• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y otro que por fin llegó

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Buenas noches ya...
Aquí dejo unas fotos de otro que llegó hace poco. No sé mucho de su historia, excepto que parece ser uno que ha ido andando por el foro:
https://relojes-especiales.com/threads/zenith-vintage-37-mm.207321/
En este caso, tampoco ha habido tiempo de llevarlo a abrir, pero todo se andará. Está tan nuevo, que no sé si es debido a que la esfera ha sido restaurada, sustituida, o ha sido poco usado. La tapa es probable que no sea la original, por el número de serie, pero la verdad es que no tengo ni idea. La marcha es estupenda.
Bueno, os dejo las fotos, juzgen ustedes mismos :):
 

Archivos adjuntos

  • cuatro.jpg
    cuatro.jpg
    60,4 KB · Visitas: 78
  • tres.jpg
    tres.jpg
    51,4 KB · Visitas: 51
  • dos.jpg
    dos.jpg
    48,2 KB · Visitas: 49
  • uno.jpg
    uno.jpg
    34,2 KB · Visitas: 44
Enhorabuena Suesu8, a mi me parece magnifico.Cuando puedas nos enseñas
el calibre, para conocer su edad aprox.

Disfrutalo mucho, es una gran pieza.

Saludos,

Tony
 
Es un clásico precioso enhorabuena
 
Hola, es el mismo que andaba antes.
La tapa puede o puede no ser original,
se mencionaba en ese link que es un calibre 106 P-3
debe ser 106 P-6, a ver si lo podés abrir y nos mostrás el interior. :)

La esfera me parece restaurada, la tipografía es cercana pero no creo que original.
Debiera tener el sans serif menos marcado.

Felicitaciones,
saludos
Alvaro
 
Disculpa mi ignorancia pero, ¿qué es el sans serif?::Dbt::
 
Enhorabuena amiga suesu8 por tu precioso Zenith, aunque la esfera pudiera ser restaurada,se trata de un Zenith con su caja original y su numeración .

Disfrutalo mucho , saludos cordiales
 
Gracias Mazel por tu comentario :)pero entonces, si esa es la numeración original, ¿con qué año se corresponde??::Dbt::
No lo he podido encontrar en las tablas del foro, aunque en el enlace en que apareció (que pongo más arriba), el propietario decía que de los 50. ¿me podrías aclarar algo más?
 
Amiga suesu, esta información no está a mi alcance , la única fuente fiable de información es la base de datos de la Zenith , lo demás son valores añadidos por coleccionistas , algunos de ellos fiables pero otros pueden estar equivocados , para que tengas una referencia de como funciona este asunto, la propia marca Omega en su web tiene una base de datos que algunas veces produce error, en otras no están los modelos , esto ha llevado a muchas confusiones y malos entendidos .

En mi opinión, aunque el reloj no fuera totalemte fiiel a los datos , es un Zenith y con ello está todo dicho.

Disfrutalo mucho
 
Amiga suesu, esta información no está a mi alcance , la única fuente fiable de información es la base de datos de la Zenith , lo demás son valores añadidos por coleccionistas , algunos de ellos fiables pero otros pueden estar equivocados , para que tengas una referencia de como funciona este asunto, la propia marca Omega en su web tiene una base de datos que algunas veces produce error, en otras no están los modelos , esto ha llevado a muchas confusiones y malos entendidos .

En mi opinión, aunque el reloj no fuera totalemte fiiel a los datos , es un Zenith y con ello está todo dicho.

Disfrutalo mucho


:ok::Gracias!!!
 
  • #10
Gracias Mazel por tu comentario :)pero entonces, si esa es la numeración original, ¿con qué año se corresponde??::Dbt::
No lo he podido encontrar en las tablas del foro, aunque en el enlace en que apareció (que pongo más arriba), el propietario decía que de los 50. ¿me podrías aclarar algo más?

Mira en la tabla que aparece aqui con el numero de serie de la maquina...
lostimage.jpg


Por cierto, muy bonito, si bien me imagino que la esfera esta restaurada, como comenta algún compañero. Un saludo
 
  • #11
Mira en la tabla que aparece aqui con el numero de serie de la maquina...
lostimage.jpg


Por cierto, muy bonito, si bien me imagino que la esfera esta restaurada, como comenta algún compañero. Un saludo

El nº que aparece en la tapa es un "ocho millones..." así que no está en la tabla... :(
 
  • #12
El nº que aparece en la tapa es un "ocho millones..." así que no está en la tabla... :(

No es el numero de la tapa sino el del interior...el que aparece en el movimiento
 
  • #14
Qué interesante, muchas gracias por la explicación...:clap:
¿Podrías poner alguna foto de cómo debiera ser en una que no haya sido restaurada??
 
  • #15
Muy bonito, ya nos iras descubriendo el contenido a medida que lo abras y lo conozcas mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie