• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi Omega De Ville en casa

  • Iniciador del hilo SENNA21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SENNA21

SENNA21

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Ya he recibido mi Omega De Ville 166.0033 con el calibre 565, de entre 1965-1970. Comprado en ebay por 112 euros. La verdad es que es mi primer vintage, y me gustaría que alguien me pudiese informar si he comprado a buen precio y algún consejo sobre este reloj.[
lostimage.jpg

lostimage.jpg

[
 
Hola Amigo, Bonito reloj Vintage el Omega que muestras y se ve en buen estado, todo ello parece original, buena compra.

Ver la máquina nos diria más, pero parece caja estanca con tija partida, peligrosa y dificil de abrir, pero si lleva un 565, muy buena máquina.

Un saludo
 
bonito reloj con el aspecto sesentero,que lo disfrutes mucho. Y bievenido al subforo.....
 
se lo ve muy bien consevado
tomale una foto al movimiento
 
Gracias por las aportaciones, la verdad es que lo llevo puesto todo el día y habré mirado la hora unas 125mil veces. Los coches se paran, las casas se tiran, las personas nos morimos, pero un reloj mecánico perdura mas allá de la vida. Espero que dentro de muchísimos años, mi hija lo tenga guardadito en su casa (y no en la muñeca de mi yerno).
 
Espero que dentro de muchísimos años, mi hija lo tenga guardadito en su casa (y no en la muñeca de mi yerno).

Hombre tampoco es para ponerse asi. Lo importante es que TU estes contento ahora y lo disfrutes, luego, que mas te dá quien lo lleve!!!

Saludos
José
 
El reloj se ve muy bonito y bastante bien conservado, creo que lo conseguiste en un precio mas que interesante, cosas de la crisis, que lo disfrutes
 
Que maravilla, sobre todo por el precio que has pagado, el estado es bastante bueno. Podrías poner foto del calibre gracias. Espero que funcione todo perfectamente. Que lo disfrutes.
 
A mi me parece que has hecho una compra perfecta!

Bueno, Bonito y Barato.

ENHORABUENA... ahora a disfrutarlo!

Saludos:Cheers:
 
  • #10
Sería bueno saber el diámetro y si la máquina ocupa toda la caja o no.

Sería bueno saber el diámetro y si la máquina ocupa toda la caja o no.

Hola a todos:
Ya he recibido mi Omega De Ville 166.0033 con el calibre 565, de entre 1965-1970. Comprado en ebay por 112 euros. La verdad es que es mi primer vintage, y me gustaría que alguien me pudiese informar si he comprado a buen precio y algún consejo sobre este reloj.[
lostimage.jpg

lostimage.jpg

[
 
  • #11
La crisis hace virguerias, has hecho una buena compra.
 
  • #12
La propuesta que se hace es determinante, en Buenos Aires (San Telmo), es posible conseguir Omegas con maquinarias ubicadas en cajas "ad hoc", pero que no corresponden a la original, atencion al fondo de la caja, es de las primeras cosas que sustituyen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie