• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y aquí... el Royce!.

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Este es el otro relojito que me había comprado junto con un Certina, cuanto mas lo veo mas me gusta, un Royce modelo leadership SETENTERO TOTAL!, y muy deportivo con esa combinación de azul con rojo del bisel interior, lleva un calibre AS 2066 y va bastante bien, aquí os dejo algunas fotos, espero que os guste, un saludo a todos!.
DSC_1803-1.jpg
DSC_1808-1.jpg
DSC_1802-1-1.jpg
 
Setentero de verdad, me gusta el armis, un saludo
 
Me gusta mucho tu Royce, se le ve deportivo, muy llevable y sobre
todo setentero hasta la médula.

Disfrutalo mucho.

Un cordial saludo,

Tony
 
Gracias amigos!, se que no es una gran marca pero no veais lo resultón que es, es mas bonito al natural que en las fotos, y ese armys le hace muy contundente me alegro que os guste y compartais conmigo vuestra opinión, un saludo!.
 
Buenas noches. Buena cacería amigo pinon.
Mucho acero lo ubican en los maravillosos setenta donde en relojería tiene sus amantes y detractores, para mí fue una época muy creativa y siempre interesante donde se encuentran piezas como la que nos muestras.

Buen detalle el del pequeño bisel acanalado, muy atractivo visualmente.

Que lo disfrutes y ya sabes..... cuando toque, déjalo en nuestro abecedario.
Saludos
Fernando
 
Hola Fernando!, gracias por tu opinión, por supuesto que lo mostraré en cuanto lleguemos a la R, e intentaré hacerle mejores fotos ya que se me olvidó sacar un primer plano a sus indices, en forma de cuña, muy curiosos. un saludo!.
 
Buen día pinon; La máquina es buena y el calibre AS 2066 que lleva tiene una parte muy delicada y es el complejo resorte de tiret. La experencia me dice que esta pieza - tiene una vida útil muy corta.

pinon; trate de evitár el cambio rápido del calendario. De esta forma trabaja menos y no se esfuerza.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
que interesante modelo
y con ese llamativo dial :)

esa caja me recuerda a las Constellation que usaron para el 751...

un saludo y felicidades
Alvaro
 
Amigo Luis, no sabe cuanto le agradezco sus palabras y consejo, es un reloj muy ponible y cómodo y ya se sabe que cuanto mas se utiliza algo...pero tendré muy en cuenta sus sabios consejos, gracias y le envio un cordial saludo. Golipo, tocayo, gracias por tus apreciaciones y tu observación sobre las cajas del constellation, muy curioso!, gracias de nuevo, Alvaro.
 
  • #10
Buen día pinon; cuando mas se utiliza algo...?

Disculpe lo que le dije pinon - es que este calibre AS 2066 no es igual a otro calibre de cualquier otro reloj!!

pinon: pensé lo mismo - por eso le escribí el calibre. Aquí en RE -lo repito muchas veces...

Lo suyo es algo obvio: "mientras mas utiliza algo..." - estoy de acuerdo con usted - pero..

Un saludo y disculpe amigo pinon. Luis desde Argentina
 
  • #11
Hola de nuevo Don Luis!, la verdad es buscando por internet, no encontré mucha información sobre este calibre, por eso cualquier ayuda siempre es bien recibida y mas viniendo de un experto como usted, por lo que tengo leido en foros y en distintas opiniones de los aficionados, un calibre puede ser bueno, o muy bueno, y tener un punto flaco y parece ser que este es uno de ellos, gracias por su ayuda, un fuerte abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie