• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wite star

  • Iniciador del hilo Montesinos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Montesinos

Novat@
Sin verificar
Un buen amigo me pregunta por la marca WHITE STAR.
Recientemenete ha heredado un reloj de esta marca y cuando lo ha llevado al relojero, éste se lo ha intentado comprar.
Saludos.
 
Buenas Montesinos, la marca White Star si la conoco, pero si no nos ilustras con unas fotos del reloj y el movimiento, poco te vamos a poder decir.
 
Buen día Montesinos ; Los Withe Star que conservé - son unos clásicos relojes de caballero tipo esqueleto raros.Tenían los números calados - adosados a su arco - donde él plástico - acrílico se unía a estos números enchapados en oro.
El movimiento - un 10 1/2 - era un calibre Estrella - Venus 180 de buena calidad - de acuerdo al precio - beneficio - que es lo que tenemos que medir y tomar para comparar.
Por supuesto - todavía conservo una gran cantidad de movimientos y todas sus fornituras. Gracias por recordarme otra anécdota que la dejo para otra oportunidad.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie