• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watches83

  • Iniciador del hilo Yaki 53
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yaki 53

Yaki 53

Forer@ Senior
Sin verificar
RIMG0002.jpgHola amig@s. Alguien preguntó hace tiempo por la página Watches83,pues bien debo de decir en honor a la verdad y a modo de ayuda, que personalmente he quedado encantado con su trato y seriedad, como ejemplos su pronta respuesta a los emails enviados y añadir que el reloj que les compré un Longines vintage 284,me llegó al día siguiente de haberlo pagado en perfectas condiciones y va casi tan exacto como un cuarzo, además tubo el detalle de retirarlo de la venta en cuanto le dije que lo compraba. Todos sus relojes son de estilo vintage,la mayoría mecánicos y hay autenticas maravillas (aún a pesar de quedarme sin alguno en mi lista de deseos jorjorjor) a unos precios muy interesantes y más bien comedidos,así que si queréis poneos los dientes largos, echar un vistazo, no os vais a arrepentir.
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena por el reloj,y por la experiencia con esta web.

La verdad que no suele haber muchas páginas en las que vendan relojes vintage.


Así que gracias por el aporte,un saludo.
 
He echado un vistazo rápido y, aunque he visto relojes con muy buena presencia, eso de precios contenidos pues supongo de los que se esté acostumbrado a pagar, claro.
 
Supongo Casiná que mi Longines por 130€ que me salió y hay otros dos Longines por 150€, no es precio contenido, ¡¡es un chollo!! si ves algo más barato me avisas, pero siempre gracias por vuestras opiniones.
 
Contenidos contenidos... no sé yo. Lo que sí tiene un montón de piezas NOS a sus correspondientes precios, por supuesto.
 
Supongo Casiná que mi Longines por 130€ que me salió y hay otros dos Longines por 150€, no es precio contenido, ¡¡es un chollo!! si ves algo más barato me avisas, pero siempre gracias por vuestras opiniones.

Yo visito esa página con mucha frecuencia. Aún no he comprado nada. Pero al igual que el compañero Yaki 53 también opino que tiene modelos a bastante buen precio. No son precios de mercadillo, ni nada parecido, pero si que están muy bien de precio dado su estado y presentación. Se anuncia también en Chrono24.es.

Os cuento una anécdota: la primera vez que entré en Watch.83 vi anunciado un Omega Constelation que me compré en Vigo en 1976, que estaba averiado, y que le incluí en un lote en un Cambalache que hice con un amigo Ebayer de Madrid hará un par de años. Qué camino no andaría mi pobre Omega para llegar de Madrid a Barcelona......... Me dió apuro preguntarles: a uno y a otro.

Y con la duda me quedé.

Saludos a todos.
 
Supongo Casiná que mi Longines por 130€ que me salió y hay otros dos Longines por 150€, no es precio contenido, ¡¡es un chollo!! si ves algo más barato me avisas, pero siempre gracias por vuestras opiniones.

Esos no los he visto pero siendo así están mas baratos que los Exactus, Camy, etc. que he visto. Ya digo que fue un vistazo rápido y me echó para atrás.
 
Felicidades por el bonito Longines, y gracias por la información. He echado un ojo y los precios tiran más por lo que serían precios, digamos "de tienda", pero alguno hay que no anda muy descabellado, no está mal conocer la página por echar un vistazo.
 
Muchas gracias, ya lo estoy disfrutando en mi muñeca éste precioso reloj, a veces lo miro por verlo, no por saber la ora jajaja, tal vez ese sea el mayor homenaje a un reloj.
 
  • #10
Si te gusto , tenias la pasta, nada de que arrepentirce...
 
  • #11
Bonito Longines, sí señor.
Y gracias por la info de la web para curiosear y ver relojes de los que nos gustan y es difícil encontrar ya seleccionados.
Saludos.[emoji1360]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie