• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llegó el King

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Hace unos días, os preguntaba sobre si hubo modelos de movado kingmatic sin que kingmatic apareciese grabado en la esfera. Traté de buscar información sobre ello, pero no hubo éxito. Aún así, llevaba tiempo queriendo incorporar un kingmatic con el sello de la famosa cuádriga en la trasera (mis otros dos bellezones movado no lo tenían), por lo que visto el calibre (un 395), y teniendo en cuenta que era un buen calibre, llevaba corona original firmada, el precioso sello en la tapa, y una bonita esfera (que si está restaurada no ha quedado nada mal), me arriesgué sin saber si esta esfera así grabada es la que vendría de origen o fue retocada. Sigo sin haber hallado luz, pero sea como fuese, el reloj me encanta :D
Os dejo unas fotos y espero que os guste. Cualquier información, será muy agradecida.
 

Archivos adjuntos

  • 20181102_115047.jpg
    20181102_115047.jpg
    144,3 KB · Visitas: 72
  • 20181102_115100.jpg
    20181102_115100.jpg
    123,2 KB · Visitas: 64
  • 20181102_115117.jpg
    20181102_115117.jpg
    113,6 KB · Visitas: 66
  • 20181102_115146.jpg
    20181102_115146.jpg
    149,2 KB · Visitas: 65
  • 20181102_115103.jpg
    20181102_115103.jpg
    125,6 KB · Visitas: 57
  • IMG-20181025-WA0003.jpg
    IMG-20181025-WA0003.jpg
    78,1 KB · Visitas: 55
  • IMG-20181024-WA0011.jpg
    IMG-20181024-WA0011.jpg
    44,2 KB · Visitas: 56
  • IMG-20181025-WA0002.jpg
    IMG-20181025-WA0002.jpg
    83,7 KB · Visitas: 51
  • IMG-20181025-WA0001.jpg
    IMG-20181025-WA0001.jpg
    71,1 KB · Visitas: 46
¡Precioso Sue! Tengo debilidad por los culetes y el de este Movado es rebonito :drool: A ver si algún día me cruzo también yo con una cuádriga que me encaje :dribble:

Por lo demás, discreta y elegante esfera y hermoso y cuidado rotor, como acostumbra la marca :clap:

Vi tu hilo, pero no podía aportarte nada; ahora tampoco :pardon: Sea lo que sea, me alegra que lo disfrutes :friends:
 
Bella pieza a rabiar chamita, felicitaciones....
 
Y que fotos, eh!!, relojazo precioso!!!!:clap::clap::clap:, elegante, sencillo, hermoso...
 
Me encanta de puro sencillo y luego lo de detrás y lo de dentro ya ni te cuento.
 
Movado me atrae mucho. Hace tiempo que voy buscando un 126.
El tuyo es precioso.
Felicidades
 
Sea como sea, como dices, es precioso y está fenomenal. ¡Adelante con él!.
 
FELICITACIONES SUSANA!! UN ELEGANTE RELOJ CON UN GRAN CALIBRE!!!!!!!!!!!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #10
Sue, me ofrezco como hijo adoptivo.
Se cocinar, pinto, friego, plancho, corto el cesped, arreglo lavadoras, instalo carpinteria de aluminio y madera, uso excel avanzado y gestión contable profesional... limpio relojes, y puedo ofrecerme para sacarlos dos veces al dia...

Sólo pido dos platos de comida diaria, alojamiento gratuito, dinero para mis gastos y acceso a tus relojes....
 
  • #11
Precioso :clap:Me gusta esa esfera tan sencilla y sobre todo esa trasera :yes: Creo que hiciste buena compra.
Preciosas fotos :clap:
 
  • #12
Es precioso Susana.:clap:Mi más cordial Enhorabuena.:ok::

Y aunque eso ya es cuestión de gustos y "de existencias"....recordando que la caja es de acero, quizá una correa no tan sería le caiga aún mejor. ¡ A disfrutarlo!:bye:
 
  • #13
Otro King? Ya no paras ;-)…las primeras versiones de Kingmatic para el mercado americano no solían llevar escrito kingmatic en el dial, pero sí la cantidad de rubíes y la palabra automático, disfrútalo.

Salud
 
Última edición:
  • #14
¡Precioso Sue! Tengo debilidad por los culetes y el de este Movado es rebonito :drool: A ver si algún día me cruzo también yo con una cuádriga que me encaje :dribble:

Por lo demás, discreta y elegante esfera y hermoso y cuidado rotor, como acostumbra la marca :clap:

Vi tu hilo, pero no podía aportarte nada; ahora tampoco :pardon: Sea lo que sea, me alegra que lo disfrutes :friends:

Muchas gracias Abde, seguro que se cruzará. Yo también sigo a la espera del culete kontiki. Qué tendrán los culetes relojiles que nos gustan tanto...:D

Bella pieza a rabiar chamita, felicitaciones....

Gracias Chamito ;-)

Y que fotos, eh!!, relojazo precioso!!!!:clap::clap::clap:, elegante, sencillo, hermoso...

Gracias por tus alabanzas a mis fotos "no rompecuellos". Voy mejorando ::blush::
 
  • #15
muy bonito, yo tengo un Movado vintage muy bonito tipo Bumper / Martillo, la verdad que lo uso poco ..... demasiados relojes :O)
 
  • #16
Me encanta de puro sencillo y luego lo de detrás y lo de dentro ya ni te cuento.

Gracias! Creo que es bonito precisamente por lo sencillo.

Movado me atrae mucho. Hace tiempo que voy buscando un 126.
El tuyo es precioso.
Felicidades

Muchas gracias compi. Si me cruzo con un 126, te aviso;-)

Sea como sea, como dices, es precioso y está fenomenal. ¡Adelante con él!.

Gracias Manolo. Está bien el bicho, pero eso sí, el rotor suena como una carraca. Parece que llevo una pandereta.
 
  • #17
FELICITACIONES SUSANA!! UN ELEGANTE RELOJ CON UN GRAN CALIBRE!!!!!!!!!!!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Gracias Sergio :)
Precioso :clap:Me gusta esa esfera tan sencilla y sobre todo esa trasera :yes: Creo que hiciste buena compra.
Preciosas fotos :clap:

Siiiii...y además vino con una hebilla longines de sorpresa en la correa :)

Es precioso Susana.:clap:Mi más cordial Enhorabuena.:ok::

Y aunque eso ya es cuestión de gustos y "de existencias"....recordando que la caja es de acero, quizá una correa no tan sería le caiga aún mejor. ¡ A disfrutarlo!:bye:

Gracias!! De momento me gusta como le queda la que trae, pero seguro que le iré probando otras opciones para darle juego :ok::

Otro King? Ya no paras ;-)…las primeras versiones de Kingmatic para el mercado americano no solían llevar escrito kingmatic en el dial, pero sí la cantidad de rubíes y la palabra automático, disfrútalo.

Salud

Pues éste sólo lleva lo de automatic, ni rubíes ni ná:hmm:
Pero lo voy a disfrutar igual...:yes:
Ya tengo tres soles y creo que me planto en movados. Creo....

muy bonito, yo tengo un Movado vintage muy bonito tipo Bumper / Martillo, la verdad que lo uso poco ..... demasiados relojes :O)

Gracias! Tienes razón, no da tiempo a disfrutarlos todo lo que se merecen. Pero poquito a poquito....
 
  • #18
Sue, me ofrezco como hijo adoptivo.
Se cocinar, pinto, friego, plancho, corto el cesped, arreglo lavadoras, instalo carpinteria de aluminio y madera, uso excel avanzado y gestión contable profesional... limpio relojes, y puedo ofrecerme para sacarlos dos veces al dia...

Sólo pido dos platos de comida diaria, alojamiento gratuito, dinero para mis gastos y acceso a tus relojes....

:laughing1::laughing1:
A tí te he dejado para el final porque leí tu mensaje desde el móvil en un hueco en el trabajo y me partía yo sola...
La casa es pequeña y con el hijo peludo que tengo ya no caben más hijos adoptivos, pero lo mismo podemos hacer un intercambio...envio a la tuya al loco del peine de mi perro y te vienes tú, que creo que eres infinitamente más apañao y te dejo las mantitas de relojes pa que juegues todo lo que quieras...que si una correa Vicente, que si una esfera ibañizada, que si llenar de cosas raras tipo kéfir las cajas de relojes para que no entre humedad....vamos, a tus anchas:flirt:
 
Última edición:
  • #19
........ Qué tendrán los culetes relojiles que nos gustan tanto...:D...

¡¡Ahh!!, los relojiles ........... y ¿los otros no?. Pues si yo le he oído a muchas mujeres "..... y tiene que tener un buen culo".
 
  • #20
Un reloj muy bonito, disfrutalo mucho.
 
  • #21
Precioso y en un estado maravilloso. Enhorabuena por ese rey
 
  • #22
Poco más se puede añadir a lo expresado por los compañeros. Solo desearte que lo disfrutes a tope.

No tengo ningún Movado, pero todo se andará.

Un cordial saludo,

Tony
 
  • #23
Muchas gracias. Un placer siempre compartir estos momentos de llegadas en este rincón tan especial :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie