• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya se lo dije a Cantabruca; pues aquí está

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Hoy es de esos días felices en la vida de un relojadicto. No todos los días se estrenan dos Omegas. El redondo ya lo he mostrado en el hilo del día así que me centro en el cuadrado que insinué haces dos o tres días.

Lleva un movimiento 711 que encontré hace ya algunos meses en un compro-oro, que tenía la esfera dorada y rectangular, fea de narices, con las agujas finas y negras que si eran bonitas. Pero al irme de vacaciones en junio dejé echado el anzuelo para una caja y ahora me ha llegado en cuadrado, en acero y con esfera prácticamente nos (yo diría que nos pero que se quitó en su día de circulación por tener una mácula junto al eje). De comparsa también han llegado agujas, corona, segundero, su piñón y su resorte. Vamos, que le ha llovido miel a las hojuelas ...... je,je,je.

Vestido con una C.C. (Correas Casiná) en serpiente marrón-canela oscuro de 20mm de asa, el jodío, ahí os lo dejo:

P1070042.jpg

P1070044.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
Ahí está el duende , Casi ná :clap:

Precioso y elegante reloj Manolo , la correa CC le sienta de maravilla , disfrutalo con salud
 
Muy elegante reloj y un acierto el cambio de esfera, pero nos has dejado con las ganas de ver el calibre
 
Muy elegante Manolo , un Omega de reestreno vas a tener que hacerle el rodage , la correa le viene de lujo.
Digo como Razzi : Una fotito del calibre para apreciarlo.
 
Espectacular[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] como luce el jodio con esa correa casiná .
Lo pondràs mucho, es muy comodo y con una vibilidad estupenda.
Precioso [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
 
Preciosísimo, espectacular y como nuevo.. !!!

Ole el arte !!!! :clap::clap::clap:
 
Si tuviera ese reloj se convertiría en uno de mis preferidos, que belleza, que elegancia!:worshippy:
 
¡Qué rebonito! :drool: Me encantan estas cajas perfectamente cuadradas, sin concesiones a las redondeces; sí señor, sin complejos :clap: Y qué tono marfil más bonito tiene la esfera

Impecable y elegante. ¡Casi ná! :worshippy:
 
Una pieza preciosa, con un buen calibre, seguro que lo verenos mucho en tu brazo.
 
  • #10
Buen día Casiná; el Omega 711 lleva una fina máquina extra plana muy bién lograda. Lo felicito por haber podido ensamblarla con una excelente terminación. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #11
Precioso Casiná, ha quedado de lujo, que lo disfrutes :ok::
 
  • #12
Bien, anoche era ya muy tarde para más fotos o comentarios así que ahora me voy a explayar.

Por la mañana visité en su casa al Sr. que tuvo el SAT oficial Omega aquí en Sevilla. Él fue quien me proporcionó todos los elementos que me faltaban para completar el 711 del que os dejo alguna fotillo más.

P1070045.jpg

P1070055.jpg

P1070054.jpg

Visitar el sótano de este Sr. viene a ser como la visita al amigo Luis, desde Argentina, pero sólo que referido todo exclusivamente a Omega. Cientos de miles de piezas, en fornituras o alguna completa como el diver que me enganchó a mi, perfectamente clasificadas tal y como estaban en el sat. Pero tuve la suerte de ver algún Omega del que hace unos meses se habló aquí. Y fue una edición especial que se produjo con motivo de los JJ.OO. de Melbourne; se hicieron dos versiones, una en oro con una preciosa esfera con los anillos olímpicos esmaltados en colores en ella, de la que sólo se fabricaron 100 unidades y otra que tiene él, de la que se fabricaron muchas, en acero con esfera color crema con los índices en oro y, sobre las 6 y en números romanos, XVI, también en oro, que me parece que fue la edición de olimpiadas en ese año. Un sitio donde se babea sin parar, mucho más que aquí.

Bueno, ¡hala!, ya no os entretengo más. Y me alegro que os guste el Omeguilla (por lo plano).

Saludos.
 
  • #13
La correa espectacular. El reloj no está mal je je.

Precioso Manolo, para mí los cuadrados son como las chinas, es difícil que salga una guapa, pero la que sale guapa se sale de guapa. Te ha tocado la Preysler, aunque mucho mejor conservado.
 
  • #14
¡Ah! Y me han llegado rumores bastante insistentes en que el compa Jobacu era un artista tratando este movimiento. No sé si se dejará caer por aquí ahora pero si lo hace que sepa que lo sé, je,je,je.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie