• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yema una marca francesa interesante que reedita viejas glorias

  • Iniciador del hilo alvarojmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvarojmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Yema al igual que Zodiac, reeditando sus relojes estrella con una calidad a tener en cuenta, dejo aquí el viejo Flygraph, ya subiré mas piezas ...

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Yema Flygraph.jpg
    Yema Flygraph.jpg
    124,6 KB · Visitas: 960
Ya te digo, esta marca me encanta.

Yo tengo uno. El que vez en la foto el Rallygraph y estoy por pillarme o el superman o el navygraph.

My bonitos sus relojes y manufactura propia

Un saludo
3ffb88a43f0b3da75b357a2a878e8dea.jpg
4a3a4a772fc0e47639166426f7824243.jpg


Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
Yema al igual que Zodiac, reeditando sus relojes estrella con una calidad a tener en cuenta, dejo aquí el viejo Flygraph, ya subiré mas piezas ...

attachment.php

Efectivamente, Yema es una marca francesa que hizo relojes preciosos -sobre todo de buceo- y que tiene en la actualidad modelos muy bonitos, con tamaños contenidos, que rememoran los antiguos éxitos.

Aunque sea una marca más moderna que Lip - la otra gran marca francesa-, ya que se fundó en 1948, creo que ha superado ampliamente a esta última en calidad y en buen hacer.

No me compraría ningún Lip de los que fabrican hoy -y sin embargo tengo dos antiguos- mientras que de Yema me gustan los antiguos y los actuales. He tenido dos Yema nuevos, comprados recientemente, aunque muy a mi pesar ya no conserve ninguno de ellos como consecuencia de mi carácter mudable e inconstante en esto de comprar y vender relojes. El último, un Yerma Superman Heritage Bronze, lo disfruta ya alguien muy cercano.
 
Última edición:
Muy bonitos. Mostradnos mas, por favor.
 
Yema al igual que Zodiac, reeditando sus relojes estrella con una calidad a tener en cuenta, dejo aquí el viejo Flygraph, ya subiré mas piezas ...

attachment.php



ahi van más fotos de otros Yemas, una de mis marcas favoritas
 
Más yemas

Aquí tenéis varios de la colección, a ver que os parecen.

Sorry se ha colado un Enicar Sherpa, ademas de una foto muy mala ..., olvidaros de ella
 

Archivos adjuntos

  • Chrono.jpg
    Chrono.jpg
    64,6 KB · Visitas: 138
  • 28C79162-7934-4580-A53F-6626954178CE.jpg
    28C79162-7934-4580-A53F-6626954178CE.jpg
    123,6 KB · Visitas: 134
  • Green.jpg
    Green.jpg
    59,2 KB · Visitas: 135
  • Flygraf.jpg
    Flygraf.jpg
    120,9 KB · Visitas: 132
Última edición:
Buenas tardes, me gustaría contribuir al hilo con mi Yema Superman de los años 60s, tiene la esfera algo estropeada muy seguramente gracias a un carpintero que no sabia lo que hacia, pero bueno... . Les puedo decir que son relojes fantásticos de una asombrosa calidad y durabilidad. También les dejo adjuntado un hilo que hice hace un par de meses sobre la evolución de los Yema Superman por si alguien quiere pasar a revisarlo :D.

https://relojes-especiales.com/threads/una-historia-francesa.501249/

Un abrazo y a seguir cuidándose.

IMG_0864 (3).jpg

IMG_1301 (2).jpg
 
Última edición:
Un gran reloj tambien ese clásico Superman, ya os pondré mas
 
Aquí mi Yema Superman (1977).

Curiosamente, todo y qué el reloj es original (hasta dónde sé, carrura, esfera, agujas y calibre) siempre me he sentido algo "contrariado" porqué en lugar de esas tapas maravillosas grabadas con un buceador tiene una tapa lisa con la referencia troquelada :-(

Ésta foto es de archivo, antes que consiguiera el freno de bisel tan característico de la marca y otras agujas. completas.

730b83f8c73671823cd9f7e458c50896.jpg


Estoy con todos que es una marca de bellos diseños originales y logradas re-ediciones.
 
Última edición:
  • #10
Una marca con un encanto especial. Os dejo una foto del mío
ce08400460c2f37daa0052fc64575d35.jpeg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
Hola, buenos días:

Mi sencilla aportación, Yema Rallygraf super "Paris"

Mucho animo

Un cordial saludo.
lostimage.jpg
 
  • #12
Una marca con un encanto especial. Os dejo una foto del mío
ce08400460c2f37daa0052fc64575d35.jpeg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Espectacular el armix, me gusta el reloj, pero si cabe mas el armix
 
  • #13
Se merece un hermanito, para mi es el modelo más emblemático de la marca
 

Archivos adjuntos

  • Rally.jpg
    Rally.jpg
    122,4 KB · Visitas: 76
  • #14
Aquí tenéis una segunda opción del rallygraf..., sin calendario, pero igual de bonito
 

Archivos adjuntos

  • Rally No calendario.jpg
    Rally No calendario.jpg
    112,3 KB · Visitas: 80
  • #15
Meangraf

Y una opción futbolera, el Meangraf Super
 

Archivos adjuntos

  • Meangraf Super.jpg
    Meangraf Super.jpg
    124 KB · Visitas: 88
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie