• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wittnauer automatic

  • Iniciador del hilo marques3115
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marques3115

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, en casa de mis padres he encontrado este wittnauer automático que al ponermelo me he llevado la sorpresa que funciona perfectamente y el estado es de 4 sobre 5, pero no sé nada de él, ni modelo ni de que año es,a ver si me podíais dar alguna información sobre él, muchas gracias de antemano y un saludo GetAttachment.aspx.jpeg
 
Hola buenos día. Tienes ahí un precioso vintage. Y aquí ya los expertos te darán información. Que lo disfrutes
 
Necesitaria ver el movimiento ¿ podrias mostrarlo con el fondo abierto?
 
Intentaré ir esta tarde a una relojeria para que lo abra, yo no tengo ni idea de como se hace.
 
Chicos ayer abrí el reloj y con esto me encontré, no he encontrado nada en internet, a ver si vosotros podeis dar alguna informaciónGetAttachment.aspx.jpegGetAttachment.aspx.jpegGetAttachment.aspx.jpeg
 
Buen día marques; la foto de la máquina salió muy oscura. Puede ser otra mas clara.
Gracias. Luis desde Argentina
 
Luis, buenos días, a ver si te sirve esta, es la más clara
GetAttachment.aspx.jpeg
 
Buen día marques; gracias y disculpe la demora ya que aquí era las 4 a.m.
La máquina es un calibre ALEMÁN de la flia. DUROWE y DUGENA Y salió en los años 70.
Un saludo. Luis desde Argentina
 
sería bueno si las fotos pudieran ser un poco más grandes :)
 
  • #10
Efectivamente como bien dice D. Luis es un durowe, si no me equivoco el 7526 -DUROMAT, creo que existe en dos tipos de alterancias. el que va timbrado como 7526 INT que trabaja a 21600, y el que no tiene la ref INT que es mas bajo creo 19900, don Luis me corregira. Este mismo movimiento lo monto ORIENT en el calibre 207, y 20740, es orient ,pero todo un durowe tambien.
Un movimiento bastante duradero y que funciona en parametros bastante precisos.
A disfrutarlo amigo.
 
  • #11
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas.
 
  • #12
Es un gran reloj gringo que fué icono de la aviación militar y privada de norteamérica. El señor Wittnauer llegó a NY a finales del siglo antepasado y con su primo montó esta compañía que montaba mecanismos alemanes. Después se asoció con Longiness para efectos comerciales, pero finalmente fue comprada por Movado de los EEUU, donde todaví existe como marca pero no es comercializada. Disfruta este relojazo.
 
  • #13
Muchas gracias por tu respuesta, un saludo
 
  • #14
Agradezco haber atendido mi correo, pero tuve una imprecisión que deseo aclarar. Wittnauer fue comprada por Bulova y no por Movado. De todas maneras disfruta el reloj.
 
  • #15
¿ Y dices que ya no se comercializa ? He visto últimamente varios Witt dando vueltas por los sitios de compras en Argentina, y se los ve impecables ¿ Serán NOS ?
 
  • #16
Es muy raro su comportamiento. Wittnauer tiene una oficina en NY., un poco independiente de Bulova ( así son los gringos) y a veces salen relojes en venta -- pocos -- que tal vez sean NOS, porque producir en pequeña escala sería muy costoso para el público. Pregunta su precio para darnos una idea......los fabricantes de relojes y sus "marcas" son un poco misteriosas...
Saludo.
 
  • #17
Que suerte!! Voy a mirar bien por los cajones de mis padres a ver que me encuentro....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie