• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tocaba presentarlo. BULOVA 11 AF

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Amig@s os cuento la historia de mi Bulova. Hace ya unos meses sobre las 08:20 de la mañana me acerqué a una oficina de Correos para recoger un envío y en la cola de espera que se forma en la acera antes de la apertura de la oficina, había un forero, conocido y amigo y después de un saludo va y me suelta un reloj y me dice, para ti. Ya veis amigos, el refrán ya lo dice, "quien madruga, Dios le ayuda". Recuerdo que me sorprendió el regalo pero lo acepté de buen grado ya que aparte de ser desinteresado, aumentaba nuestra mutua amistad.
Gracias de nuevo Miguel, mazel para el foro.
Ya se, ya se, que quereis fotos.
BULOVA ESFERA.jpg

Este hilo cumple un doble objetivo. Presentar el reloj a todos Vds. y agradecer a Miguel su detalle, pero además contar como se datan los BULOVA.

Este es el enlace al serial. http://www.pocketwatchrepair.com/histories/bulova.php#top_of_page

y esta es la foto del calibre
BULOVA 11 AF.jpg


donde está este punto azul, pone M3. Si accedéis al enlace, vereis que M3 corresponde al año 1963. Pese a mis esfuerzos por mostrarles una buena imagen de este código, solo he sido capaz de llegar a este nivel.

BULOVA M3 ANY .jpg


Añadiré que es un placer darle carga, que funciona muy regular y que lo tengo a la venta pero solo y exclusivamente para mi corazón. Gracias a todos por haber llegado hasta aquí.
 
::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

Tio.... preséntame a tu amigo...

:laughing1:
 
Buen día cesccat; hermoso reloj y excelente máquina y obviamente - que siempre me ha gustado y la tengo presente!!!
Gracias al amigo mazel - miquel. Sabemos de su generosidad que nos demuestra todos los días enseñandonos sobre vintages!!!

Amigo cesccat: el amigo Daniel -rodserling retiró las fornituras que usted necesita - además la herramienta (que la llamamos araña al extractor DE PLEXI ) para el amigo "VELABLANCA" de Almería Y PARA JOBACU - JOAQUIM - UN FUERTE ABRAZO Y ADEMÁS DE UNAS FORNITURAS Y UN RELOJ MÍO PARA ARREGLAR.
TODAS ESTAS FORNITURA VAN SIN CARGO - ASÍ QUE NO INSISTA EN PAGAR. SÍ USTED ME OBLIGA - LE ACEPTO CON MUCHO GUSTO 3 CAFES. UNO PARA MI ESPOSA OTRO PARA USTED Y EL OTRO PARA MI. GRACIAS.

EL AMIGO DANIEL LLEGARÁ A BARCELONA ALREDEDOR DEL 14 DE MAYO.
UN SALUDO PARA TODOS MIS AMIGOS, Y MI AGRADECIMIENTO A USTEDES. Un abrazo, Luis desde Argentina
 
Precioso Bulova :clap:y precioso gesto de Miguel :worshippy:

¡Enhorabuena a ambos!
 
Eso es empezar la mañana con el pié derecho......el Bulova está fantastico, y ambos unos afortunados por compartir esa amistad. :clap:
 
Este rincón nuestro es una maravilla, la Amistad y Generosidad que existe aquí es dificil de entender, si no formas parte de esta familia.
Grande Mazel por ese precioso regalo, Grande tu por compartirlo con nosotros y PRECIOSO el Bulova; guapo de cara y gran corazón....como el vuestro.
Muy bonito el hilo.
 
Me encanta el Bulova, me parece una marca que tiene algo especial, gracias por enseñarlo. Puede que sea un modelo Surf King
 
Última edición:
Qué bien, un buen regalo, os será un muy importante recuerdo.
Muy bonita máquina, me gusta mucho con su buen acabado y volante con contrapesos.
Saludos a todos desde el mar Cantábrico en Gijón (hoy muy bravío, intratable).
 
  • #10
Regalazo, por lo bonito que es el reloj y una marca tan emblematica y encima el valor que puede tener como regalo de este compañero, todo un detallazo

A disfrutarlo!
 
  • #11
Gracias Cesc , ::blush:: pero fué el reloj te encontró a tí , me lo susurró al oido :whist:: , espero que lo disfrutes con salud , gracias tambien a vosotros amigos por los comentarios , como sabemos el amigo Cesc se hace querer por todos y lo merece al igual que muchos de vosotros .
Un abrazo
 
  • #12
Amigo Francisco ,muy bonita pieza ese bulova y muy grande el gesto de Mazel, enhorabuena a los dos
 
  • #13
Joer!!!. Menudo encuentro en Correos, yo voy con cierta frecuencia y nunca me ha pasado esto. Tendré que perseverar. Estupendo el reloj y no menos el gesto de Mazel. Que lo disfrutes como se merece
 
  • #14
Mazel tendría que avisar en el foro cuando se acerque a Correos!!
Tremendo detallazo!!
Felicidades a ambos!
 
  • #15
Amig@s os cuento la historia de mi Bulova. Hace ya unos meses sobre las 08:20 de la mañana me acerqué a una oficina de Correos para recoger un envío y en la cola de espera que se forma en la acera antes de la apertura de la oficina, había un forero, conocido y amigo y después de un saludo va y me suelta un reloj y me dice, para ti. Ya veis amigos, el refrán ya lo dice, "quien madruga, Dios le ayuda". Recuerdo que me sorprendió el regalo pero lo acepté de buen grado ya que aparte de ser desinteresado, aumentaba nuestra mutua amistad.
Gracias de nuevo Miguel, mazel para el foro.
Ya se, ya se, que quereis fotos.
Ver el archivos adjunto 452028
Este hilo cumple un doble objetivo. Presentar el reloj a todos Vds. y agradecer a Miguel su detalle, pero además contar como se datan los BULOVA.

Este es el enlace al serial. http://www.pocketwatchrepair.com/histories/bulova.php#top_of_page

y esta es la foto del calibre
Ver el archivos adjunto 452032

donde está este punto azul, pone M3. Si accedéis al enlace, vereis que M3 corresponde al año 1963. Pese a mis esfuerzos por mostrarles una buena imagen de este código, solo he sido capaz de llegar a este nivel.

Ver el archivos adjunto 452034

Añadiré que es un placer darle carga, que funciona muy regular y que lo tengo a la venta pero solo y exclusivamente para mi corazón. Gracias a todos por haber llegado hasta aquí.

Precioso!

Ya sabemos mucho más de este Bulova.

Gracias!
 
  • #16
Precioso bulova! Magnífica presentación!! Y pedazo detalle de mazel!!! Qué grande este foro!!! [emoji122][emoji122]❤️❤️
 
  • #17
Es un regalazo, porque es tela de bonito. El reloj y el detalle.

Mazel es un precursor del watch-crossing, ya que el book-croosing estaba inventado. Cuidado si llega a ir otro a la cola de Correos...
 
  • #18
Y qué oficina de correos es esa? :whist::
 
  • #19
Miguelito es mucho Miguelito. Y lo sabes!
 
  • #20
Hola Cesc, me encanta el Bulova, se le ve en un estado magnifico. Es un gran detalle
del amigo Miquel. Enhorabuena a los dos por esa buena amistad, llegada a través de estas
maravillosas máquinas.

Un abrazo a los dos.

Tony
 
  • #21
Este foro es único lleno de gente que merece mucho la pena, el Bulova precioso y el detallado de Mazel espectacular, como el tuyo de hacerlo público y compartirlo con nosotros. :clap:
 
  • #22
Buen día amigos; les recuerdo que el amigo cesccat es el jefe encargado de enviarles las fornituras a los amigos que les envío las fornituras y por eso conoce cada rincón del correo. Cuidado con detenerse en algún rincón alejado de la ventanilla - porque seguro que le tendrán que regalarle otro bonito reloj a cesccat...si es que quieren que les lleguen los pedidos jajaja
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #23
Mi 'Me Gusta' y Felicitaciones van para ese hermoso reloj y para Miguel...o Mazel, y vaya si me gusta! Otro bello gesto por aquí en el foro y van...:clap:Salu2
 
  • #24
Felicidades, Cesc, por el Bulova. Aún estoy a la espera de encontrar uno que sea malo o feo, y por más que lo busco no lo encuentro.
Y de la bondad de la concurrencia de vintages tampoco se puede decir más!
Esos son los relojes especiales: los que tienen algo ajeno a ellos que los hacen únicos y ajenos a los precios y valores de mercado.
Siempre un placer ver un Bulova; Gracias, Cesc!
 
  • #25
Precioso reloj, con amigos así da gusto.

Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie