• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y apareció la caja del Genève.

  • Iniciador del hilo ludovicus35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ludovicus35

ludovicus35

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos.

Años llevo teniendo el Omega Genève que mi padre compró allá por el 81 y que desgraciadamente poseo desde hace ya algunos añitos pero sin la caja, aunque la estuve buscando hasta en los rincones más remotos.

Pero lo que son las casualidades, un día (no hace mucho) rebuscando entre mis cosas de jovenzuelo encontré una pequeña colección de monedas que tenía y que guardaba en.... pues sí, estaban en la caja Omega roja del Genève (Madre mía). Todo un descubrimiento y también una alegría. Ahora ya podía poner este preciado reloj donde se merece.

Sin embargo es aquí donde me gustaría que me echarais un cable por favor. La caja no tiene dentro ningún sistema de sujeción del reloj. La verdad es que no sé si esas cajas venían así o no. El caso es que si se pone el reloj dentro, es muy posible que acabe zarandeado de un lado para otro....

Os enseño algunas fotos;

IMG_20180102_171002.jpg

IMG_20180102_171405.jpg

IMG_20180102_171121.jpg

A mí me parece que el reloj es una preciosidad, independientemente del valor sentimental que tiene.

IMG_20161225_123749.jpg


¿Sabéis si estas cajas tenía algún tipo de sujeción interna o simplemente me fabrico yo algún agarre en plan casero?. ¿Alguna idea?. He estado buscando fotos en la red de cajas antiguas Omega y nada. Las que he encontrado no se ve el interior.

Muchas gracias por leer y Feliz año nuevo a todos,
 
La guinda del pastel. Ay, menos mal que hay madres de esas que guardan todo...

Enhorabuena por el reloj y por el recuerdo.
 
Qué suerte y cómo te comprendo. Hace unos meses, cuando cumplí 50 (sí, yo tambien soy vintaje), mi madre me dió el Omega Geneve que había regalado a mi padre cuando cumplió esa misma edad, muy parecido al tuyo aunque de cuarzo, y sin la caja. A ver si también tengo suerte y me aparece.
 
Gracias a todos.

Vistas las fotos del enlace que ha puesto fjf, trataré de fabricarme algo parecido que esté a la altura.

Ya decía yo. Si es que tenía que llevar algo dentro para sujetar el reloj, hombre :ok::.

Un saludo a todos.
 
Puedes hacer un pequeño cojín de terciopelo rojo, eso sería una solución sencilla y barata.

Muy bonito el Omega.
 
Como esta aunque sea de otra marca ,lo digo por
94542603_64460648.jpgcaja longines.jpg

el sistema de sujeción interior.
En las joyerías utilizan ese tipo de piezas para exponer relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie