• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo me pico enseguida

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Ultimamente en este foro se han puesto de moda los pezqueñines con bombée. Y yo que nunca había pensado en recogerlos, cogiendo la lupa, me dije "esta es la mía". Y tanto que lo era: era mi cajita.

Tiene una máquina similar a las BFG 866, o sea que suena como una locomotora de vapor, de lejos. Pero muy bonito su sonido, lo único que no son precisamente para colección por sus prestaciones pero a quien le importa eso .......

P1050193_1282.jpg P1050195_1284.jpg Y Abde, como los vascos,: ¿miedo? ¿de qué? ..... P1050197_1286.jpg

Ahora me doy cuenta de que se me ha olvidado el "bombée". Mañana lo soluciono ....... P1050200_1293.jpg .......... solucionado.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS: Ha llegado la jefa y le ha gustado. Yo creí que no porque no los quiere rectangulares ....... no termina de dejar de sorprenderme.
 
Última edición:
jajajajaja, me alegra no ser la única que se ha picado... Rafagil y Cantabruca están causando estragos, jajaja. Últimamente me veo echando en falta alguna pieza de unas y otras ¡no tenemos remedio! ni queremos, que es peor :D

Creo que no se me habría ocurrido ponerle ese tipo de brazalete, pero me encanta cómo le queda :ok:: Ah, y no sé por qué te iba a dar miedo, ciertamente, porque te queda precioso en la muñeca, aunque si le ha gustado a la jefa... :bye:
 
Enhorabuena por ese casi pequeño bombé, que bonito es[emoji122] [emoji122] [emoji122] .
No me extraña que le guste ....te quedarás sin el [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57].
 
Muy bonito, :clap:

Coincido con "la jefa", no me gustan los rectangulares, pero este tiene encanto, enhorabuena!!!!




Saludos
 
Tiene asas fijas y soldadas. He sudado tinta para ponerle el brazalete ........ y no sé coser correas. :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
El reloj precioso!, en cambio el brazalete...no le queda bien en mi opinión, pero si le gusta a la jefa...
 
Es bonito y si le gusta a la jefa ....... amen.

Un saludo.
 
Muy chulo!! Gracias por presentarlo.


Enviado desde Vigo (España)
 
A mi me gusta con brazalete; le arma y le da empaque incluso, parece mas grande. No los veo en mi muñeca por su reducido tamaño pero es una satisfaccion disfrutarlos en vuestras fotos y comentarios.
 
  • #10
Promesa cumplida. Porque era deuda, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie