• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y dice envío económico ......

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
....... si llega a ser "very expensive" ......

lostlink.jpg


Y ya es mío, sólo tengo que esperar a que llegue ....... je,je,je

Elga.jpg

Saludos serranos.
 
Se ha vuelto muy común lo de mejorar la ganancia de los artículos mediante los desaforados precios del envío :-((

Tampoco entiendo muy bien la jugada, porque la mayoría sabemos sumar y no es fácil que nos despistemos más de una vez :innocent: Lo mismo que tienes en cuenta el coste de reparación o revisión cuando compras algo que lo necesita a la hora de calcular lo que estás dispuesto a pagar por ello, tienes en cuenta los gastos del envío.

En fin, si la suma del precio y los gastos de envío te ha parecido razonable, a disfrutarlo cuando llegue :Cheers:
 
No, no, no. El que es mío ya es el Elga, que todavía hay principios. Además todavía no ha terminado la subasta, leñe.
 
No, no, no. El que es mío ya es el Elga, que todavía hay principios. Además todavía no ha terminado la subasta, leñe.
Error de interpretación...
Recuerda que soy torpe, si me mezclas temas... Me lio.
Jejeje

Bonita pueza el Elga
 
Si no me equivoco, la comisión a EBAY la pagas por el precio de venta.

Es una manera de sacarle más beneficio.
 
Bonito reloj.
"En funcionamiento, aunque con las manecillas sueltas..." Vamos, que no funciona. No marca la hora, que es lo que marcan los relojes. [emoji3]
Los "pufos" en los portes existen desde que eBay es eBay. Yo he visto cámaras réflex a 1 euro y portes 1.500 € sin poder hacer entrega en mano. [emoji16]
 
....... si llega a ser "very expensive" ......

lostlink.jpg


Y ya es mío, sólo tengo que esperar a que llegue ....... je,je,je

Ver el archivos adjunto 599542

Saludos serranos.

Enhorabuena Manuel por el Orga. Trata de aliviarle lo colorao, que parece un tomate. Tú tienes correas para hacer probaturas de todos los colores.
Que lo disfrutes mucho !!!!.
 
  • #10
Este hilo es de Faemino y Cansado...Orga? Omega? y entre medio un Elga, pa mear y no echar gota:whist::
 
  • #11
....... si llega a ser "very expensive" .......

Ese lo vi en su momento pero pasé y no recordaba el porqué. En cuanto al enlace ya no vale para nada. Ahora eBay lo ha modificado y en cuanto que finaliza la puja te saca otra en curso.

Saludos.
 
  • #12
Típical e-bay, poco valor en subasta y gastos de envío desmesurados. Todo es echar cuentas; ayer gané yo un Poljot de esos de alarma por 1 aurelio y gastos de envío de 31 aurelios. Aún así el bicho salió bien de precio, si viene lo que aparenta claro.

Captura.jpg

Saludos.
 
  • #13
Muestranos las tripitas cuando te llegue....
 
  • #14
Deseando estoy de verlas porque el vendedor no las ponía; sólo lo compre por lo raro ya que no compro nada sin ver las tripas; no pujó nadie más que yo.
 
  • #15
Me intriga el vendedor. El abanico de precios de envío oscila entre unos mesurados 4,50 y unos algo subiditos 108 euripides. En el primero te envía sólo el reloj, pero en el segundo posiblemente te incluya a un señor a él atado. En ese sposible caso yo casi que optaría por uno de señorita.
 
Última edición:
  • #16
Igual es que incluyen la discografía de "Los Chichos".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie