• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yema rallycraft Super Vintage

  • Iniciador del hilo SANTIAK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SANTIAK

SANTIAK

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos los compañeros del foro. Quería recurrir a la sabiduría que atesorais en este foro, para que me "dierais luz" acerca de este Vintage Yema, que tenia mi padre olvidado.Es manual de cuerda, la esfera parece de plexi y poco más puedo decir por que soy un auténtico neófito en este mundillo. Desconozco el modelo de maquinaria que monta.
Gracias de antemano a todos. Un saludo y a ver que me podéis contar 
644281bd9a5b87f283d4a342ed2af75a.jpg
ad4362215367a51feac7cf4b692abdb7.jpg
 
Hola amigo es un emblemático reloj y porta unos de los mejores calibres cronográficos (para mi) de todos los tiempos una Valjoux 72.

Reloj muy bonito, todo en acero y con plexi.

Saludos
Fernando
 
Y Yema
bildmarke_yema.jpg
Yema SARLBesançon, Frankreich
Y Yema
bildmarke_yema2.jpg
Yema SARLBesançon, Frankreich
YemaYema SARLBesançon, Frankreich
YemaC.G.H. Compagnie Generale HorlogereParis, Frankreich
Yema FlygrafC.G.H. Compagnie Generale HorlogereParis, Frankreich
Yema KidYema SARLUhren, Schmuck; Besançon, Frankreich; registriert am 8.2.1960
Yema Sous-MarineYema SARLBesançon, Frankreich
Yema SubmarineYema SARLUhren, Schmuck; Besançon, Frankreich; registriert am 8.2.1960
Yema WorldgrafC.G.H. Compagnie Generale HorlogereParis, Frankreich
YemasterC.G.H. Compagnie Generale HorlogereParis, Frankreich

[FONT=wf_segoe-ui_normal]http://www.montres-de-luxe.com/Yema-la-belle-histoire-d-une-marque-horlogere-francaise-qui-fete-ses-60-ans-cette-annee_a1439.html?start_liste=0&paa=1[/FONT]
 
Última edición:
Qué bonitos y resultones solían ser siempre los Yema. La serie de estética racing Rallygraf tuvo gran éxito en los 70. Si el tuyo, además, como te dice kali tiene ese calibrazo, no me queda más que envidiarte de mala manera :worshippy: Ya podía tener mi padre olvidadas cositas así :drool:

Gracias por compartirlo :ok:: Cuídalo y disfrútalo mucho.
 
Gracias por la info.


Enviado desde mi Zippers Tab 9i mediante Tapatalk
 
Bonito crono, pero que muy bonito enhorabuena
 
Muy bonitos esos Yema. Además a todos les pongo cara...
 
Pedazo de crono, mítico y muy bonito, que mas se puede pedir.

Un saludo.
 
Hola amigo es un emblemático reloj y porta unos de los mejores calibres cronográficos (para mi) de todos los tiempos una Valjoux 72.

Reloj muy bonito, todo en acero y con plexi.

Saludos
Fernando

Permíteme que te corrija compañero; se trata de una Valjoux 7736. Si fuera una Valjoux 72 los pulsadores serían asimétricos con respecto a la corona (el pulsador de abajo estaría más abajo). Aún así un precioso reloj.
 
  • #10
Me encanta tu reloj, he incluso tu jabato del nick ,yo me identifico mas con brutus,,,,,,,, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie