• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... y un poco de luz, también, en un Sadco Ancora.

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Estimados compañeros,
espero que sepan dispensar a esta vieja mujer que ni bien aterrizada en Vintages se pone a hacer preguntas. Pero es que, luego de haber estado reflexionando y pensando durante los últimos años sobre mi colección de relojes de cuerda, me he dado cuenta, gracias a este Foro, de que muchas veces la intuición me ha jugado una buena pasada, y otras no. No se si les ha pasado, pero siento que con algunas piezas me he equivocado, pero que con la mayoría, gracias a Dios, he acertado.
Gracias a sus nobles aportes del otro hilo, he decidido no comprar el Lings ( aunque sea bonito ). Este hilo en particular responde a una incógnita que aún no he podido debelar: tengo un precioso reloj de dama Sadco Ancora que funciona estupendamente a pesar de sus años, pero que desconozco todo de él. Y San Google tampoco me ha ayudado, en esta ocasión. Y dispensenme que no ponga fotos; si me tienen paciencia, en unos días la subiré. Saludos, y gracias nuevamente
 
Suena a marca de fantasía, cuando puedas alguna foto de su movimiento que seguro será lo más interesante...
 
Buen día sere; íbamos a festejar el cumple 70de mi esposa y lo tuvimos que suspender. Anulé la estadía en un SPA de Lobos
por esta lluvia maldita que inundó media provincia y enfilamos alegremente todos, mis hijos y mis nietos hacia Tristan Suarez donde pasamos todo el fín de semana. Regresamos a Bs.As. para continuar todo el día lunes 10 (10-02- 44) con el cumple de Betty. Esperamos fotos sere. Un saludo y gracias, Luis desde Argentina
 
Hola luis, ¿ cómo estás ? Lamento que no hayas podido hacer el festejo en Lobos, y bueno Tristán Suarez no es ¡ Wau que cosa ! pero zafa. Por favor avisame cuándo pases por acá, tengo una bonita casa en un campito - media hectárea - con caballos, gallinas, muchos perros y ganas de recibir amigos. Y en cuanto al Sadco, es fenomenal, funciona perfecto, pero en pos de " limpiar" un poco mi colección y dejar sólo los calibres valiosos, me he propuesto separar los que no estén en condición de coleccionable, y decidir luego qué hacer.
Gracias por tu aporte, luis, y repito, si un viernes - mi día libre en el trabajo - querés venirte a casa, hacemos un asadito bajo los árboles y nos tomamos unos mates en familia. Saludos.
PD: y prometo no bombardearte con preguntas
 
Ah, no dije mi nombre. Soy Gabriela. saludos nuevamente
 
Buen día Gabriela; ¿en que zona trabaja y de que?. Como no se manejar y siempre voy en taxi o remises - me sería muy complicado llegar allí. Y me encuentro trabajando apenas hace 58 años a 2 cuadras del Obelisco...zona tránquila sí las hay...
Un saludo y gracias por el asado - que hoy - no es poca cosa!!!. Luis desde Argentina
 
Hola Luis, trabajo cerca del botánico, pero voy seguido al obelisco porque - casualidad - allí está mi relojero, en libertad al 200. Trabajo como encargada de sucursal de Tienda de Café ( en diagonal norte hay uno ); mi trabajo es pesado para mis relojes, pues el golpe al sellar la máquina suele alterar los automáticos. Por eso, para trabajar, uso en mi muñeca derecha cuarzos de batalla - tengo un festina F6539 cronómetro con un calibre Miyota excepcional, muy confiable y aguantador, por dar un ejemplo -; mientras que en mi muñeca izquierda roto los automáticos ( que son muchos ) de a una semana por vez. Los de cuerda - tengo una colección que empecé hace 40 años - los uso los viernes que es mi día libre.
Como vera, tengo las muñecas en constante y hermoso sacrificio. En estos días tengo que ir a buscar mi precioso Candino automático que está en reparaciones ( se me rompió trabajando, lamentablemente ), y si me indica cómo, iré a visitarlo. Un fuerte abrazo. Gabriela.

PD: lo del asado es una invitación en pie, debemos coordinarla. Y si alguna vez pasa por el Tienda de Café de Scalabrini Ortiz y Juncal, y ve una cincuentona con anteojos y dos relojes detrás de la barra haciendo café, pues esa soy yo. Queda usted invitado.
 
Buen día sere; le escribiré por el privado - es para poder hablar de bueyes perdidos y así no molestamos a nadie con estas pavadas. ¿cuantos relojes dijo que tiene? Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie