• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y cayeron los mil.

  • Iniciador del hilo PedroA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PedroA

PedroA

Habitual
Sin verificar
Pues ha costado pero al final llegué. Para alguien que no es muy prolífico en escribir ya son mensajes, aun cuando veo a compañeros que llevan la potrocá, algo a lo que no creo que llegue.

Como algo especial que es, quisiera dedicarle este mensaje a Rafagil, el inculcador del art deco en el foro y que, como no iba a ser de otra manera, a mi también me contagió. Y lo voy a hacer con mi NO-colección de art decos, porque como ya sabeis, yo no colecciono, solamente compro y reparo :laughing1: .

Bulova.

art01.jpgart02.jpgart03.jpgart04.jpgart05.jpg

Elgin.

art06.jpgart07.jpgart08.jpgart09.jpg

Illinois.

art10.jpgart11.jpgart12.jpgart13.jpg

Marcas diversas.

art14.jpgart15.jpgart16.jpgart18.jpg

Proyectos en taller.

art17.jpg

Y lo que queda medio desmontado.........

Saludos.
 
Última edición:
Jobar Pedro....creo que me he mareao. Quizás de ver tantos juntos.
Son muy bonitos. Enhorabuena !!.
 
Jobar Pedro....creo que me he mareao. Quizás de ver tantos juntos.
Son muy bonitos. Enhorabuena por los relojes y por tus mil mensajes.!!!!
 
Todas las piezas excelentes, pero el Elgin Lepine me hizo TOLÓN, precioso.:drool::dribble::drool:
Una buena exposición, enhorabuena por los mil y a continuar dando alegrías.

Salud y Ventura para 2018.
 
Que fantástica colección de los 30s!
Muchas felicidades por tus mil y por tu encomiable colección.
 
Pues para no coleccionar menuda colección tienes!!!, esplendida!!!:worshippy::worshippy:. Enhorabuena por esos mil, amigo Pedro, gran rescatador, milagrero relojero y buen amigo y compañero! Un abrazo!!
 
Buen hilo Pedro. Enhorabuena por tus participaciones.
 
Precioso el primer bulova. Me ha namorao. Enhorabuena por la colección y por tus mil.
 
Magnífica colección de Art Decó Pedro.

A todos siempre nos ha cautivado el estilo, máximo exponente del glamour de los años 30.
Es una lástima que la gran mayoria de relojes sean de pequeño tamaño para muñecas masculinas, pero lo que si es cierto es que tiene un estilo muy elegante, y por otro lado son relojes difíciles de conseguir, supongo porque son ampliamente buscados.

Tu gran ventaja, opino que es, que compras derribos y reconstruyes obras de arte sin importarte la dificultad que entrañe, como buen artesano que eres,....

Gracias por compartirla con todos.

Saludos
 
  • #10
Menuda colección, enhorabuena por ella y a por otros mil
 
  • #11
Pues enhorabuena por esos mil de los que esperamos, al menos, repetición y repetición.

Me han gustado todos y casi todos mucho; por destacar alguno éste

PedroA.jpg

al que supongo que apañarás algo la corona/tija. No creo que fuera así de sacada, ¿no?.

Un abrazo.
 
  • #12
Felicidades por los mil!!
Agradecerte lo riguroso y formativo de los posts, sobretodo los de taller.
A por otros miles [emoji6]
 
  • #13
Enhorabuena Pedro por esos primeros mil. Mucho mérito esos mil con el tiempo que le dedicas a las reparaciones o milagros tuyos.
 
  • #14
Enhorabuena por esos 1000 Pedro. Que no serán una "potrocá" ::Dbt:: comparado con otros foreros, como tu dices. Ahí se te ha notado que eres de tierras mas sureñas, querido amigo. ;-)

Pero si tienes una "fotracá" de arts decó a cual de ellos mas bonito. Tienes muchísimos más que...... yo, por ejemplo.

Un abrazo.
 
  • #15
Jope, Pedro, no sé qué decir...!
En serio; a veces hasta me siento culpabe: Que si Rafagil por aquí, que si Rafagil por allá...
Y vosotros qué? Que alguna vez he estado tentado de comprarme algún setentero!

Y qué puedo decir de la NO colección?
Pues que sencillamente envidiable. Ya sabes lo que cuesta conseguir un modesto Illinois. Tanto los "del montón" como los exclusivos con nombre propio, y ahí tienes unos cuantos que me quitan el hipo cuando lo tengo y me lo dan cuando no lo tenía Aunque sólo fuera por los Illinois de antes del 33, ya es toda una Señora No Colección. Y del resto no te digo na!

Felicidades por los mil y felicidades por el gustazo de recuperar algunos de esos, que entraron a dique seco rozando el estado de descomposición y ahí están ahora, guapetones, repeinados y running que lo flipas

Pd: Gracias por la dedicatoria
PD (II): A ver qué tal quedan en el foro los emoticonos del Tablet...
 
  • #16
Pues muchas gracias. Me alegra que mi NO-colección os haya gustado. Como bien dice Rafa, muchos de ellos son dificiles de conseguir a un precio asequible, ya no digamos los Illinois, a los cuales hay que hacerles un marcaje casi diario.

Esto es solamente lo que tengo acabado y lo que está en lista de espera. Mejor no enseñaros todas las cajas y máquinas que tengo por separado (que con calma iré componiendo) porque os asustaríais.

Por le demás, ya sabéis que podeis seguir contando con mi ayuda en la medida de lo posible. No siempre podrá ser, pero bueno, se hará lo que se pueda.

Saludos y felíz entrada de año.

PD. Casiná, la corona se quedará asi porque el sistema de tija y remonte que lleva necesita un ajuste. Seguramente lleva montado uno que no se corresponde con la máquina.
 
  • #17
Lo primero Enhorabuena por los 1000 mensajes, y felicitaciones por tu no colección de art-deco, me gustan todos pero como a rafagil los Illinois son una maravilla.
Ufff menuda no colección.:dribble:
 
  • #18
Si yo tuviese esa no-colección, me sentiría más hueca que un tambor de mi colección :D

Muchas gracias por estos primeros mil, y más que nada por estar aquí y ser como eres :friends:

Y como tú le dedicas el mensaje a Rafa, yo os dedico mi muñeca a los dos

wristshot tarde.jpg

Por muchos mil más :Cheers:
 
  • #19
Enhorabuena por los 1000 y por la colección,,, preciosa! Son relojes con una estética magnifica!
 
  • #20
Magnífica colección de Art Decó Pedro.

A todos siempre nos ha cautivado el estilo, máximo exponente del glamour de los años 30.
Es una lástima que la gran mayoria de relojes sean de pequeño tamaño para muñecas masculinas, pero lo que si es cierto es que tiene un estilo muy elegante, y por otro lado son relojes difíciles de conseguir, supongo porque son ampliamente buscados.

Tu gran ventaja, opino que es, que compras derribos y reconstruyes obras de arte sin importarte la dificultad que entrañe, como buen artesano que eres,....

Gracias por compartirla con todos.

Saludos

VICENTE RAMIREZ... Hola...

"compras derribos y reconstruyes obras de arte":clap:....

Excelente metáfora la tuya que, me parece, define la mentalidad de los foreros de Vintage, de los que PedroA es un buenísimo ejemplo.
 
Última edición:
  • #21
Felicidades por esos 1000 llenos de bien hacer, amistad y generosidad....y por esas preciosas piezas que forman tu no colección.... belleza en estado puro.
Un abrazo
 
  • #22
Enhorabuena Pedro, por tus primeros mil, estoy seguro que conseguirás muchisimos más.

Bonita colección de Art Deco.

Espero seguir leyéndote durante mucho tiempo.

Un cordial saludo,

Tony
 
  • #23
Miiiiaauuúuuu, eso si que es una Rafagilitis aguda...

Fantasticas todas tus recuperaciones, pero mil post son pocos, muy pocos.....:nea:

Gracias por tu generosidad Pedro....:ok::
 
  • #24
Felicidades
 
  • #25
Vaya Pedro!!! Conocía algunos de tu NO-Colección, no todos; pero me parece que como sigas así llegarás a los mil al igual que con los mensajes foreros [emoji12] . Mi más sincera felicitación por esa currada y bella colección, gracias por compartirlo.

Un abrazo de tu amigo:

Choco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie