• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Weston

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Hola a todos.

Disculpad mi "intromisión" en este sub-foro.
Aparezco por aquí para preguntar si alguien conoce la marca Weston. He buscado pero no he encontrado nada.

Un saludo.
 
ninguna intromisión, pero una foto siempre gusta. Ya lo sabes. Jajaja. Estos son los registros de esta marca en Mikrolisk. Yo no la conocia. Miraré de indagar un poco mas.

WestonExaequo SA Genf, Schweiz; registriert am 5.12.1988
Weston Watch Co.Isaac Swope & Co. Import von Uhren im amerikanischen Stil; New York, USA

WESTON WATCH CO PVT LTD

Weston Watch Co Pvt Ltd is a PRIV incorporated on 13 January 1995. It is classified as Indian Non-Government Company and is registered at Registrar of Companies, ROC-Ernakulam. Its authorized share capital is Rs. 100,000 and its paid up capital is Rs. 20,000.It is inolved in Manufacture of watches and clocks

Weston Watch Co Pvt Ltd's Annual General Meeting (AGM) was last held on N/A and as per records from Ministry of Corporate Affairs (MCA), its balance sheet was last filed on N/A.

Weston Watch Co Pvt Ltd's Corporate Identification Number is (CIN) U33301KL1995PTC008559 and its registration number is 8559.Its Email address is and its registered address is M G ROADPAZHAVANGADI , TRIVANDRUM - , Kerala INDIA.

Current status of Weston Watch Co Pvt Ltd is - Strike off.

Activity
Manufacture of watches and clocks
lostlink.jpg
to see other companies involved in same activity.
 
Última edición:
Gracias.

Es un reloj vintage que me ha regalado un relojero, no creo que tengo casi valor. Era de un cliente que lo dejó hace unos años para poner en marcha y restaurar y nunca volvió a por él. El caso es que me ha resultado curioso la tapa más que la esfera... A ver si luego puedo poner unas fotos.
 
CC52373B-8E56-4731-814A-522010E306AE.jpg


69A5EC87-AEC1-4B61-8BC8-DBDD54B8F9D9.jpg



curiosa tapa, yo diría que es de otro reloj, ¿es posible?
 
Yo creo que es original.
(Blatt/drei Blätter)






015.JPG


bildmarke_iswope2.jpg
Isaac Swope & Co. Gehäuse; New York, USA
 
Creo que es americano, un saludo
 
La tapa como bien dicen es original. Isaac Swope tenía una empresa en USA constructora de cajas para reloj, entiendo que importaba los movimientos de los relojes desde Suiza. Sería importante ver qué movimiento lleva.

555c31d431c7cc453359e214356a1778.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Ya, me refiero a que en la esfera pone 17 rubís y en la tapa 15....:huh:
 
  • #10
tienes razón, no había prestado atención a esta diferencia. Ahora sería bueno ver el calibre.
 
  • #11
Ya, me refiero a que en la esfera pone 17 rubís y en la tapa 15....:huh:

Ni me había dado cuenta, de todos modos tampoco es tan importante, hay que ver qué tripas lleva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie