• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y porque sera?

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Dias previos mi esposa al verme chequeando mis piezas , me pregunto si todos los que tengo son de caballero, porque no coleccionaba relojes de Dama, a lo que le respondí que esas pieza no tienen valor coleccionable, evidentemente su cara cambio y mi cena ese día no estuvo en la mesa jajajaja, superado el desencuentro, les pregunto QUE DEBI RESPONDER?, PORQUE NO COLECCIONAMOS RELOJES DE MUJER........
 
Pues no sé, yo le hubiera dicho que además te gusta usar tus relojes ( si es que es así) y que los de mujer vintage eran diminutos y no te lo verías en la muñeca....yo creo que es bastante convincente, siempre que sea cierto que te gusta usarlos.
 
Un tema muy interesante vomtrow, es cierto que yo también me pregunto porqué no son coleccionables, si nos gusta la micromecánica de los relojes por lo diminuto no hay quién la supere en los relojes de dama, y si no que se lo pregunten a D. Luis o a cualquiera de los ilustres relojeros del foro, que se deben de haber dejado los ojos poniendo ejes de volante.
Ya lo he dicho en alguna ocasión, los relojes de mujer son los hermanos pobres de la relojería, y no es justo.
 
Amigo Williams.
La repuesta adecuada?......¡ Nunca la sabremos ! pero algo parecido, pudiera ser....Si te gustan,mañana los colecciono,..o ...como no soy mujer, los gustos no son los mismos...
pero repito, nunca lo sabremos, je je.:D :D
Saludos.

Nota.- Tienes vía libre para adquirir lindos relojes de dama
 
Buen día vom y amigos; yo suelo responder a esta pregunta lo siguiente. Tanto la mujer como los hombres tienen distintas prioridades? La mujer manifiesta mas su elección por los perfumes - vestuario - carteras - zapatos y los relojes pasan a ser una parte de su vestuario, nada mas. En tanto los hombres se inclinan por las plumas - encendedores - estampillas - pipas etc, y los relojes de colección. En estas preferencias no hay nada de feminismo versus hombres...es así de simple!!!
Un saludo y gracias por el tema. Luis desde Argentina
 
Amigo Williams.
La repuesta adecuada?......¡ Nunca la sabremos ! pero algo parecido, pudiera ser....Si te gustan,mañana los colecciono,..o ...como no soy mujer, los gustos no son los mismos...
pero repito, nunca lo sabremos, je je.:D :D
...

:laughing1: Tú sí que sabes!! Vaya fama llevamos... supongo que será un poco merecida::blush::

Respondiendo a la pregunta de vomrotw, estoy con sue: que el motivo era que te gusta usarlos, e inmediatamente habría añadido "si tú quieres, querida, puedo coleccionarlos para ti" Entonces la cena habría sido un festín:D Sé que resulta enigmático e incluso absurdo, pero a veces, algunas mujeres, en lugar de decir las cosas claramente, lanzan acertijos:whist::
 
Última edición:
Hola,yo si tengo algunos,la mayoria son de " caballero" pero si q tengo unos pocos de " Dama".......Nunca se sabe a q Mujer le podria regalar uno de ellos:).....................
 
Yo insisto ¿Es esto coleccionable? Para mi sí.

lostimage.jpg
 
Ahora que lo veo, vaya porquería de foto, hay dos Universal ahí que ni siquiera se ven.
 
  • #10
Pues no sé, yo le hubiera dicho que además te gusta usar tus relojes ( si es que es así) y que los de mujer vintage eran diminutos y no te lo verías en la muñeca....yo creo que es bastante convincente, siempre que sea cierto que te gusta usarlos.

A mi me gustan los de mujer, los cadetes y los de varón. No tengo un criterio establecido. tengo piezas de colección... pero la mayoría no lo es... y las piezas que me acompañan han sido seleccionadas en su momento, me han gustado y no he utilizado criterio mercantilista o de un valor a futuro.
Los relojes me gustan más allá de todo en esta vida. Y ya he decidido cerrar caja; tengo entradas programadas por primera vez en mi vida; pero luego de esos tres que llegarán no compraré más.
Es una decisión meditada y querida por mí; lo he estado pensando y no deseo tener más de los que tengo. El Reverso he decidido que no lo compraré; ya no me interesa...

Y volviendo al tema de reloj de mujer o varón... creo que lo que importa, verdaderamente, es que guste la pieza. Mas allá del tamaño.

Saludos y excelente hilo.
 
  • #11
:laughing1: Tú sí que sabes!! Vaya fama llevamos... supongo que será un poco merecida::blush::

Respondiendo a la pregunta de vomrotw, estoy con sue: que el motivo era que te gusta usarlos, e inmediatamente habría añadido "si tú quieres, querida, puedo coleccionarlos para ti" Entonces la cena habría sido un festín:D Sé que resulta enigmático e incluso absurdo, pero a veces, algunas mujeres, en lugar de decir las cosas claramente lanzan acertijos:whist::

las mujeres somos un misterio irresoluto, mi estimada amiga, del que no escapamos ni nosotras mismas.
 
  • #12
Depende, todo depende mi querido papageno. Al ser NOS son coleccionables, pero al entrar en uso, no. No todo es coleccionable, eso ya me ha quedado más que claro.
 
  • #13
Bueno amigo william una gran pregunta pero yo cuando vi podia surgir esa pregunta o se enfocara de una forma no tan bien vista a mi coleccion empece a hacerle su propia coleccion de piecitas bonitas automaticas de cuerda o quartz que se acercaban en mi camino en la busquedas y ya tiene mas de 8 y todos felices por que ya no se quiere poner los mios jajaja saludos hermano
 
  • #14
Depende, todo depende mi querido papageno. Al ser NOS son coleccionables, pero al entrar en uso, no. No todo es coleccionable, eso ya me ha quedado más que claro.
A que me pongo a abrirles las tripas para que veas que son una maravilla por dentro? Jaja!! No en serio, si probablemente tienes razón en que no son coleccionables, pero me fastidia, deberían serlo. Porque no?
 
  • #15
En este mundo todo es muy relativo, mi mujer ha hecho efectivo el derecho real de usufructo de algunas de mis piezas, y con buen ojo
 
  • #16
Que buenas todas y cada una de sus respuestas pero igual siempre sera una gran incógnita.....no los relojes , las féminas.....jajajajajjaa
 
  • #17
Vuelves a tener razón... Me pregunto, como todos aquí, qué es que hace que un reloj sea coleccionable. No lo he entendido.
 
  • #18
Que buenas todas y cada una de sus respuestas pero igual siempre sera una gran incógnita.....no los relojes , las féminas.....jajajajajjaa

¡¡¡ Williams !!!! ¿ Por qué dices eso, mi chamo ? Nosotras somos la sal del mundo, el motor que hace que todo funcione. ¿ Carlos Slim por qué ha hecho fortuna, la más grande de la tierra ? Por conquistar una mujer que ya se ha ido...
¿ Y Bill Gates ? Amasó la millonada por perseguir a una programadora que no le daba ni la hora...
¿ Y Mi inalcanzable George Clooney ? Ay... tengo el corazón roto con ese hombre. No puedo creer que se haya casado con esa bruja fea. Es que no me ha mirado lo suficiente. Que si me escuchaba lo seducía...
 
  • #19
Jajajaj, tienes toda la razón, mi expresión solo compete a lo inmensamente inteligentes que son y por ello las mil maneras que tienen de abordar situaciones, he ahí la incógnita, así serán de únicas que mi esposa este ano cumple 20 aguantándome jajajajajaj
 
  • #20
Jajajaj, tienes toda la razón, mi expresión solo compete a lo inmensamente inteligentes que son y por ello las mil maneras que tienen de abordar situaciones, he ahí la incógnita, así serán de únicas que mi esposa este ano cumple 20 aguantándome jajajajajaj

Tu esposa es una belleza, mi chamo, una belleza que no te ha aguantado sino acompañado. Y bien enamorada debe estar de tí... a propósito, en la foto de perfil pones una camioneta... ¿ Es Una Kaiser ?
 
  • #21
..... Sé que resulta enigmático e incluso absurdo, pero a veces, algunas mujeres, en lugar de decir las cosas claramente, lanzan acertijos:whist:: ....

Totalmente de acuerdo: infinidad de mujeres que están diciendo ¡no! lo que realmente quieren decir es ¡si!; pero a eso los hombres no sabemos jugar ...... y el que sabe se colma de éxitos, ;-) :flirt: :whist::.
 
  • #22
Jajajaj, tienes toda la razón, mi expresión solo compete a lo inmensamente inteligentes que son y por ello las mil maneras que tienen de abordar situaciones, he ahí la incógnita, así serán de únicas que mi esposa este ano cumple 20 aguantándome jajajajajaj

Yo también me pregunto ¿qué vería la mía en mi? Y así lleva 39 años a mi lado .....¡¡decidamente son un GRAN MISTERIO!!
 
  • #23
¡¡¡¡ 39 !!!! Sorprendente. Toda una vida, manolo, es toda una vida.
 
  • #24
Que chorrada, yo tengo relojes de hombre porque tengo próstata..........no voy a comprar algo que no me voy a poner...prefiero comprarme calzones a bragas, pero yo soy asi de raro querido williams....un abrazo amigo
 
  • #25
HOLA WILLIAMS Y DISTINGUIDA CONCURRENCIA;YO CREO QUE ES UN TEMA DE GUSTOS Y EVIDENTEMENTE LOS HOMBRES LOS PREFERIMOS;SOLO BASTA VER LAP OCA CANTIDAD DE DAMAS QUE VISITAN NUESTRO RINCON.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie