• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ya os presento al ultimo

  • Iniciador del hilo ivannn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivannn

ivannn

Milpostista
Sin verificar
IMG_20181102_151324.jpgIMG_20181102_174630.jpg
Os presento a este precioso Leonidas, 37 mm, segun el antiguo dueño dice que tiene movimiento suizo as 1130 (yo ni idea). No se si la maquinaria será suya original, la esfera es preciosa y está impecable. Lo vi y CRI al canto, no me pude resistir. ¿que os parece?
 
el AS 1130 es cierto que tiene varias versiones con los puentes, pero este calibre tengo dudas que lo sea. Coge una lupa y mira por debajo del puente si aprecias algún numero o logo.
db26bc84-c05b-11e5-9fe1-07b9766e89ae.jpg

edito para sugerir
 
Última edición:
Muy bonito reloj. :ok::

Oye si el calibre no es Leónidas como se llamaría...tigre-Leónidas????.:flirt:

Un saludo.
 
Bien conservado y en conjunto le pongo un 10, ese aire vintage tan suavizado que pareciera que ha estado en una urna de cristal todo ese tiempo.

Y con esa medida me parece un acierto.
 
Buen día amigos; este Leonidas lleva una excelente máquina calibre UT 176.
Un saludo. Luis desde Argentina
 
Como dicen los compañeros es un bonito Ut 176, posiblemente lo lleves grabado en la tapa trasera.
En cuanto a lo de Leonidas... bien podría ser un Leonidas, un ClerWatch o un PepeJeans ya que la esfera parece repintada y el que le puso el rótulo tenía libertad de elección...
 
Desde mi ignorancia, también me había dado golpe a Unitas, y parece que los que saben lo confirman, así que enhorabuena: bello y estupendo calibre :ok::

La estética es bonita también, aunque coincido con Vicente en que la marca parece reescrita sobre la esfera. Abundando en las rarezas, me chocan las agujas, que me las he tropezado principalmente en Cyma, aunque no puedo afirmar que Leonidas no las utilizara también :hmm: Me encantan la pátina de la esfera y los índices, y también la caja con esas asas tan hermosas :drool:

Pues ya tienes un grandullón que cuide de los chiquitines :D A disfrutarlo :Cheers:
 
Me parece muy bonito, con una pátina maravillosa. El calibre es de los buenos que montaba Leonidas por lo que tampoco hay que extrañarse de que saliese así de fábrica. No siempre marcaban los puentes con la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie