• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya avisé: trío de ases

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Bueno pues como era casi de prever ya está el tercer AS 1130 en funcionamiento; de momento, echó a andar anoche, parece que es un poco Ferrari (ahora que no está Alonso) pero démosle tiempo a que se estiren los aceites y cojan más amplitud las oscilaciones del volante a ver si enmienda él solo. Como podéis ver a todos les estoy poniendo correa auténticamente vintage que es lo que le pega de momento; al menos dos hay que llevarlos a dorar y después de eso se les pondrá plexi nuevo y correa de acuerdo a su buena estirpe.

Ha dado algún que otro problema o problemilla que detallaré en el taller para los aficionados a "desfacer los entuertos".

Os lo dejo sólo y en compañía de sus hermanos:

P1040739_0371.jpg P1040741_0373.jpg

Y esoesto, esoesto, esoestodo viejo.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
Kaaa pasaaaaooo??? No seven los papelicos con afoootosss !!!::bash::

Cram.-
 
Posnolosé. Pero yastá ¿non?.
 
viejo dices, viejos nosotros que caducamos, ellos seguirán dando la hora mientras haya manitas y la voluntad de mantenerlos con vida. Ya seguirás poniendo tus logros.
 
Sí ahora si que están esos buenos pelucos.

Cram.-
 
vas a tener que buscar un trastero para almacenar chatarra un abrazo
 
Bonito trio!, el que mas me gusta.. el de la derecha.:clap:
 
Bueno,ya llegados a este nivel habra q ir pensando en hacer los bartulos y mudarse a Sevilla " pa Triunfá"...............
 
Bueno,ya llegados a este nivel habra q ir pensando en hacer los bartulos y mudarse a Sevilla " pa Triunfá"...............

Eso es en la Maestranza, hombre ....... y a mi allí no me busques, je,je,je.
 
  • #10
Como me gusta ese Technos.....:drool:....y el de la iqda que no veo bien su nombre....:ok::
 
  • #12
Te felicito por el trío. Recientemente pillé en un mercadillo un technos muy parecido, con la esfera nueva, aunque necesitaba cambiar el plexi. Me lo llevé a precio de chatarra y cuando lo abrí en casa comprobé que en efecto lo era: la máquina --o lo que quedaba de ella-- tenía buen aspecto, limpia, quiero decir, aunque le habían arrancado la raqueta y había desaparecido el volante, la espiral, el áncora... La máquina no es exactamente AS1130, aunque es una variante de ella (Ranfft dixit) puede que una 1142 o así. La pregunta es si es fácil y no demasiado caro encontrar las fornituras que faltan. La verdad es que el reloj es bonito...
 
  • #13
Me encantan, son una preciosidad


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
vas a tener que buscar un trastero para almacenar chatarra un abrazo

jajajaja - La sartén le dijo al cazo.... (y no he mencionado a la Zapatones para no ser ordinaria:-P)

Con las risas que me ha sacado rueda casi me olvido: muy guapo este trío de ases
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie