• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí mi nuevo viejo Hamilton

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Koelsh

Koelsh

Milpostista
Sin verificar
Tras casi un mes de espera y lidiar con el engorroso servicio de eBay global, he recibido por fin esta fantástica pieza. Lo que siempre quise tener en un reloj vintage ese tipo de agujas lanceta en tono dorado.

Estoy gratamente sorprendido de lo bonito que es en la muñeca. Muchas veces estos relojes defraudan una vez que llegan pero este no es el caso.

Me ha sorprendido ver un calibre no firmado. Se trata de un calibre AS 1130

f2c0b0be6e4da8b7ea859325a2153531.jpg

48288079f8420d3a6515e379990066d4.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

0ddde8019629f1f7146128b2c1102ff7.jpg


Un saludo


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
Se ve impoluto , ilústranos un poco a los novatos, ¿de qué época es?
Felicidades y que lo disfrutes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es estupendo verlos vintages tan cuidados.
 
Un HAMILTON CON CALIBRE AS
::Dbt:: NO RECUERDO HABER VISTO ESA MARCA MONTANDO ESOS CALIBRES,PERO BUENO ME GUSTARIA QUE LOS COMPIS HAGAN SU APORTE.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
No me sorprende que te haya gustado, un reloj precioso y por lo que se ve muy bien cuidado.

Saludos
Antonio
 
El reloj es precioso, qué duda cabe, pero me despierta suspicacias, lo siento.
Yo tengo un Hamilton de los 60, quizá 70, con el Swiss Made en el dial, pero el calibre ETA está renombrado como H (Hamilton) 60.
Ello, unido a ese aire tan suizo que tiene y a ese dial que me cabe la duda de que esté restaurado, es lo que me crea la suspicacia.
Pero no soy ningún docto en la materia, por lo que os ruego que "no me hagáis mucho caso".

Edito para remarcar que NO SOY EXPERTO, por lo que puedo estar equivocado, y mucho.
Pero aún no he visto un Hamilton "suizo" con el calibre sin marcar.
 
Última edición:
Yo también pienso lo mismo. Hamilton desde que es Suizo, creo que siempre ha montado calibres ETA. Al menos todos los que he visto y tengo así son.

Ojalá estemos equivocados, pero yo me huelo algo raro.
 
  • #10
¿Hamilton AS1130?
 
  • #12
Yo tampoco soy experto, pero el reloj lleva un calibre AS estándar, "raro, raro" Espero que haya sido barato. Además debería llevar un número de serie o algo parecido a la vista.
Los expertos dirán.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #13
no es mi campo, pero es bonito
 
  • #14
Muy bonito, quizás demasiado perfecto para ser todo original..... pero esta de película.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie