• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está al fin!

  • Iniciador del hilo fcidale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fcidale

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos, para los que lo leyeron: https://relojes-especiales.com/threads/a-ver-si-alguien-me-puede-ayudar.391386/

Este es el resultado final (excelente, a mi gusto). La esfera sin restaurar, le puse una perlon strap del año de tiriri cuacua y plexi cambiado.

El trabajo fue realizado en Palma de Mallorca, en S'Hora des Rellotge. Muy profesionales, y con una gran comunicación y atención para conmigo.

Les dejo unas fotos hechas por ellos mientras lo "cuidaban". Feliz Dan Valentín
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    62,7 KB · Visitas: 68
  • image.jpg
    image.jpg
    73,7 KB · Visitas: 84
  • image.jpeg
    image.jpeg
    39,4 KB · Visitas: 72
  • image.jpeg
    image.jpeg
    73,1 KB · Visitas: 69
  • image.jpeg
    image.jpeg
    38,3 KB · Visitas: 70
  • image.jpeg
    image.jpeg
    45 KB · Visitas: 68
¡¡Fantástico!! Yo también creo que has acertado con lo que has hecho: ha quedado sensacional y es una pieza preciosa. Esos contrapesos en las estilizadas segunderas me chiflan y la corona es especialmente hermosa. No vi en su momento el otro hilo, pero veo que, además de ser un estupendo y guapo GP, este reloj pertenecía a tu abuelo, así que no se le puede pedir más :clap:

Por cierto, me gusta mucho el detalle del relojero de hacer y remitirte esas fotos del proceso.

Ah, y aunque es una pequeñez, las correas de perlón cada vez me gustan más :whist::

Gracias por compartirlo y que lo disfrutes mucho.
 
Última edición:
Enhorabuena compañero .
Si no es mucho preguntar , podrias indicarme donde esta situada esa relojeria ?
 
Desde luego el relojero se ha cubierto de Gloria. Felicidades y que lo disfrutes.
 
Muchisimas gracias. Es muy especial para mi, dado que fue mi abuelo que me aficionó a los relojes. Gracias nuevamente, y un placer que también guste! Un abrazo!
 
gracias!! Lo haré:clap:
 
Enhorabuena por el reloj. Ha quedado fantástico y está para ponérselo a diario. Una suerte dar con el profesional adecuado a la primera. Muchas veces caen víctimas por el camino de esa búsqueda.
 
Felicidades por tener una pieza familiar y por haber encontrado un relojero con buena mano.
El reloj ha quedado fantástico, sería un placer verlo con unas fotos un poco mejores, así que cuando tengas un rato y ganas nos lo presentas como dios manda.
Girard Perregaux creo que hizo muy buenos relojes, y por desgracia no abundan, así que sería un placer poder verlo en todo su esplendor.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #10
A quedat fantàstic!!! Enhorabuena tienes un tesoro para la siguiente generación y gracias por la información del relojero, desconocía totalmente su existencia!!!
 
  • #11
Se ha hecho un buen trabajo: el reloj tambien se ve un bonito vintage.

Cram.-
 
  • #12
Felicidades por ese estupendo reloj, ha quedado fenomenal y con la esfera muy muy bien sin restaurar.
Una gran suerte conservar y disfrutar ese reloj familiar.
 
  • #13
si... jeje tuve suerte!Me dijo que la afinación era +1 minuto diario, pero lo llevo ya hace 2 días y va fino fino!
 
  • #14
Gracias!! La verad que tiene muchos años y un gran valor sentimental! Espero que le llegue a mis nietos tambien (en un laaaargo futuro)
 
  • #15
jaaa!!! Sé que las fotos son MUY malas... veré si las puedo mejorar... Gracias por la sinceridad jajajaj!! un abrazo!
 
  • #16
image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    83,8 KB · Visitas: 27
  • #17
Este es el otro GP de mi colección (se ve que en argentina eran más populares que en europa)

image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
  • #18
Pues tampoco es manco. Muy elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie