• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya soy milpostista

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena/ Felicitatas!!

Con los mejores desos para que sumes muchos más con nosotros

Miquel
 
Enhorabuena, la chapa de los 1000 marca carácter. Aunque mejor que eso es ese Angelus que me gusta tanto.
 
Miguel, enhorabuena. Sigue con nosotros muchos más. Me ha gustado el Tissot.
 
Última edición:
Enhorabuena Miguel por esos mil, estupendos todos los relojes que muestras, colección que sin duda ira creciendo.

Un saludo.
 
Felicidades Miguel y que vengan muuucchhos mas . Un saludo
 
A por otros mil post más!, bonita colección, enhorabuena!
 
Enhorabuena, a seguir ese ritmo ;-)



Saludos
 
Felicidades, porque para llegar a los mil , hay que darle mucha caña al foro [emoji12]
 
  • #10
Felicidades compañero

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #11
Esos Ángelus crono tienen un carácter insuperable.
Felicidades por los 1000 mensajes, y siempre gracias por ellos.
 
  • #12
Enhorabuena. Mil mensajes son muchos. Gracias por pertenecer a este foro de VINTAGES. Saludos.:ok::.
 
  • #13
Enho:clap:rabuena...cuestan mucho esos 1000...
 
  • #14
¡Enhorabuena miquel! Te he respondido hace un ratito en el hilo del General, pero te reitero aquí mi agradecimiento. Es un placer que estés entre nosotros :friends:

Y bueno, además de gustarme mucho tu reflexión, me han encantado las preciosidades que has puesto para ilustrar el hilo: los Seiko, los rusos, los Omega, el hermoso Vivan de herencia familiar y, por supuesto, el Angelus que me trae por la calle de la amargura :drool:
 
  • #15
Enhorabuena , a por otros mil:yhoo::

Cram.-
 
  • #16
Buen día miquel y quiero verlo dentro de muy poco en la raya de los 2.000. FELICITACIONES!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #17
Por muchos años Miquel y que podamos seguir contando contigo en este
pequeño rincón.
Mi más sincera enhorabuena.

Salut,

Tony
 
  • #18
Enhorabuena compañero, a por otros mil...:ok::
 
  • #19
Miguel, enhorabuena por esos primeros 1000 que hemos disfrutado enormemente y que sigas por tan buen camino
 
  • #20
Enhorabuena compi.
 
  • #21
Quisiera dar las gracias colectivamente a tod@s por vuestro amables comentarios :clap::worshippy: Ahora a seguir disfrutando y aprendiendo
 
  • #22
Felicidades Miguel por los mil , un placer tenerte por aquí , ahora a seguir muchos miles más.
 
  • #23
Felicidades por esos mil, que sigas sumando muchos más....asi seguiremos disfrutando de tus preciosos relojes, ese Angelus y el Omega super especiales.
 
  • #24
Felicidades Miguel y vamos por muchos más!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Felicitaciones amigo que sigas cumpliendo muchos mensajes mas en este firo.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie