• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya soy un vintage.......

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos Señores Foreros, guarde el post numero 200, para celebrar algunas cosas sumamente importantes, con mis amigos invisibles de relojes especiales: primero mi cumpleaños, segundo, mi post 200 y tercero que ya soy el propietario absoluto de mi Negocioooooooooooooo...... así que como tengo muchas ocupaciones y responsabilidades dejaré la celebración de mi onomástico para otra oportunidad, Ya soy un vintaje Modelo 1969 , buen año, y buena máquina.... :ok::
 
Felicidades por todo ello, por muchos post más, por muchos años más y por muchos buenos negocios más. Saludos
 
Mis cálidas felicitaciones amigo colombiano ! (CORDOBA, BERMUDEZ, SERNA, VARGAS........).....que legado !!:D:D
 
Muchas felicidades por todo amigo y que cumplas muchos mas.
Saludos.
 
Feliz cumple y feliz 200 post.....y buenas ventas!!!!!
 
Desde Buenos Aires, te mando los mejores deseos.
Felicidades
 
Gracias a todos, que Dios les bendiga, y para acabar con mi día de suerte tengo en mis manos otro aparatico, con el cual empece a jugar hoy, es un invicta, calibre AS 1560, tiene un poco de problemas pero funciona bien...... Don luis Regaleme una coronilla y un par de rueditas....... Por favor.......
 
Hola CLOCKOLD: ¡Feliz cumpleaños!:clap:, ¡felicitaciones x los 200! :)y ¡éxito en tu negocio!;-). Un abrazo:ok::.
Salu2.-
 
Buen día y felicitaciones; este Invicta con el mov. AS1560, cuidandolo, le puede durar otros 200...años. Un saludo y están sus ruedas y otras partes aguardando que venga usted personalmente a retirarlas. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #10
Gracias Don Luis, que más quisiera yo, es una de miles cosas que me faltan hacer en la vida, visitar la pampa argentina, tierra del tango, futbol y buenos relojes y relojeros, pero en esas ando, mientras, en agosto viaja un sobrino, y si queda fácil organizamos para las partes.
 
  • #11
desde España muchas felicidades por todo en especial por conseguir tu propio negocio, ahora comprenderas el sabor de la vida en el area economica y social

un abrazo, y para atras ni para coger carrera
 
  • #12
Gracias a todos, por compartir con migo los logros en mis 40, los senti más cerca, que Dios los acompañe y los guarde, si viajan a Colombia encontrarán en este servidor un amigo...... mal relojero, pero buen amigo....... Departamento de Antioquia, a 1 hora de Medellín, Municipio de San Vicente Ferrer.
 
  • #13
Feliz Cumpleaños y te deseo todos los exitos. Un cordial saludo.
 
  • #14
Hola Clookold , llego un poco tarde , pero mas vale ...


Así que aprovecho para felicitarte por tus logros y esperar que sigamos compartiendo este espacio de amigos tanto invisibles, como algunos visibles .

Un gran saludo desde México a mi compadre Colombiano
 
  • #15
Hola king, gracias y no es tarde, pues cumplo por fecha el 19 y por documentos el 20, así que celebro 2 dias........ y los de mis amigos invisibles, me he robado esta entrada de un gran peridista colombiano, llamado Héctor Rincón, que saludaba así cuando iniciaba sus reportes radiales, "Buenos Dias humanidad, en donde quiera que llegue esta señal, un abrazo de corazón para todos mis amigos invisibles", la utilizo en el foro porque me parece sumamente incluyente......... Y ya sabes, te guardare un buen pedazo del pastel.....
 
  • #16
CLOOKOLD, disculpa la tardanza, pero aqui estoy para desearte mucha suerte con tu nuevo negocio y felicidades por tus cuarentas. Un abarazo fuerte desde Miami.:clap::cool1:
 
  • #17
Eso es lo que llamo yo festejar algo que valga la pena! Festejo por x 3. Felicidades!
 
  • #18
Perdón por la tardanza,aunque nunca es tarde cuando la dicha es buena.
felicitaciones por triple partida,el emprendimiento,el cumple,los 200 y ante todo por compartir tu amistad desde tu hermosa tierra.
Y cómo anda Juan Valdez?

Saludos cordiales.
 
  • #19
Saludos Forer@s, le cuento que todo anda muy bien, gracias por sus mensajes de apoyo y acompañamiento, seguro el jefe, Dios, o como le digan ustedes les multiplicará los buenas intensiones..... Pipo, don Juan Valdéz, es una imagen publicitaria, pero te cuento que el señor que lo representa ahora, no me gusta mucho, en cambio el que se jubiló el año pasado si era en realidad un hombre dedicado a las tareas de la siembra y faenas cafeteras.... y siempre acompañado de un mular de nombre "Conchita", que tambien goza de buen retiro...... Es bueno saber que tambien somos conocidos por ser los 2ºs productores del grano, y que contamos con 1º puesto en calidad....... Gracias a todos compañeros y feliz fin de semana...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie