• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y mis Angelus desfilaron para mi...

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodserling

Milpostista
Sin verificar
... y ahora los quiero compartir con mis amigos, por primera vez, aqui estan todos los que tengo, y al igual que en el sueño de Jacob, mis angelus van y vienen, suben y bajan por esa infinita escalera del tiempo que se afanan por medir nuestros eternos relojes, mientras tanto la musica de JM Jarre con su increible Oxigeno acompaña la celestial vision.

1977, en una fria noche de julio, un joven de 18 años, con ropa de combate y armado con fusil hace guardia, en la radio escucha por primera vez esta musica, hoy todavia la disfruta con sus relojes.




lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un cordial saludo.

Daniel.
 
Última edición:
Daniel, buen desfile pero falta el capitán, ese precioso Angelus 8 días cuerda que tú ya sabes, y que dará la nota de color y de antigüedad a tu colección, ya sabes, el que el lunes llegará volando a Bs.As. ¡Qué difícil se hace la espera, te lo digo porque ambos esperamos curiosamente desde Alemania a nuestro querido Angelus¡... ::cry::
 
Felicidades Daniel por haber logrado tu sueño de tenerlos en perfecta formacion de revista ,digna de un museo, desde aqui te digo que es una maravilla contemplar cada uno de esos Angelus, tan dificiles de ver incluso de chatarra por los mercadillos. Mi propuesta sera para los moradores del foro, para que tú hilo pase a formar parte de los esenciales del Vintage. Enhorabuena.:clap::clap::clap::clap:
 
Última edición:
Amigo Daniel, muchas gracias por hacerme disfrutar con ese desfile de ángeles, increíble colección.

Los diseños de la Angelus siempre me parecieron de otro planeta por su buen gusto y creatividad, bella colección Daniel que la disfrutes mucho como estoy seguro que haces.


Un abrazo

Fernando
 
Buen día Daniel; hermosa colección de ANGELUS. Espero que siga aumentando la población y ojalá pueda conseguír alguna
cajas con fornituras del ANGELUS (son difíciles) y así redondea este racimo de hermosos ANGELUS.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Ángeles para tocar, con ellos, el Cielo en la Tierra.
Preciosos!
Enhorabuena por tu colección!
Paco
 
Daniel, cuando el que esta arriba disponga y me toque ir , espero que sean estos ángeles los que me reciban jajajjaja, aunque prefiero en la tierra yo verles a ellos jajajajaj, todos esas piezas de relojería de mesa me imagino lo difícil que ha de haber sido encontrarlas, y lo mejor es ahora disfrutarlas, el nombre angelus hasta bien localizado esta, en la cima casi como en el cielo.
 
Buenos Días Amigos,

Preciosa colección amigo Daniel, bellos relojes los que coleccionas. Me parece que son una auténtica obra de arte. Me han enamorado los tricalendario y el de fases de la luna es un bellezón. Preciosos todos, el de bolsillo con alarma que calibre lleva? es finísimo ese reloj. Me ha encantado este repaso a tu colección. Además a Jean Michel Jarre tuve la satisfacción de verlo en directo en el 93 y me dejó impresionado, gran artista, gratos recuerdos me trae.

Un saludo.

Juan
 
DANIEL, que bellezas de relojes, amigo me has alegrado y entibiado esta fría mañana dominical, viéndoles ahora juntos pude por fin entender tu decisión..... Sólo ANGELUS......:clap::clap::clap::clap:

El fondo Musical excepcional, hoy trabajaré todo el día con este tecnoclásico e innigualable artista, que ve a Dios en su música :worshippy:

Un abrazo y recibie nuevamente mis sinceras felicitaciones :friends:
 
  • #10
Amigo Daniel, Estupeda muestra y excelente colección que demuestra la perfecta "Simbiosis" que existe entre vosotros.

Destacable todo, pero me gusta la variedad de sobremesa, con esa importante cantidad de los calendarios completos y multifunción, con termometro y barómetro, así como de los despertadores.

No dudo que seguirá aumentando y que la podamos disfrutar muchos años.

Yo sigo con mi único CronoDato, siempre hay otras prioridades, si bien esta es una de las secciones que debería ampliar.

Felicidades Daniel.
 
  • #11
ESTIMADO DANIEL: QUE COLECCION MAS EXQUISITA¡¡¡¡¡ El que mas me puede es ese de mesa triple calendario,fase lunar y hora mundial.
Espero se siga ampliando la familia ANGELUS¡¡¡¡¡¡ :ok::
Un ABRAZO.
 
  • #12
Todo un "angelusmaníaco". Gracias por compartirlos.
 
  • #13
Estupenda colección de Ángeles de Le Locle , a la espera de alguno más para engrosar tu magnifica colección de esta gran marca.

Felicidades amigo Daniel
 
  • #14
Hola Daniel,

Enhorabuena por esa increible colección. Muchas gracias por compartirla.
Me encanta la calidez con la que la muestras. Contrasta con aquella fría noche, supongo que todavía se te erizará el vello cuando oigas las primeras ráfagas de viento Oxigeno.

Un saludo
 
  • #15
Bonita y variada colección de Angelus.
Gracias por hacernos pasar este buen rato y reavivar el interés por esta excelente marca.
En estos momentos estoy intentando conseguir uno de bolsillo antiguo con alarma para hacerle compañia al crono con movimiento Valjoux



un saludo.
 
  • #16
Hola Daniel!! Fantástica y "Angelical" colección la que muestras.
Eso es lo que yo llamo "COLECCION" con mayúsculas. Una especialización, y un conjunto de ejemplares unidos por un hilo que sostiene y conecta a los objetos que la conforman entre sí. Una maravilla!!
Que la sigas disfrutando, mucho y con salud, y por largo tiempo, y que sigas incorporando otras piezas para que crezca con plenitud.
Te envio un afectuoso saludo, y agradeciendo que la compartas con nosotros.
Tonin.
 
  • #17
Felicitaciones amigo Daniel!!!
Una colección realmente fantástica!!!!
Le aviso, desde ya, que la visita de su magnífica colección Angelus ha quedado agendada como visita obligada en Bs. As.
Abrazo
 
  • #18
Gracias muchachos, por los calidos mensajes que me escribieron, gracias a todos y a cada uno.
Me alegro mucho que les gusten mis Angelus.
Un cordial saludo.
Daniel.
 
  • #19
Buenas tardes Daniel.
Felicitaciones por tan selecta muestra, por su magnífica presentación. Gracias por compartir y hacernos partícipes de tu pasión.
Un fuerte y fraternal abrazo.
 
  • #20
Maravilloso el desfile, maravilloso J.M.JARRE, y por último el recuerdo de ese maravilloso viaje
a la cuna de ANGELUS, que todos realizamos de la mano de sus fotos.
MARAVILLOSO.
Saludos.
julio
 
  • #21
Hola preciosa coleccion de Angelus me encanta gracias por enseñarla
 
  • #22
DANIEL .Enhorabuena por tu exposicion .,de angelus ,viendolas con la compañia de la musica de oxigeno .parece es estoy en el cielo gracias por compartir...un saludo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie