• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llego, ya esta aquí.....

  • Iniciador del hilo Blas M
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Blas M

Blas M

In memoriam
Sin verificar
Después de tres meses y ocho días, hospitalizado en el sat de turno, y del que os adjunto foto:

lostimage.jpg
:whist::

llego volando como suelen hacerlo los pilot, la pieza en la que este año, he puesto todas mis ilusiones, siento no tener fotos del antes, pero espero que os gusten, el ahora.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Comentar que se le ha efectuado un servicio completo de calibre, nunca se había tocado en sus cuarenta y pico de años.

Se le ha cambiado el cristal, los pulsadores y coronas, y de "regalo" un pulido matizado y casi rodiado, mas que decente, teniendo en cuenta que me llego casi pulido a espejo.

Con los consejos del amigo Carlos "neurona", no se ha tocado ni dial, ni agujas. :ok::
Aprovecho para darle de nuevo las gracias, por su asesoramiento y paciencia.:Cheers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En la siguiente foto, se aprecia la pequeña cúpula del cristal, me tagus.

lostimage.jpg

Y necesariamente decir que los reponsables, del estado actual del mismo, han sido los tan criticados muchas veces, y no siempre justamente: OMESIT de Madrid, acompañando un precio mas que ajustado. :ok::

Salute.
 
Última edición:
Excelente c.910 amigo Blas. Vaya un sat jejejeje. que lo disfrute. muchas gracia por mostrarlo.
Pedazo de reloj.

Saludos
Fernando
 
Amigo Blas M, Tu SAT es de primera, te lo han dejado como recién comprado, te felicito por el reloj y por darle mantenimiento.

Un Saludo desde Buenos Aires.
Juan
 
HOLA BLAS: No se como estaba antes de llevarlo al SAT; pero quedo de primera,excelente trabajo para una pieza que bien se lo merece.
QUE LO DISFRUTES¡¡¡
Un ABRAZO.
 
Amigo Blas, maravilloso flightmaster, impecable, mejor diria "Como Nuevo", como sabes con lo mejor de Lemania en su interior, de esos a los que realmente es un placer darles cuerda. Muchisimas felicidades.
 
Hola Blas! Ha quedado espectacular tu precioso Flightmaster, se diria que "como nuevo" y tal cual luciría cuando salió originalmente de la fábrica hace muchos años.
Lo curioso es el estado de ese SAT, al cual yo hubiese dudado de confiarlo al ver su aspecto exterior, pero evidentemente, adentro del mismo saben hacer las cosas!
Que lo disfrutes mucho, y se agradece que lo compartieras aqui.
Un muy cordial saludo, Tonin.
 
cuando una pieza lo tiene todo mucha palabras no dicen nada......felicitaciones.
 
:D Como diría la canción, creo que mejor en vez de ya está aquí, ya llegó... por tu alegría casi mejor sería decir:

Aquí está, viene ya tan feliz,

con sus flechas de amor para tí,

quizás también para mi,

si también para mi.


Felicidades compañero, ha quedado impoluto.
Disfrútalo!
Un saludo.
 
Muchas gracias a Todos, por vuestros comentarios y felicitaciones.

Estoy muy satisfecho con el, y quería compartirlo con ustedes/vosotros.

Pero solo en fotos...:whist::

Un salute.

lostimage.jpg
 
  • #10
Si has de traicionar nuestra común causa Zodiac ;-), me parece bien que sea con una maravilla como esa... 8o

Muchas gracias a Todos, por vuestros comentarios y felicitaciones.

Estoy muy satisfecho con el, y quería compartirlo con ustedes/vosotros.

Pero solo en fotos...:whist::

Un salute.
 
  • #11
Felicidades Blas,
Te lo han dejado impresionante..............y menos mal que lo has
llevado a un SAT de los malos (según foto). Si lo llevas a uno bueno
te lo dejan de museo.
Que lo disfrutes muchissssimo.
Saludos,
Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie