• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Williams - Muchas Felicidades

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigo Williams, (Vomrotw) Feliz día de cumpleaños, que sean muchísimos más y que hoy encuentres ese reloj especial en esa maravillosa Isla caribeña. Un abrazo
 
Última edición:
Buen dia a todos. Me uno a la felicitación para Vomrotw en el día de su cumpleaños.
 
Muchas felicidades para el gran Williams ... :Cheers:

Que lo pases muy bien !!
 
Williams: te deso lo mismo que mis compañeros:ok::

Cram.-
 
Muchas felicidades estimado amigo, con los mejores deseos para que este nuevo año te colme de salud ,alegrias y satisfacciones para ti y tu familia .

Un fuerte abrazo de tu amigo

Miquel
 
Amigo Williams muchísimas felicidades!, un placer contar contigo en este foro y tenerte de compañero, un abrazo! :Cheers:
 
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Te deseo que pases un buen día. Saludo.:ok::
 
Muchas felicidades compañero, te deseo que pases un gran día.

Un cordial saludo.
 
Felicidades compañero!!! Te deseo lo mejor...:Cheers:

Un saludo
 
  • #10
¡¡Muchísimas felicidades vom!! Que pases un día fantástico y que cumplas muchos más :Cheers: Y claro, que los compartas con nosotros para que podamos seguir disfrutando del cariño, la ilusión y la alegría que nos dejas en tus intervenciones... y de tus especiales relojes.

La BSO de este hilo, como no puede ser de otro modo, Made in Japan ;-)


Y a falta de un Seiko (sí, lo sé, tengo que resolver eso::blush::; estoy en ello...), me pongo un pingüino para tu día:D

lostimage.jpg


¡¡Felicidades chamito!!:friends:
 
  • #11
Felicidades amigo. Que pases un Feliz día en compañía de los mas queridos.

Recibe un fuerte abrazo y hazlo extensible a tu familia.
Fernando
 
  • #12
Muchas felicidades amigo Williams. Que tengas un gran día,
Un abrazo
 
  • #13
Buen día "vom" y que pase un felíz día!!! Un fuertee abrazo de Luis, desde Argentina
 
  • #14
Hola felicidades.......
 
  • #15
Vom, Vom, ....... vom hombre, vom forero, vom colejuntador, vom seikero, y vom .......

Muchos más te esperan y nosotros te esperamos a ti. ¡Felicidades! :friends: :Cheers:.
 
  • #16
Amigo Vom, recibe un abrazo enorme desde éstas tierras. Tomaré un tequila a tu salud!! Un abrazo enorme!!!
 
  • #17
Felicidades compañero
 
  • #18
Me sumo a las felicitaciones para el chamo williams.........que disfrutes de tu dia como mereces.....con un Seiko....jajajjajajja :Cheers:

PD: Y gracias a Abde por ese mitico e inigualable Highway Star del Made in Japan......mila esker!! :worshippy:...Long Live Seiko and Rock Forever!!::evil::
 
Última edición:
  • #19
¡Muchas felicidades compañero!
Un fuerte abrazo
 
  • #20
.........La BSO de este hilo, como no puede ser de otro modo, Made in Japan ;-)......

¡¡Que maravilla el Made in Japan!! Aunque yo habría preferido Smoke on the water..... desde hace 15 0 20 años lo llevo como tono de llamada en el móvil (el inicio sólo, claro.). Bueno la verdad es que casi no sabría cual escoger, así que gracias, muchas gracias Abde.
 
  • #21
¡¡Que maravilla el Made in Japan!! Aunque yo habría preferido Smoke on the water..... desde hace 15 0 20 años lo llevo como tono de llamada en el móvil (el inicio sólo, claro.). Bueno la verdad es que casi no sabría cual escoger, así que gracias, muchas gracias Abde.

Anda ya manolo...vas a comparar el "Highway Star" con el "Smoke on The Water".....no hay color hombre....pero bueno...me alegro de tu buen gusto musical.....:Cheers:
 
  • #22
¡¡Que maravilla el Made in Japan!! Aunque yo habría preferido Smoke on the water..... desde hace 15 0 20 años lo llevo como tono de llamada en el móvil (el inicio sólo, claro.). Bueno la verdad es que casi no sabría cual escoger, así que gracias, muchas gracias Abde.

Space Trukin´ del LP " Machine Head":)
 
  • #23
Anda ya manolo...vas a comparar el "Highway Star" con el "Smoke on The Water".....no hay color hombre....pero bueno...me alegro de tu buen gusto musical.....:Cheers:

Es un disco excelente con temazos impresionantes (anda que el Gillan en el Child of Time no se sale ni nada...), pero, puestos a escoger, he elegido mi preferida:pardon: De todos modos, me alegra comprobar que somos varios los que compartimos gustos musicales :Cheers:
 
  • #24
Space Trukin´ del LP " Machine Head":)

Muy buena también :ok:: pero no valía para el hilo de hoy: para nuestro cumpleañero caribeño seikohólico tenía que ser del Made in Japan:D
 
  • #25
Es un disco excelente con temazos impresionantes (anda que el Gillan en el Child of Time no se sale ni nada...), pero, puestos a escoger, he elegido mi preferida:pardon: De todos modos, me alegra comprobar que somos varios los que compartimos gustos musicales :Cheers:

Pues es que es muy dificil elegir la que mas me gusta.....pero desde luego el "Smoke...." no lo es......quizas junto con la que has puesto....el "Space truckin' " como dice un compi...la que dices tu del "Child in Time" y como no "Lazy"......y yo tambien me alegro Abde....mi gusto musical es enoooooorme....asi que es facil que estemos de acuerdo en mucho....:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie