• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y otro más...irresistible¡¡

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Pequeño pero matón, la esfera me quedó prendado desde la primera vez, me hipnotizó.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6882.jpg
    IMG_6882.jpg
    50,5 KB · Visitas: 55
  • IMG_6884.jpg
    IMG_6884.jpg
    46,3 KB · Visitas: 53
Última edición:
¡Ya te digo! Aunque tengo debilidades en cuestión de marcas, no me considero marquista, pero con JLC no es debilidad sino pura rendición: es verlo escrito en la esfera y ya estoy entregada ::blush::

De todos modos, además, este que muestras es guapo por sí solo: la esfera es encantadora y el juego de agujas una delicia :drool: No lo muestras, pero siendo JLC lo del calibre se puede dar por supuesto :worshippy:

Enhorabuena Miguel, y muchas gracias por compartir :friends:
 
Preciosa esfera tipo militar y esa trotadora que mata, me gustaría mucho verle el calibre. Te felicito y que lo disfrutes.
 
Ese mismo !!
No tengo ahora foto.
Ayer le estuve trasteando y no se me ocurrió hacerla , va bien de marcha y el calibre sinceramente a pesar del buen funcionamiento está muy trasteado , se nota por las marcas .. rayones con la herramienta.

“el algodón no engaña “ quise decir la lupa jejeje
 
Última edición:
Y tan irresistible! Yo también lo habría comprado!

Por cierto, Ger, cómo demonios puedes saber el calibre si ni siquiera nos dice el tamaño??

Por cierto (2); Es posible alguna foto de la máquina y el numero de serie? Apuesto que el número anda por 300.000 o por debajo.
 
Precioso reloj Miguel. Que lo disfrutes mucho. Un saludo y enhorabuena.!!!
 
Y tan irresistible! Yo también lo habría comprado!

Por cierto, Ger, cómo demonios puedes saber el calibre si ni siquiera nos dice el tamaño??

Por cierto (2); Es posible alguna foto de la máquina y el numero de serie? Apuesto que el número anda por 300.000 o por debajo.
Ni idea Rafa...
 
Buen día amigos; veo que empezó el juego de adivinar el calibre.
Por el tamaño de este bello reloj - puede ser JLC 800/c.
Les recuerdo que voy invicto...
...todavía este año no gané ninguna apuesta,jajaja
Un saludo. Luis desde Argentina
 
  • #10
Buen día amigos; veo que empezó el juego de adivinar el calibre.
Por el tamaño de este bello reloj - puede ser JLC 800/c.
Les recuerdo que voy invicto...
...todavía este año no gané ninguna apuesta,jajaja
Un saludo. Luis desde Argentina
Invicto? pues perdiste!! ya lo dijo germanio: 478 y acertó, tamaño del reló 34, 36 con corona
sdos
 
  • #11
HERMOSO MIGUEL!!!! CREO QUE MUY POCOS DE NOSOTROS SE RESISTIRIA A TAL BELLEZA!!!!!!!!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #12
¡Precioso! :ok::
 
  • #13
Buen día miguel; lo vi de tamaño muy chico. Si fuera así como usted dice - continuo invicto...este año no gané ninguno,jajaja
Un saludo. Luis desde Argentina
 
  • #14
Buen día miguel; lo vi de tamaño muy chico. Si fuera así como usted dice - continuo invicto...este año no gané ninguno,jajaja
Un saludo. Luis desde Argentina

Buen día Luis, yo siempre pensé que "invicto" significa como que no ha perdido nunca.

De hecho la RAE dice : invicto= nunca vencido, siempre victorioso.

Todo lo contrario de lo que entendí.
 
  • #15
Buen día miguel; es correcto. Lo mio es una broma que hago...(voy invicto como perdedor!!!)jajaja
Un poco de humor nunca viene mal.
Un saludo. Luis desde Argentina
 
  • #16
:)
Buen día miguel; es correcto. Lo mio es una broma que hago...(voy invicto como perdedor!!!)jajaja
Un poco de humor nunca viene mal.
Un saludo. Luis desde Argentina
Lo quise matizar por qué allá del charco (corrijo) igual decís invictos al perdedor:)
no hay quien os entienda :)
otro saludete
desde el buen humor siempre !!
 
Última edición:
  • #17
Y tan irresistible! Yo también lo habría comprado!

Por cierto, Ger, cómo demonios puedes saber el calibre si ni siquiera nos dice el tamaño??

Por cierto (2); Es posible alguna foto de la máquina y el numero de serie? Apuesto que el número anda por 300.000 o por debajo.
el número de la tapa y el del calibre no coinciden el de la tapa es un 300000 y muy poco no recuerdo bien, y el del calibre un 360000 y pico , creo que deberían coincidir , o no ?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6890.jpg
    IMG_6890.jpg
    70,1 KB · Visitas: 28
  • IMG_6891.jpg
    IMG_6891.jpg
    79,2 KB · Visitas: 26
  • IMG_6892.jpg
    IMG_6892.jpg
    67,7 KB · Visitas: 23
  • IMG_6893.jpg
    IMG_6893.jpg
    85,5 KB · Visitas: 27
Última edición:
  • #18
No me extraña que te hipnotizara, es muy bonito.
 
  • #19
el número de la tapa y el del calibre no coinciden el de la tapa es un 300000 y muy poco no recuerdo bien, y el del calibre un 360000 y pico , creo que deberían coincidir , o no ?

Me recuerda al Longines 12.91
Crees que tienen algo en común ???

2u8jxww.jpg
 
  • #20
Precioso :clap:Esa esfera y esas agujas son irresistibles !!!
 
  • #21
el número de la tapa y el del calibre no coinciden el de la tapa es un 300000 y muy poco no recuerdo bien, y el del calibre un 360000 y pico , creo que deberían coincidir , o no ?

No, no deberían coincidir, o al menos no coinciden nunca. Según una tabla que con mucho esfuerzo he conseguido, tu JLC es de 1945.
 
  • #23
No, no deberían coincidir, o al menos no coinciden nunca. Según una tabla que con mucho esfuerzo he conseguido, tu JLC es de 1945.


Pues ante la falta de ese dato que por supuesto no se me ha dado con la compra, queda anotado..fecha de fabricación 1945
 
  • #25
Preciosa pieza. Normal que no te hayas podido resistir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie