• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ahora, Otro Omega

  • Iniciador del hilo Peterone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peterone

Peterone

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues bien, como buen vicioso, El segundo omega del mes, este es igual al de mi padre, pero con esfera dorada, y lo más raro es que no es repintada, el reloj estuvo guardado años su esta do es muy bueno para un reloj de mas de 50 años, estoy mas contento que un perro con dos colas. Saludos
516843a6d6bd49235da0b8a6687f24c2.jpg
lostimage.jpg
831e38c7e4f3afd1feab62c536be85b5.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Felicidades compañero, qe maqina monta ?
 
Muy bonito. Y en buen estado.
 
Pues una preciosidad y en un estado impresionante. Supongo que será un 564, ¿no?

Si te cansas de él, acuérdate de mi, que lo adoptaría con gusto :bye::laughing1:
 
Tremendo, como todos los constelación. Se ve en un estado envidiable. Felicidades y a disfrutarlo mucho!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Pues una preciosidad y en un estado impresionante. Supongo que será un 564, ¿no?

Si te cansas de él, acuérdate de mi, que lo adoptaría con gusto :bye::laughing1:

Gracias , según esto, es una 561.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena. Un reloj de un padre es inigualable.

Yo no pondría la mano en el fuego porque no sea repintado, pero ¿qué más da?
 
Enhorabuena. Un reloj de un padre es inigualable.

Yo no pondría la mano en el fuego porque no sea repintado, pero ¿qué más da?

Concuerdo (excepto que no es el del padre)
 
  • #11
Unas fotillos de las cosas de dentro nos gustaría mucho ver..... ya que por fuera es tan bonitoooooo
 
  • #12
Precioso. Alguna foto de la sala de máquinas?? A disfrutarlo!
 
  • #13
Un bellezón y en muy buen estado.

Por cierto, le he pasado el lupón al 400% de la aplicación de Windows y la esfera me parece original. ::Dbt:: También es verdad que la minutera y el "rabo" de la segundera ocultan bastante la serigrafía bajo la marca, pero viendo los indices de minutos... me parece wena.
 
  • #14
Estupendo Omega, con un formidable calibre, que lo disfrutes muchísimo.
De acuerdo con Zappp y Fugito, muchas posibilidades de esfera repintada, una foto más nítida y con las agujas sin tapar la grafía, ayudarían...aunque no le quitará ningún valor para ti.
 
  • #15
Muy lindo Constellation modelo C-Chape con un calibre 561? increíble que por cierto serian bienvenidas algunas fotos del mismo. Sobre el dial, difícil opinar con fotos de baja definición pero las distancias de las rayitas de minutos de 11hs a 12hs me hacen dudar, con mejores fotos se aclararían las dudas.
 
  • #16
Este era de mi padre
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #17
Un lindo 751 con bezel cerrillado, uno de mis modelos favorito.
 
  • #18
Grasias, amigos perdón por la premura, pero tenía que salir, ahora con tiempo les enseño los dos, la verdad compre el amarillo por su estado, tengo la caja y esta en perfecto estado, mi relojero es de confianza y dice que no está repintado, no tengo porque dudarlo, pero aún asi, no me gusta mucho la patina en mis relojes, es más los muy gastados poco o nada me los pongo. Aquí se los pongo juntos. De por si el reloj de mi padre es uno de mis tesoros y el nuevo , realmente me gusta. En fin , gracias por tener el tiempo de leerme, les mando un saludo
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
Esas fotos son como casi nada. Ahí poco se puede apreciar sin riesgo de equivocarse. ¿No puedes hacer una así de grandota?

P1060348.jpg

Un saludo.
 
  • #20
Este era de mi padre
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

De los Constellation con calibre 751 me gusta mucho más tu 168.029 por su bisel estriado que el 168.019. ¿Es chapado verdad? Enhorabuena por esos dos relojazos.
 
  • #21
Gracias, saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #23
Es que fueron los últimos antes de la invasion de los cuarzos e hicieron los modelos posteriores más competitivos y con menos cariño. A mi también me encantan, aunque tengo algunos setenteros muy bonitos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #24
Es que fueron los últimos antes de la invasion de los cuarzos e hicieron los modelos posteriores más competitivos y con menos cariño. A mi también me encantan, aunque tengo algunos setenteros muy bonitos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Los siguientes con armis integrado también llevaban el 751. Pero como digo, perdieron mucho.
 
  • #25
Y después vino el 1021 y el cuarzo, y fue el acabose.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie