• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...y otro reloj más, mi Omega SPEEDMASTER

  • Iniciador del hilo Antoniop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoniop

Antoniop

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros

Pues en breve se acerca mi 39 cumpleaños :) y ya me había autoregalado –no son buena las prisas- una preciosidad de Kontiki setentero de esfera negra texturada con contundente armis y un Seiko LM cuadradito, muy limpio, sencillo y elegante con el calibre 5606, que espero también ir mostrando.

La cuestión es que el pasado jueves vi en el FCyV una pieza excepcional 8o y por mi soñada, y se lo comenté a mi mujer como el que no quiere la cosa, diciendo esa era “mi” oportunidad,...mi regalo de cumple,…pero bueno otra vez será y….. ¡¡CATAPLAS!!....dice mi mujer: ¡¡ pues cómpralo ¡! :D, pero….siempre hay un pero, si antes vendes algunos de los que no te pones. Y así que fue MI OPORTUNIDAD y llamé a Carlos, magnífico forero y más aun excepcional persona :ok:: y le comenté que me lo quedaba, y durante todo el fin de semana pues me dedique a vender algunos relojes no vintages y que ya no utilizaba. Y aquí les presento al susodicho en cuestión, al culpable de mi incursión en el FCyV, y de que me sienta como un niño con zapatos nuevos -y voy a por los 40-, mi EXTRAORDINARIO OmegaSpeedmaster con el calibre Lemania 5100 :yhoo::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


El reloj en cuestión rebosa CALIDAD por todos los lados y de siempre -como me ocurrió con el Pogue o el Pie Pan- me atraía sobremanera esa esfera negra, con múltiples subdialies incrustada en un mar de acero rectangular.:drool:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Es un reloj MITICO, fuerte, contundente, duro…es METAL PURO. Lo llaman Mark 4.5, porque parece ser está entre el Mark IV y el Mark V, pero creo que no es un Mark propiamente, aunque si un auténtico Speedmaster :worshippy:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Monta el calibre 1045 de Omega ,que no es otro que un excelente Lemania 5100 y del que el maestro Agusti habla excepcionalmente bien –como nos tiene acostumbrados- en este post:
https://relojes-especiales.com/foros/vintages/omega-speedmaster-lemania-5100-a-122005/

Y recuerdo que hace unas semanas incorporó también uno a su excelsa colección, aunque no he logrado localizar el hilo. Unas fotos del calibre con mi sufrido ayudante.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Por mi parte poco más que añadir, agradecer a Carlos el magnífico estado del reloj y el detalle que tuvo de regalarme también una caja OmegaVintage.
Espero que al menos os guste tanto el reloj como a mi, porque yo ahora mismo no salgo de mi asombro y solo disfruto de esta EMBRIAGADORA y BELLA pieza, y de observar su tostado lumen añejo por los años, y su trote incesante, y el contraste del blanco y del negro, del brillo y del mate, del duro acero y del frágil calibre, del tiempo y de espacio.

Un saludo compañeros.:Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Espectacular en todos los sentidos, por su estado de conservación, por su belleza, por su mecánica, por.... todo.
Enhorabuena y a disfrutarlo como se merece (poniéndotelo).
 
Me encanta ver a un aficionado disfrutar e ilusionado con su nuevo reloj :), es una sensación que comprendo perfectamente:yes: . Enhorabuena
 
Precioso y en un gran estado,yo tengo otro igual y suscribo todo lo que has dicho de el.Sin duda el reloj más contundente que tengo.
Muchas gracias por mostrarlo
Héctor
 
Felicidades amigo Antonio por tan estupenda incorporación un Omega contundente con un gran movimiento y en un estado excepcional.

Bonitas fotos. Un abrazo
Fernando
 
Una joya, un clásico, uno de los relojes más bonitos que existen.

Enhorabuena.
 
Muy bonito - aire al Holy Grail esa esfera y lógico tal 5100 ;-)

Lo felicito, pieza muy rara, disfrutelo!

A+
 
Muchas felicidades Antonio!

Vaya pieza mas chula te has agenciado, y las fotos buenisimas! Muy divertida la interacción de tu playmovil astronauta!!! Por otro lado, me he sentido también muy identificado en las sensaciones al tener una pieza que tanto deseabas y que por fin está en tus manos, ya no solo por llevarla en la muñeca (que es el fin real) sino para disfrutar de ella contemplándola. Además, dentro de poco va a ser mi cumpleaños tambien (cumplo 28) y hice la misma jugada con mi pareja, y me paso exactamente lo mismo, un Pues compralo! en éste caso acompañado de un entre mi familia y tu familia te ayudamos un poco, y si vendes alguno seguro que puedes comprarlo!. Por ahora estoy en ello, esperando vender una de las piezas para enviar la segunda parte del pago del nuevo, que no veo pasar los días para que llegue!!!!

Un afectuoso saludo!!!

Trastu
 
Buenos Días Amigos,

Muchísimas felicidades Antonio por un relojazo como ese. Me encanta, la esfera tiene un estado vintage precioso con ese toque "tostado" del Tritio. Un reloj que en muñeca queda de impacto y que enamora, por lo menos a mi me gustan estas cajas de los Speedmaster de los 70 sobremanera. D.Carlos es un crack, salvo por el fútbol..., pero aquí no hablamos de fútbol jajaja...

Un abrazo.

Juan
 
  • #10
Precioso menudo trozo de contundente reloj que te has afianzado, felicidades !!!!
 
  • #11
Si señor preciosa pieza :ok::, además viniendo de quien viene que más se puede pedir, enhorabuena a los dos o mejor sólo a su nuevo propietario ya que si fuera mío lo estaría echando de menos ;-).
 
  • #12
Nada,nada D. Carlos ni mentamos más el asunto,...no estamos nosotros para hablar tampoco, mejor de relojes que nos luce más y nos da más alegrías.

Fuerte abrazo amigo.

Juan
 
  • #13
Hola compañeros

Agradezco de veras todos vuestros comentarios sobre el "Speedy".:):)
Añadir que sus 42 mm ancho y 15mm de alto, que en un principio me asustaban:huh: por su posible "aplomo", reconozco que se llevan muy bien, es excepcionalmente cómodo incluso con traje....debe ser que sigo embobado :drool:...


Os dejo un par de fotos de mi otro regalo de cumpleaños, un ETERNA Kontiki setentero con una sorprendente esfera negra y digamos texturizada, agrietada, "craterizada"...; otra BELLA pieza metálica.

Un trabajador nato abisal que es el complemento perfecto a mi gentelman espacial.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En la fotos he intentado captar la esencia de la bella esfera. Saludos compañeros :Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
Hola Antonio! Felicidades por tu aniversario, y por ese bello Speedy que te has regalado.
Las fotos, son de antologia (o de catálogo) y dan un agregado a la visualizacion de estas piezas. Muy bonito tambien tu Eterna con su dial craquelado, o "telaraña" como gustan decir los coleccionistas angloparlantes.

Que los disfrutes mucho en el pulso, y gracias por compartirlos en estas bellisimas imagenes! Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #15
Antonio,felicidades por ese bello Omega,en mis vacaciones estuve viendo uno igual a ese en estado N.O.S.:drool::drool: me alegro que caiga en buenas manos.
saludos.
 
  • #16
Que bella pieza te has agenciado y de manos de un amigo es mucho mejor.....
 
  • #17
Felicidades Antonio
Se ve en un estado estupendo............da gusto poder comprar relojes sabiendo su procedencia ......da una seguridad tremenda.
Un saludo, Jose.
 
  • #18
Maravilloso Omega Sppedy, una obra de arte firmada por Omega que ha tenido el gran honor de ser un inolvidable regalo de cumplaños y que engrosa la excelente colección con el bello Eterna que tambien nos muestras.

Felicidades y disfrutalos mucho :Cheers:
 
Última edición:
  • #19
Hola Antonio.
Felicitaciones, menudo ejemplar amigo, en un estado magnífico y de un estupendo forero.
Enhorabuena por la adquisición.
Un fuerte abrazo.
 
  • #20
Menuda preciosidad !!!

;-)
 
  • #21
ESTIMADO ANTONIO: UNA PIEZA DE EXCELENCIA. NO VA A SENTIR EL CAMBIO DE DUEÑO;AMBOS SEGURO QUE LO "MIMAN" DE LA MISMA MANERA.
QUE LO DISFRUTES AMIGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :ok::
Un ABRAZO.
 
  • #22
felicidades por tan hermosa pieza, jamas he tenido un omega automatico pero me imagino que debe de ser excelente.
 
  • #23
He tenido el placer de ver ese Omega en directo y de ponermelo, (tentado estuve de salir corriendo), solo puedo decir que suscribo todo lo dicho por Antonio en su post inicial es una autentica pasada de reloj y se nota que ha sido mimado por Neurona, da gusto ver relojes tan cuidados como este Omega.
Disfrutalo mucho SuperAntonio te lo mereces y preparate para el 40º aniversario, ¿que será entonces?, ¿rolex submariner? jejeje!.
Nos vemos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie