• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y al final tenía que caer.

  • Iniciador del hilo PedroA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PedroA

PedroA

Habitual
Sin verificar
Tanto va el cántaro a la fuente y tanto da la castaña rafagil con los art deco que al final compré uno. A mi me gusta bastante aunque no se que opinareis. El espiral se ve hecho un pequeño churrete (un trozo pasa por encima de la rueda centro), está a falta de cristal y agujas, además de que necesita una limpieza urgente.

DSCN9257.jpgDSCN9259.jpg

Saludos.
 
Tu no tienes un art decó, tú tienes un pena de có ...... hones. ::cry::
 
Adios al peque. Me acabas de hundir en la miseria. ::bye::
 
Yo también quiero tener uno de esos pequeñines, la culpa también se la echo al amigo Rafa:D, ese que nos muestras -aparte de necesitar unos mimos- me gusta mucho por el color de la esfera y la disposición de los números. Seguro que puedes dejarlo fetén, no te olvides enseñarlo cuando lo tengas en la muñeca!.
 
Pedro, doy la castaña, vale, pero no intento convencer a nadie. Tampoco le pidas peras al castaño.
Si la máquina tiene arreglo, el resto también. Prometo ayudarte con el cristal, pero necesito saber el año del reloj. Parece de alrededor del 50. Poco arriba y poco abajo. Mañana me pongo a ello. Pero mañana, que hoy me caigo de sueño.
 
Yo también quiero tener uno de esos pequeñines, la culpa también se la echo al amigo Rafa:D, ese que nos muestras -aparte de necesitar unos mimos- me gusta mucho por el color de la esfera y la disposición de los números. Seguro que puedes dejarlo fetén, no te olvides enseñarlo cuando lo tengas en la muñeca!.

Esperemos. Nada más recibirlo no pude resistirme y me puse con el espiral. Casi lo tengo pero hay que ajustarlo un poco más.

Pedro, doy la castaña, vale, pero no intento convencer a nadie. Tampoco le pidas peras al castaño.
Si la máquina tiene arreglo, el resto también. Prometo ayudarte con el cristal, pero necesito saber el año del reloj. Parece de alrededor del 50. Poco arriba y poco abajo. Mañana me pongo a ello. Pero mañana, que hoy me caigo de sueño.

Que conste que me encanta que la des :D. Estos relojes me gustan bastante pero me parecen demasiado pequeños para mi gusto, por eso hasta ahora no había querido comprar ninguno, pero vi este y el precio por el que podía sacarlo y no pude resistirme. Reconozco que las avería no me preocupan mucho. El cristal será complicado pero creo que lo puedo hacer. En cuanto a las agujas ni idea. Para eso si que voy a necesitar mucha ayuda. ¿Es posible que la máquina sea de bulova y no suiza?

Saludos.
 
Me parece que puede ser éste https://www.watchophilia.com/photogallery/bulovas-1940-1949/a1943-president/
Pero no hay foto del calibre y no coincide ni el número de calibre ni el de rubís, pero se me hace muy raro que el de Watchophilia sea realmente de 21j.
Como verás indica las dimensiones del cristal y el número de referéncia. Conseguir estos cristales en eBay suele ser muy facil y barato.
Mañana me centro en el reloj, de verdad.

Edito.- Error, no es ese. Sigo en el tema, tranquilo.
 
Última edición:
Ya me extrañaba a mi que al Sr.rafagil le entrara el sueño viendo un Bulova.... Jajaja

Bonito desafío del que seguro saldrás victorioso. jajaja que patriótico me ha quedado.

Saludos
Fernando
 
  • #10
Muchas gracias rafagil.El cristal ya lo he visto. 8,10€, aunque dice para Drake y Radio City

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #11
Excelente pieza para dejarlo al 100. Lo que me impresiona es la facilidad con que encuentran repuestos en la bahía. Nos enseñas de favor el resultado.
 
  • #12
PedSenador 1248 dijo:
Muchas gracias rafagil.El cristman lo he visto. 8,10€, aunque dice para Drake y Radio City

lostlink.jpg

Drake y Radio City no son modelos de Bulova. No sé qué serán.
Pero éste Senator lleva ese cristal. https://www.mybulova.com/watches/1940-senator-b-1793

Leyendo la página de mybulova parece que se aclara lo de Drake y Radiocity. Lástima de mi nulo inglés.
Creo que no hay duda de que te interesa ese cristal. Te sale mas barato que mandar hacer uno y encajará perfectamente.
Lo digo con conocimiento de causa, ya que a mi Minute man le tuve que comprar otro cristal.
 
Última edición:
  • #13
Muy bonito , a mí también me gusta.
Rafa nos ha contagiado el virus a más de uno [emoji6]

Cruzando el río Mara.
 
  • #14
....... Me acabas de hundir en la miseria. ::bye::

¡Hombre Pedro! Que no aguantas un puñao de avispas .......

En el estado en que está el reloj es como me gustan a mi que salen baratos y tienes entretenimiento para rato. Y cuando esté "art decó" verás lo contento que te pones.

Pero .... ¿miseria?; la miseria sólo trae miseria. ¡Antes la muerte que perder la vida!
 
  • #15
Aquí otra damnificada que se ha contagiado del virus art decó por rafagil ::bones:: Que sepas compañero que, además de tus chiquitines, serás el padre putativo de un montón de Bulovitas de tus antojadizos compañeros:cool1:

Estoy deseando ver la recuperación de esa preciosidad Pedro. La esfera es preciosa y se ve estupenda, y la caja también es muy bonita. Con tus manitas y tu arte, seguro que quedará de lujo. Estaré pendiente :popcorn:
 
  • #16
Muy chulo, esperando el resultado final.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Este Bulova y todo lo aportado por rafagil me ha gustado y solo añadir que es un placer compartir con todos Vds.
 
  • #18
Excelente pieza para dejarlo al 100. Lo que me impresiona es la facilidad con que encuentran repuestos en la bahía. Nos enseñas de favor el resultado.

Tienes razón. Ha sido fácil encontrar el cristal.

Drake y Radio City no son modelos de Bulova. No sé qué serán.
Pero éste Senator lleva ese cristal. https://www.mybulova.com/watches/1940-senator-b-1793

Leyendo la página de mybulova parece que se aclara lo de Drake y Radiocity. Lástima de mi nulo inglés.
Creo que no hay duda de que te interesa ese cristal. Te sale mas barato que mandar hacer uno y encajará perfectamente.
Lo digo con conocimiento de causa, ya que a mi Minute man le tuve que comprar otro cristal.

He visto que el radiocity es igual pero con la esfera en dorado. El cristal ya debe de estar comprado. Por cierto ¿Quien es el PedSenador 1248 es del mensaje citado? ::Dbt::

Muy bonito , a mí también me gusta.
Rafa nos ha contagiado el virus a más de uno [emoji6]

Cruzando el río Mara.

Tienes toda la razón. Y eso que siempre huyo de relojes menores de 37.

¡Hombre Pedro! Que no aguantas un puñao de avispas .......

En el estado en que está el reloj es como me gustan a mi que salen baratos y tienes entretenimiento para rato. Y cuando esté "art decó" verás lo contento que te pones.

Pero .... ¿miseria?; la miseria sólo trae miseria. ¡Antes la muerte que perder la vida!

Joe, que era coña :laughing1:
 
  • #19
Aquí otra damnificada que se ha contagiado del virus art decó por rafagil ::bones:: Que sepas compañero que, además de tus chiquitines, serás el padre putativo de un montón de Bulovitas de tus antojadizos compañeros:cool1:

Estoy deseando ver la recuperación de esa preciosidad Pedro. La esfera es preciosa y se ve estupenda, y la caja también es muy bonita. Con tus manitas y tu arte, seguro que quedará de lujo. Estaré pendiente :popcorn:

Gracias. A ver cuando puedo meterme con el que tengo muchas cosas pendientes.

Muy chulo, esperando el resultado final.

LLegará. A ver lo que tarda el cristal.

Este Bulova y todo lo aportado por rafagil me ha gustado y solo añadir que es un placer compartir con todos Vds.

Lo mismo digo Francesc.
 
  • #20
Bonito reloj que requiere cirugía urgente. El dial marrón es de vicio, no tanto sus índices relumeneados. Pequeñas joyas olvidadas por muchos y apreciadas por pocos. Ciertamente Rafa ha infiltrado un virús en el personal que promete convertirse en pandemia.
Saludos y felicidades, Pedro.
 
  • #21
Bonito reloj que requiere cirugía urgente. El dial marrón es de vicio, no tanto sus índices relumeneados. Pequeñas joyas olvidadas por muchos y apreciadas por pocos. Ciertamente Rafa ha infiltrado un virús en el personal que promete convertirse en pandemia.
Saludos y felicidades, Pedro.
Pues me puede salir caro eso de ir infiltrando virus. Es sabido que "donde comen cuatro pasan hambre seis"
 
  • #22
Tu te lo has buscado, nene:flirt:
 
  • #23
Germanio, ¿Crees de verdad que los números están relume...como-se-diga?
Yo juraría que el dial no está tocado. A veces pasa que se encuentran muy bien. Hoy sin ir mas lejos he visto en el mercadillo un reloj del año 40 ( mas o menos) bicolor, sin cristal, y con la caja y el dial nuevecitos. Me pedía tres euros, pero me ha parecido caro:D y no lo he comprado.
Bueno, por eso y por la falta de cristal y por tener la tija y el eje rotos. Y también por tener los números pintados con radio. Casi ná!
 
Última edición:
  • #24
Casi tienes que pagarle tú para que no te lo venda, por todo lo que cuentas:laughing1:

En cuanto al relumeneado del bulova: el hecho de que en luz artificial, como en la foto mostrada, resalte con tanta nitidez un reloj de más de 50 años me mosquea mucho aunque, juzgar desde la pantalla de un ordenador puede tener sus percances. Si tuviera que apostar, apostaría que lo está.

Germanio, ¿Crees de verdad que los números están relume...como-se-diga?
Yo juraría que el dial no está tocado. A veces pasa que se encuentran muy bien. Hoy sin ir mas lejos he visto en el mercadillo un reloj del año 40 ( mas o menos) bicolor, sin cristal, y con la caja y el dial nuevecitos. Me pedía tres euros, pero me ha parecido caro:D y no lo he comprado.
Bueno, por eso y por la falta de cristal y por tener la tija y el eje rotos. Y también por tener los números pintados con radio. Casi ná!
 
  • #25
Los números no son relumeados. Están tal y como fueron pintados. Podría equivocarme pero no creo. En cuanto al cristal ya está comprado.

Menos mal que he estado indagando y he visto que el espiral que lleva es breguet con una forma curiosa. Con razón el volante está tan desplazado. Me ayudará a repararlo lo mejor posible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie