• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Windert digital.

  • Iniciador del hilo josrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josrey

josrey

Habitual
Sin verificar
Excelente jueves para tod@s.

Antes de salir a las chacharas a ver que encontramos de relojes, les presento un digital que llegó hace unos 2 años. Va de maravilla y para nada es pesado.

Tiene, me parece, la caja hecha de aluminio y alrededor una parte pintada en color vino:

e3GBCBh.jpg



0nuJIpR.jpg


Por dentro encontramos una segunda tapa para proteger del polvo:

8CYxEl5.jpg


La caja con la marca:

1IgAJdJ.jpg


Y Con su sencilla EB 8800, 1 rubí, cero detalles a resaltar, ruidosa como ella sola:

e15ugyv.jpg



YdfUMZM.jpg



a3XCnVk.jpg



pmosQ88.jpg


Que hoy se va conmigo al tianguis!!!
 
Interesante ese digital y parece ser muy comodo de llevar y sobre el tic tac alto que te puedo decir , solo esto me encanta escucharlos . Muy lindo gracias por mostrarlo y un saludo
 
Curioso y raro,raro....
 
Genial compañero !!! un estilazo hoy en día, me encantan los digitales de transición ... incluso los posteriores ...
Ruidoso? .... PERFECTOOOOO!!! :D
Que lo disfrutes con salud y gracias por mostrarlo !!!
 
Curiosísimo. Parece una puerta en medio de una habitación pintada de rojo. Hasta ese color rojo es setentero, es como los teléfonos de baquelita.
 
Otra de mis debilidades y muy probable que sea uno de estos horas saltantes la siguiente búsqueda, así que encantada de disfrutar de uno de ellos. Tengo una duda, ¿ son más delicados en su mantenimiento o reparaciones que otros por el sistema de discos? Entiendo que si se rompen los discos pues será complicado encontrar repuestos pero me refiero más al desgaste por uso.
En cuanto a su " ruidosa " maquinaria a mi también me gusta escucharlos. Gracias por compartir!


Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Muy ligero al llevar. Y el ruido espectacular. Característico en las máquinas sin joyas. Gracias por el comentario.
 
Mil gracias. Saludos!
 
Así es, muy ruidoso, pero es toque característico en estos modelos. Nada que moleste, al contrario, una delicia. Suerte!
 
  • #10
Buen ojo el que tienes. Y con mucha razón. Me gusta la comparación.
Por cierto, hoy precisamente vi un teléfono de aquéllos. Grandes recuerdos y grandes colores los que tenían. Mil gracias!
 
  • #11
Estoy seguro de que llegará pronto uno a tus manos.
En cuanto a sus reparaciones ,lo que te puedo decir es que llevan dos ruedas que son las que engranan en los discos. Tengo un Lucerne en espera de repararlo, y hasta que comience la búsqueda de refacciones no se si será difícil encontarlas, al menos para estos calibres tan sencillos.
Ya para la máquina si los tienes bien lubricados no tendrás problemas en cuanto al desgaste, ya que, entiendo, al rozar metal con metal, aumenta la fricción y ahí es donde sufre el mecanismo. Así que con un servicio completo no te dará problema alguno.
Y si te llega pronto una máquina de este tipo, verás que delicia es escucharla. Mucha suerte!
 
  • #12
Qué bonito jos; diría que suelen ser más frecuentes estos saltantes en formato apaisado, y este tuyo en vertical y con el contraste de colores queda muy original :ok:: En cuanto a lo de ruidoso, me he declarado muchas veces gran admiradora de los calibres-tractor, así que para mí es una ventaja :D

Gracias por compartirlo y que lo disfrutes
 
  • #13
Así es, los ruidosos tienen su encanto. Te mando jn fuerte abrazo!!!
 
  • #14
NO habia visto este modelo, disfrutalo
 
  • #15
Precioso y diferente [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #16
raro raro, levantará miradas.a mi personalmente no me atrae mucho pero bueno :D
 
  • #17
Gracias. Saludos.
 
  • #18
Muchas gracias.
 
  • #19
Cierto. Es lo mejor, hay gusto para todos. Pero no pasa desapercibido. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie