• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí mi 28 10

  • Iniciador del hilo RROMERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RROMERO

RROMERO

Novat@
Sin verificar
Buenas compañero,

Os presento el nuevo aspecto de mi Certina 28 10. Hace un mes más o menos que el maestro Vodevil lo cogió por banda y bueno os pongo fotos del antes y el después porque una imagen vale más que mil palabras para que me digáis que os parece. Un saludo a todos y enhorabuena a J. Vergara relojería por su magnífico trabajo.¡ Gracias Álvaro! Y también quiero agradecer a Webesitos que fue quien me vendió la pieza todos los consejos que me ha dado.
 

Archivos adjuntos

  • image-558925254.jpg
    image-558925254.jpg
    44,6 KB · Visitas: 51
  • image-62955653.jpg
    image-62955653.jpg
    30,7 KB · Visitas: 52
  • image-264430099.jpg
    image-264430099.jpg
    34,7 KB · Visitas: 54
  • image-1298211771.jpg
    image-1298211771.jpg
    35,5 KB · Visitas: 48
  • image-397001846.jpg
    image-397001846.jpg
    32,9 KB · Visitas: 49
Feliciades, por la restauración, es una lástima que dos de las fotos no se puedan bajar. Saludos


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
No? Cuales? Yo veo todas. Las vuelvo a poner si hace falta
 
Un trabajo espectacular, enhorabuena
 
Ha quedado fantastico, felicidades al maestro y a tí por tener ese hermoso y buen reloj, a disfrutarlo!.
 
Certina.certina, que buenos tiempos y que grandes máquinas un saludo
 
Hola Romero, te felicito por el gran reloj que te ha quedado y a Álvaro
por su buen hacer.
Disfrutalo mucho.

Tony
 
Vaya! ese es el reloj que te vendí?? me lo puedes devolver ha habido un error en el envío!! jajaja. Me alegro por el Certina, ya te comenté que Álvaro era un crack, lo malo que ahora será un no parar. Ha quedado bonito, elegante y seguro que para un montón de años.
Saludos.
 
Vaya si es el mismo Nacho. Aunque no lo parezca. Un saludo y gracias por todo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie