• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo un OMEGA

  • Iniciador del hilo atanos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atanos

atanos

Milpostista
Sin verificar
Lo habían despojado de su flamante caja de oro, y estaba olvidado en el taller de “ mi relojero “.
Un día, comentando algo sobre la crisis, me sacó varios movimientos sin sus cajas, un ZENIT, un OMEGA, otros de Señora, y cuando los tocó…el Omega se puso a funcionar…como seguro le habían enseñado cuando le fabricaron, y parecía una señal…….( me encantó ).
de una palabra pasamos a otra, y ….llegamos a un acuerdo…me quedo con él, con el Omega.
Yo he pensado que si ha estado dentro de una caja de oro, casi seguro que lo ha cuidado su anterior dueño.
Lo he buscado una caja, y después me lo ha colocado dentro, y puesto un cristal.
Deseoso de tenerlo ya…..,el plexi y la corona no son de la marca, pero
eso sin prisas es posible que llegue otro día.
Ya tengo un OMEGA…. ¿qué les parece ?
Por supuesto que admito todo tipo de sugerencias, críticas,etc
Saludos.
julio

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
como vemos....es un 565....¿quién me dice el año de fabricación?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
la caja ha sido económica,en estado NOS, de acero.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
MUCHAS GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ.
 
Linda pieza , que buen oído y ojo te gastas chamo
 
Felicidades D.Julio.Bonito Genève con el mejor calibre 565 ..... por lo menos para mí. Te quedo excelente.
Saludos
Fernando
 
Felicidades, muy bonito e impecable. Yo tambien ando tras uno pero se pasan pidiendo dinero.
 
Te ha quedado muy bien. Felicidades y enhorabuena.
 
Felicitaciones, atanos

respecto a la caja, es apropiada para el modelo/año del movimiento
He aqui lo que nos dice Omega web Site:

Genève

Gents' leather strap

eMuseumPlus


Reference : BB 162.0009
International collection : 1962
MovementType: Automatic (mechanical)
Caliber number: 562 / 565Cal. 562 - Created in 1958, 24 jewels
Cal. 565 - Created in 1965, 24 jewels

Both with central sweep-second hand
Functions: Date
Case: 18K solid pink gold
Case back: Press-in
Dial: Metal, with hand-rivetted gold hour markers and metal "stick" hands.
Crystal: Hesalite
Bracelet: Leather
Water resistance: No
Case : round (33 mm diameter), 18K solid pink gold

For leather straps of 17 mm lug-size

International Collection : 1962-1970
Swiss retail price (1962) : CHF 515.-
Also available in 18K yellow gold (BA) and in 14K yellow gold (BD), CHF 515.- and 475.- respectively.
Also available in 14K yellow or pink gold-plated with SS caseback (MD or ME), CHF 240.- both.
Also availalbe in stainless steel under ref. ST 162.009 (CHF 230.-).

Por el número de serie, el movimiento debe ser como de 1968.

Un saludo
Alvaro
 
Última edición:
Saludos don Julio,mis felicitaciones, un calibre Omega 565 hasta en una caja de fosforos (cerillos) se ve hermoso, mis felicitaciones......

Yo ando trans una caja de acero para uno mio pero no corro con mucha suerte, ya llegará, nuevamente mis felicitaciones y que lo disfrute.

Un abrazo :friends:
 
Buenas Tardes Amigo Atanos, ha adquirido un Omega pero no cualquier Omega uno de los más bellos movimientos y en un estado
R E S P L A N D E C I E N T E !!!!!!!:D

Un Saludo.
Juan

PD: Lo felicito por la decisión de volver a la vida esa Belleza.
 
Que preciosidad :worshippy:
Es un modelo sencillo pero realmente bonito, la caja de acero es todo un acierto, para mí es el mejor material del que se puede construir la caja de un reloj, me alegro de que lo hayas recuperado del limbo.
Yo sólo tengo un Omega, tambien con el 565 (pedazo maquinón), que espero que no sea el último (y lo mismo te digo a tí).
Saludos :Cheers:
 
  • #10
Excelente y precioso Omega 565 :ok::

Y si le buscas una corona original ya te quedará de cine :flirt: En ebay y algunas tiendas online no tendras problemas en encontrar una.

Saludos,

Toni
 
  • #11
Según OttoFrei, parece que la corona para esa caja es esta:
lostimage.jpg


Un saludo
Alvaro
 
  • #12
Atanos, precioso como te ha quedado el reloj, como suelo escuchar por estos foros, un Omega es un Omega y tu ja eres del Club, pues bienvenido y a disfrutarlo, jejeje.
Cordialmente
 
  • #13
Bonito reloj has devuelto a la vida! Sin dudas, el que se pusieira a funcionar apenas lo has tomado en tus manos, ha sido una señal de que deseaba marcharse a casa contigo!
Que lo disfrutes, y con salud (y recuerda: Un Omega es un Omega!!)
Cordialmente, Tonin.
 
  • #14
Precioso,y el calibre parece nuevo.Enhorabuena
 
  • #15
Felicitaciones a Julio por su Omega Geneve

Hola amigos ...
Felicitaciones estimado Julio. El Omega quedó precioso, y como ya te han dicho, con la montura adecuada en acero. .. :clap:
Lo de la corona lo resuelves con calma, ya vendrá la indicada, que ya nuestro amigo Álvaro te la señaló.

Un abrazo, y que disfrutes la satisfacción de consultarle la hora por muchos años a un Omega. :friends:
 
  • #16
Precioso modelo Genève, una joya de reloj con un mítico calibre, felicidades y disfrutalo mucho
 
  • #17
en HORA buena
 
  • #18
precioso Omega paisano , quien es tu relojero???? me da la impresion que vamos al mismo por lo que dices :D
 
  • #19
Estimados compañeros TODOOOS, porque no quiero enumerar para no olvidar a nadie.
Gracias a todos por vuestros agradables comentarios y aportes informativos. Tomo nota de todo, porque todo ayuda a que en este mundillo se mueva uno para conseguir lo que se busca, aunque a veces solo se necesite ese aporte humano a través de la RED, dando ánimos,ideas....
Conseguir uno u otro reloj que te dé esa satisfacción tan agradable…compartirla con ustedes, y ver que tienes personas a tu lado, compartiendo… desde todos los rincones…
le dice a uno, que este sitio es bueno…GRACIAS de nuevo a todos.
Un saludo.
julio
 
  • #20
Ah no, Julio
Yo quiero la enumeración detallada, no el mensaje al montón,
no se preocupe que no va a olvidar a alguien, como en los Oscar,
aqui tiene tooodo escrito, asi que... :laughing1:

Es broma, me alegra que le sea útil

Un saludo
Alvaro
 
  • #21
Felicidades Julio, magnifico conjunto, te ha quedado super guaiiiiiiiii, como dicen
los más jovenes.
Ahora le toca el turno al Zenith, nooo ?, que el pobre está también sin casa, si no
me lo envias que algo haremos.
Disfrutalo mucho,
Saludos,
Tony
 
  • #22
hola Tony.
gracias por tu comentario.
la verdad es que el ZENITH a penas lo seguí mirando porque tenía la esfera algo mal...
como en un tercio de ella. esto me desanimó....claro...porque tenía el OMEGA al lado.
pero no quita de que si no es para mí, pueda recabar información para otros.
tomo nota...y cuando vuelva por la relojería,me intereso por él.
saludos.
julio
 
  • #23
Ok. Julio, ya me contarás.
Me puedes enviar un privado, cuando sepas algo.
Saludos,
Tony
 
  • #24
Mi más sincera enhorabuena. Yo he dado vida a más de 20 relojes por el mismo procedimiento, alguno de los cuales están en manos de quienes han tenido la bomdad de adquirirlos.
Lo que más me gusta es prepararlos. Conozco el despiece del calibre 565 de memoria, del primer al último tornillo. Que disfrutes de tu reloj por mucho tiempo. Gracias a todos por este maravilloso foro.
 
  • #25
Muy Buenas Amigos,

Hola Trastu, te ha quedado de cine... has clavado la caja... Realmente complicado hacerlo. Te ha quedado maravilloso.

Felicidades.

Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie