malo eres. Es que es asas fijas de 16 y no tengo con qué vestirleeeee...ya buscaré algo. De momento pregunté en varios sitios y de 16 tururú. Y le puse esa, que es más bonita de lo que pareceeee
 
Osea que además de echar un rato con mi querido murcianico te trajiste un trío de souvenir 8o Pos más verde y más mala la envidia que te tengo ::cry::

No veo el yanki, pero supongo que será el guapo y elegantón Waltham que te he visto en el hilo diario :ok:: El cuadradito es un encanto, y ya sabes que yo no entiendo ni papa, pero tengo un Nivada con un AV y mi tórrido sureño dice que es una delicia, así que yo me lo creo ¡¡y a un leuru!! :D Lo que no sé es para qué quieres tú ese Longi tan cacanarro :whist::

Sí, la envidia es mu mala :pardon:
 
Jo*er con las baratijas.
Solo por el Longines incluido ese tornillo de tractor que le han metido (podría haber sido un remache, nada grave).
¿De verdad que pensáis que restregándonos estas compras os hacéis mas populares?
:whist::
 
Osea que además de echar un rato con mi querido murcianico te trajiste un trío de souvenir 8o Pos más verde y más mala la envidia que te tengo ::cry::

No veo el yanki, pero supongo que será el guapo y elegantón Waltham que te he visto en el hilo diario :ok:: El cuadradito es un encanto, y ya sabes que yo no entiendo ni papa, pero tengo un Nivada con un AV y mi tórrido sureño dice que es una delicia, así que yo me lo creo ¡¡y a un leuru!! :D Lo que no sé es para qué quieres tú ese Longi tan cacanarro :whist::

Sí, la envidia es mu mala :pardon:

Efectivamente, el yanki es el del hilo diario...es guapo verdad??
Jajaja..vaaale, te tengo en primera opción de acogida si decido deshacerme del longi chiquitín, aunque no es tan pequeño, mañana lo mido y te digo. Tengo pendiente encontrarle una nato de 16. Hija, en relojerías normales no hay manera!!! Me tocará tirar de internete.
Y sí, el Murcianico es encantador, pero, no te da un poquito de envidia él también por conocerme a mí??? Mira que lloro eh?::cry::
;-)
 
  • #10
Jo*er con las baratijas.
Solo por el Longines incluido ese tornillo de tractor que le han metido (podría haber sido un remache, nada grave).
¿De verdad que pensáis que restregándonos estas compras os hacéis mas populares?
:whist::

Qué malooooosooooo....
Pero me he partido con el tornillo de tractor!!! Más razón que un santo!!!
Pa una vez que encuentro cosininas....he de compartir, me veo en la obligación moral de compartir alegría con mis queridxs vintagerxs
::blush::
 
  • #11
Mu mal, muuuuu mal..... una viene a Murcia a por melones, brócoli, limones.....no se, lo normal de por aquí, pero con lo trillao que están los caladeros vintage, que es eso de pillar no uno ni dos, tres, así de golpe, que esto no es Gijón muchacha, si te pillan los del Seprona te llevan presa, y aquí los presos se pasan el día recogiendo patatas en el campo de Cartagena.

Menudos tres, diferentes y muy bonitos los tres. Esa máquina del Longi es una preciosidad, con el Waltham no nos atrevimos....:pardon:

PD. Abde, te estás ganando una visita, que lo sepas....::bones::
 
Última edición:
  • #12
Mu mal, muuuuu mal..... una viene a Murcia a por melones, brócoli, limones.....no se, lo normal de por aquí, pero con lo trillao que están los caladeros vintage, que es eso de pillar no uno ni dos, tres, así de golpe, que esto no es Gijón muchacha, si te pillan los del Seprona te llevan presa, y aquí los presos se pasan el día recogiendo patatas en el campo de Cartagena.

Menudos tres, diferentes y muy bonitos los tres. Esa máquina del Longi es una preciosidad, con el Waltham no nos atrevimos....:pardon:


PD. Abde, te estás ganando una visita, que lo sepas....::bones::

Pues unos limones no me venían mal, chico, ha sido volver a trabajar y yo no sé qué bicho me he pillado que hoy me levanté mal y ampartir de ahí voy en barrena...con mi limonada alcalina y el camino despejado al baño....y unos pinchazos en el estómago de ole ole ole.
Se vienen conmigo los relojillos pero los bichos también!!::cry::

Con el waltham me atreveré más adelante...y pondré fotos;-)
 
  • #13
Vamos a ver almas de Dios, ¿me podéis decir tu y Pinon por privado donde encontráis esas cosas?, es para que no se enteren todos estos que andan por aquí, por que si no ya si que no pillo ni la gastroenteritis.
La verdad es que son muy guapos los tres, y al cuadradito no lo vamos a hacer ascos, pero el Longines y el Waltham son la bomba, que los disfrutes con Salud.
 
  • #14
Vaya dos entre tú y pinon. Así de golpe lo que te has metido a la buchaca. El que menos luce ahora es el mejor de todos, que cuando luzca sin esa correa de sofá italiano, no veas lo que va a lucir y los otros son tela de bonitos así que...

He quitado sofá italiano y he puesto esta a ver si te gusta más...
 

Archivos adjuntos

  • 20181004_143435.jpg
    20181004_143435.jpg
    42,2 KB · Visitas: 18
  • 20181004_143251.jpg
    20181004_143251.jpg
    87,1 KB · Visitas: 17
  • 20181004_143300.jpg
    20181004_143300.jpg
    91,3 KB · Visitas: 19
  • #16
Le queda fenomenal esa correa, achopijo style.....;-)
 
  • #18
Suertuda es lo que eres chamita , con buen tino a la hora de invertir , felicitaciones , cuando sales por la otra?
 
  • #19
Suertuda es lo que eres chamita , con buen tino a la hora de invertir , felicitaciones , cuando sales por la otra?

Estooooo....en realidad ya salí, compré un lote de correitas de stock muy baratas, aunque hay mucha morralla, pero bueno, por el precio....puse esa correa al longi, una chula a un tissot, y otras a relojitos pequeños que estaban guardados sin vestir los pobres....
 
  • #20
Pero que facilidad teneis para estas cazas, yo nunca encuentro nada y menos "a euro".
Saludos.
 
  • #21
Pero que facilidad teneis para estas cazas, yo nunca encuentro nada y menos "a euro".
Saludos.

Lo del euro es anecdótico, ni mucho menos lo habitual...es cierto que a veces hay suerte, y salen cosas interesantes bien de precio, pero en esa línea, el rey es pinón con diferencia...ya verás como encuentras algo chulo a buen precio tú también :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie