• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya es temporada de Calçots

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Me permito la licencia de anunciaros la 5ª Gran Calçotada de este año,ya que la gente del sótano estáis tan metidos en él, que alguno no se entera de lo que pasa en el exterior,y dado el éxito de cada edición y al ser plazas limitadas el lugar del evento,me permito anunciaros lo que ya está puesto en el Subforo adecuado,cuando los señores moderadores lo consideren oportuno ,lo pueden suprimir,pero que al menos todos los componentes de esta medular del Relojes Especiales,y vintageros de pró se enteren,gracias por adelantado

Aclaro que el motivo de hacerlo con tanto tiempo no es otro,que para que los que vienen de fuera de Cataluña,que cada año son mas,(Galicia,Asturies,Levante,Pais Vasco,Madrid,etc),puedan buscar vuelos ,mas económicos con tiempo ;-)


Ya vuelve a ser temporada de Calçots

cal%C3%A7ots+plantacio.jpg





lostimage.jpg


Los protagonistas de la Fiesta,los Calçots

lostimage.jpg


La salsa,receta que se guarda en gran secreto,cada maestrillo tiene su librillo

lostimage.jpg


Los productos carnicos

lostimage.jpg



IMG_6781.jpg


La Crema catalana

Catanias-Marc-Castellet.jpg


Las almendras Catanias


Abierta inscripción para la 5ª Gran Calçotada,a fin y efecto que los que vengan de fuera de Cataluña y tengan que viajar en avion ,puedan reservar billetes con tiempo y a un precio interesante
El dia D y la hora H,será el 6 de Febrero próximo a las 11 de la mañana,donde siempre,para efectuar visita programada,aun pendiente de lugar,pues se avisará a su debido tiempo,recordar que como cada año y debido al Restaurante las plazas son limitadas,el año pasado se quedaron algunos foreros en lista de espera,y espera que espera,no comieron calçots,caguentó :D

Como cada año,el precio será muy bueno,el de la comida,luego los que quieran visitar,lo visitable ,se avisará con tiempo,el lugar y el precio de la visita



MENÚ

Aperitivo de embutidos de la zona,de pié

Calçots con su salsa,a reventar,sin limite ,servido en zona fuera del comedor y de pié como es tradicional,y propio

entrando en el comedor,y sentaditos...........

PARRILLADA DE CARNE

Carne de cabrito,panceta,butifarra blanca y negra,(aqui no hay descriminación por color),conejo y lo que caiga

Alcachofas a la brasa y judias del ganchet

POSTRES

Naranja y Crema Catalana con "carquiñoli"

Almendras Catanias,(un vicio regional)

Cafe y chupito

Todo este homenaje saldrá,pendiente aún de negociación,menos de 30 Florines :laughing1:

Recordar que a quien no le gusten los calçots,habrá otra cosa


lostimage.jpg



lostimage.jpg






lostimage.jpg


Unas instantáneas del año pasado

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg


Lo tipico ya en nuestras calçotadas ,al final partidas de Futbolin,y GINTONIS a precio de Outlet



Amigos espero que esto os haya animado para apuntaros y vernos,pasar un dia genial y hablar de lo nuestro,los relojes

lostimage.jpg


Tableshot del 2014

lostimage.jpg



AVISO
Hay un desayuno de plato y tenedor,para los que llegan antes de la hora de encuentro,frente al parking de Vilafranca,hay que avisar,los de Lerida ya estan apuntados,como siempre :laughing1:


lostimage.jpg



Enlace del Original.....
lostlink.jpg
 
Última edición:
Fíjate que yo me animaría, pero organizándolo tú, con lo poquito y lo mal que me comes, me da miedo que no esté bueno y que además no haya comida suficiente para todos :laughing1:

PD: Anda vilobi, corazón, mándame un tupper :innocent:
 
Santi, no sé de donde sacas tanta energía, desde luego llevas la medicación bien ajustada...:laughing1:. Como bien sabes, no puedo asistir al homenaje, pero si os puedo desear que lo paséis al menos igual que el pasado año, evento del cual tuvimos puntual crónica y (envidia, de la sana, claro). Saludos.:ok::.
 
QSL, Santi. Me gustaría mucho acompañaros, pero me va a ser imposible. Ya espero impaciente el hilo que seguro abrirás tras la comilona. Un saludo
 
Heyy ......que ya estoy apuntao al sarao !!! :ok::
 
QUEE RICOO
me imagino que apuntarse esa jarrita de vino al final de la jornada debe ser desafiante....

fantasticos los relojes, me quedo con el crono de la derecha arriba, que belleza

Un abrazo maestro vilobi¡
 
¡¡ Vale noi!! haces bien en avisar antes Santi, asi me voy tomando el omeoprazol je je, y a ver si esta vez llegamos pronto y no me pierdo la visita a las cavas.
 
Pasadla bien.

Manuel
 
Como me gusta ver al personal pasandoselo "delcopon"
Me recuerda a mis visitas al Port de la Selva, a ver a mi tio Paco,en cada epoca nos tenia preparado
un festin.....................................en fin gracias miles por traer tan añorados recuerdos.
Que nunca dejeis de pasarselo estupendisimamente bien

un abrazo calchotero
 
  • #10
Nooooooooooo,
cómo colocás estas imágenes a esta horaaaaa,
debe estar penado en el reglamento del foro :D

Gracias por compartir esta galería de buena mesa,
amigos t buenos relojes :)

Un abrazo
Alvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie