• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya he llegado a los 1000, gracias por enseñarme tanto.

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Molotov

Molotov

Habitual
Sin verificar
Bueno pues ya están aquí los 1000, lo cierto es que yo aporto poco, pero aprendo mucho dé vosotros y poco a poco algo se va pegando y me empieza a picar él gusanillo de abrir yo a mis abueletes y hacerles yo mismo su mantenimiento o resucitarlos como hacen otros compañeros con todo el respeto hacia el reloj que tanto amo y hacia el oficio de relojero que he empezado ha admirar, lo dicho gracias a RE por existir y a los sabios y sabias del rinconcito vintage que me alegra los días y no puedo dejar de pasar por el ni un solo día aunque no escriba nada.
Voy a poner unas fotos de todos mis abueletes que han llegado a mi desde que estoy aquí, los conocéis casi todos excepto 2, uno que ha llegado hoy y otro que estoy esperando.
4be58a2c8d561c6927d5b30dd8ee2348.jpg

lostimage.jpg

Perdón que se me olvidaban los omegas.
cfbfc4eb30b8f835035b1baa5fea4c02.jpg

48563886e23468ef1020e92d09406338.jpg

Este pequeño Certina ha llegado hoy, de una tienda de estas de 2ª mano,creo que es un nos por que llevaba la etiqueta del precio en pesetas.
e38779af689e8671d4b45f2dfdfcee7e.jpg

24f53e283b18480b6f162a77abca691d.jpg

8cae5b3f722e0500a31411de87603a33.jpg

Y este otro que viene en camino si todo va bien.
65727708949277280bede0f401d914d9.jpg

87641c7d3fe2ad1d480684c15de97d8f.jpg

Y eso es todo gracias por llegar hasta aquí y que sepáis que os admiro y aprecio a todos.


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
Última edición:
Muy lindos compi, que los sigas disfrutando y nosotros que lo veamos ... es un placer leerte !!! :clap:
Gracias !!! :)
 
Molotov, muy agradable tu hilo. Te entiendo perfectamente. Enhorabuena por tus 1000 y por los relojes que has ido obteniendo y no olvides que solo los tienes en custodia hasta la siguiente generación.
 
Muchas gracias por tus primeros 1000, Molotov :) No estoy en absoluto de acuerdo con eso de que aportas poco. Además de ser generoso y constante aportando las fotos de tus relojes (no como otra que yo me sé::blush::) tus aportaciones contribuyen a crear un excelente ambiente en el foro y yo creo que, además de por el aprendizaje relojero, la mayoría dedicamos tiempo al foro porque nos sentimos a gusto en él y compartimos mucho más que calibres.

Me encantan todos tus relojitos, pero en especial el setentoso Ricoh, el Radiant que llevabas hoy y ese precioso Tormas que acabas de incorporar. Y aunque no entiendo ni papa de relojes de bolsillo, ese Hamilton que te llega me parece una gozadita :drool:

Espero disfrutarte muchos miles más :friends:
 
Felicidades Molotov por tus mil, aquí seguiremos leyéndote en los siguientes miles.

Un saludo :ok::
 
Enhorabuena amigo,
Es un placer leer tus post.

Un abrazo.
 
Felicidades amigo por tus primeros mil [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] y por esos bonitos abueletes que compartes con nosotros.
Esos Omegas son preciosos, el de oro especialmente por lo plano que es. El Certina tiene muy buena pinta [emoji106] [emoji106] [emoji106]
El Tormas es muy especial por su caja y por esa preciosa esfera bicolor.....hiciste una buena compra.
Que tengas mucha suerte si empiezas tambien a "relojear"....otro que me dará envidia [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]
Una suerte que te animaras a venir a este ricóncito.
Un abrazo
 
Última edición:
Enhorabuena Molotov, por muchos años.
Saludos.
 
Enhorabuena !!!! :clap:

Por tus mil y por tus envidiables abueletes; el Tormas me encanta, yo estoy esperando un Certina con una esfera de ese estilo; en cuanto llegue os lo presento,y el Hamilton con esas agujas...:drool:
 
  • #10
:worshippy:Gracias a todos y a todas por vuestras palabras, no os he citado por qué sois muchos y os aprecio, no quería dejarme a ninguno en el tintero.:worshippy:
 
  • #11
Enhorabuena compañero, que sigas participando de este rinconcito
durante muchisimos más mensajes.

Saludo,

Tony
 
  • #12
Enhorabuena por esos "escasos" 1000 y tus aportes, que aunque no te des cuenta, a otros si nos ayudan.
Peaso "caja del vicio" que te has agenciado. Al Hamilton le han roto el ajuste en cuello de cisne del volante, pero sigue estando sobervio.
Gracias por estar.
Abrazosss.
 
  • #13
Felicidades por los 1.000 , un placer tenerte por aquí . . . :ok::

Ese Hamilton 912 me gusta.
 
  • #14
Muchas gracias por tus primeros 1000, Molotov :) No estoy en absoluto de acuerdo con eso de que aportas poco. Además de ser generoso y constante aportando las fotos de tus relojes (no como otra que yo me sé::blush::) tus aportaciones contribuyen a crear un excelente ambiente en el foro y yo creo que, además de por el aprendizaje relojero, la mayoría dedicamos tiempo al foro porque nos sentimos a gusto en él y compartimos mucho más que calibres.

Me encantan todos tus relojitos, pero en especial el setentoso Ricoh, el Radiant que llevabas hoy y ese precioso Tormas que acabas de incorporar. Y aunque no entiendo ni papa de relojes de bolsillo, ese Hamilton que te llega me parece una gozadita :drool:

Espero disfrutarte muchos miles más :friends:


Gracias abde de por tus palabras, espero seguir a portando y devorando vuestros hilos. A mí también me gustan tus relojes y tus borro fotos.:worshippy:
 
  • #17
Felicidades amigo por tus primeros mil [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] y por esos bonitos abueletes que compartes con nosotros.
Esos Omegas son preciosos, el de oro especialmente por lo plano que es. El Certina tiene muy buena pinta [emoji106] [emoji106] [emoji106]
El Tormas es muy especial por su caja y por esa preciosa esfera bicolor.....hiciste una buena compra.
Que tengas mucha suerte si empiezas tambien a "relojear"....otro que me dará envidia [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]
Una suerte que te animaras a venir a este ricóncito.
Un abrazo

Gracias amiga Cantabruca por tus halagos a mis abueletes, estoy muy orgulloso de ellos, algún día espero poder tener algo parecido a tu cajoncito de los olvidados.:worshippy:y sabes más que yo de relojes de aquí a Lima.
 
  • #18
Enhorabuena !!!! :clap:

Por tus mil y por tus envidiables abueletes; el Tormas me encanta, yo estoy esperando un Certina con una esfera de ese estilo; en cuanto llegue os lo presento,y el Hamilton con esas agujas...:drool:

Gracias compañera, espero poder ver pronto ese certina. Como te he dicho en tu hilo tienes toda mi admiración:worshippy:
 
  • #19
Enorabuena Molotov. 1000 gracias.
 
  • #21
Enhorabuena por esos "escasos" 1000 y tus aportes, que aunque no te des cuenta, a otros si nos ayudan.
Peaso "caja del vicio" que te has agenciado. Al Hamilton le han roto el ajuste en cuello de cisne del volante, pero sigue estando sobervio.
Gracias por estar.
Abrazosss.

Gracias a vosotros por estar, yo ni me había dado cuenta de tenía el cuello de cisne roto ::cry::, tenéis toda mi admiración.:worshippy:
 
  • #24
Me alegro mil veces y espero hacerlo un montón de miles más.

Un gran abrazo.
 
  • #25
Me alegro mil veces y espero hacerlo un montón de miles más.

Un gran abrazo.

Gracias, el placer es mío de ver cómo devuelves a la vida y rejuveneces esos tesoros que encuentras.:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie