• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya que hablamos de cuarzo

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
HOLA AMIGOS , APROVECHANDO EL HILO DEL AMIGO FRANCIS, LES MUESTRO UNO DE LOS 4 QUE ESTÁN CON GANAS DE SER, SIN TODAVIA PODER SER, ESPERO LES GUSTE.
swatcha.jpg

swatchc.jpg

swatchd.jpg

swatchb.jpg
 
Otro que espera pacientemente en su caja. Con pelillos en el bigote pero todavía le quedan 2 años para la mayoría de edad; tiene 16, para ser vintage unos cuantos más. Jajajaja.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos Williams
Un abrazo
Fernando
 
Aunque el muestra kalimocho es automatico, me gustan , siempre me gustaron ese tipo de relojes. Lastima tenia uno totalmente transparente, por algun motivo le cayo quitaesmaltes y se " Derritio" que dicen en mi pueblo.
 
Hola Williams y Fernando, un hilo de swacht?????esto no era un foro vintage????estáis peor que yo con los cuadrados, jajaja yo tengo uno automático, no pongo fotos por que estoy con la tableta
 
jajaj, que recuerdos tengo un buen amigo que coleccionaba swatch, no se si seguirá porque las ultimas veces que le he visto no usaba reloj. Para la prosima que le vea le preguntare, lo que se seguro es que no se habrá desprendido de ellos, porque todos tienen mucho valor sentimental los compraba asociados a viajes que hacia.
 
tenemos algunas veces que darle sazón a este caldo relojeril jajajajajajajaj
 
HOLA WILLIANS: Va camino a ser un "Lindo Vintage" !!!
Un ABRAZO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie