• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

!y el ganador fue!

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
AMIGOS TODOS, AYER ESCOGIMOS UNA PIEZA PARA DESPEDIR EL ANO, ES UNA LOCURA SI SE QUIERE YA QUE MUCHOS TODOS NUESTROS VINTAGE MERECER ESTAR AHÍ , YO ME DECANTE HACIA LOS 70 Y FUE ESTE CARRABELLE EL ESCOGIDO.
CARABELLEfindeano.jpg
 
Buenas compañías

FELIZ AÑO NUEVO ...querido WILLIAMS... de siempre se ha dicho....de las buenas compañías...
quien a buen árbol se arrima...etc, etc....
Como ya vemos, buen reloj, buen cigarro puro, buen momento, seguro que buenas personas alrededor..... ENHORABUENA por la elección...o las elecciones.
Yo no tomé la instantánea, pero puedo decir, que me fijé mucho en los segundos que marcaba el
siguiente.....
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

.....con 2 segundos de adelanto, me empezó a dar las campanadas...perfecto.

saludos

JULIO :friends::friends::friends:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Gracia mi buen amigo julio, bello tu TISSOT., GRACIAS POR MOSTRARLO, Y FELIZ NUEVO ANO
 
De nuevo una elección excelente, Tanto el reloj como el puro. Feliz año nuevo.
 
jajajajaj, gracias chamo.............
 
Mi querido amigo Williams, mis felicitaciones por la elección, tanto de reloj como de puro. Yo termine el año muy Omega, usando mi Omega Chronometre 30T2 Rg hasta las 24:00 y a las 00:01hs lo cambie por un Omega PlanetOcean otro Chronometer pero Diver.

Un Abrazo hermano.
Juan
 
Amigo Williams excelente reloj Carabelle para despedir el año muy bien acompañado por este cigarro habano ,una delicia para los sentidos .

Gracias amigo y feliz 2012 :Cheers:

Miquel
 
Buenos días.
Estupendo ejemplar, felicitaciones.
Muestro el reloj que llevé el fin de año.
No encuentro fotografías mía. En este caso son del vendedor.

lostimage.jpg


Saludos y un fuerte abrazo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola Williams! Hola Amigos!! Muy feliz año 2012 para todos vosotros!

Bueno, mi reloj de fin de año, y de Primero de año, es el mismo que llevé el 24 a la noche y el día de Navidad, y que vengo usando en todas estas mismas fechas, desde el año 1982, en que me lo obsequió mi esposa. Es una tradición, y una cábala que jamás he roto en 30 años, y que creo que no habré de romper en el futuro.
Ya lo he mostrado aquí, y relatado su historia, pero lo vuelvo a mostrar, a mi vintage, devenido en tal junto a mí en estas tres décadas: mi Rolex Date:

lostimage.jpg


Un muy cordial saludo a todos vosotros, y un excelente Nuevo Año 2012 para todos!
Tonin.
 
  • #10
Hola Amigos, preciosos relojes de Fin de Año.

Yo, aunque generalmente visto un Perpetuo para ver el "Salto", para este año, copie a mi Amigo Tonin, llevando el hermano de armis remachado :

lostimage.jpg


Buen año y ojala podamos acabarlo como este ya pasado...... Un saludo​
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Buenos Días Amigos,

Felicidades a to@s para el nuevo año. Preciosas las compañías para la despedida del 2.011. Entre puros y relojes, acompañdos de amigos y familia, mejor no se puede estar.

Para despedir al 2.011 elegí un Omega, 321 para más señas.

lostimage.jpg


Un saludo a todos.

Juan
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Hola amigo Agustí! Qué bonitos que son los armis remachados, verdad?
Es muy cierto que son mucho más fragiles que las actuales versiones del armis Oyster, pero en estética, creo que no hay quien los supere!

Amigo Juan/Saopa: hermoso ese Speedy 321. Me encanta especialmente ese color ambar que han tomado los índices u agujas. Es un reloj tan sobrio, que le otroga elegancia ese toque de color que se permite.

Que disfruteis vuestros relojes, en un excelente nuevo Año 2012 amigos!!
Afectuosamente, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie