• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wanted NANDOMT

  • Iniciador del hilo thermidor65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
thermidor65

thermidor65

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.

Llevo unos días...entre el cambio de tiempo atmosférico...
Pero, tomando el café de la tarde y disfrutando de vuestras máquinas...veo que...
pasando revista...falta NANDOMT . ¿Dónde está ese buen hombre y sus buenos relojes?.
Si sabéis algo se os recompensará...

occidente-voleva-poster_23-2147587347.jpg
:popcorn:
 
También yo he sentido la falta de Nando este par de días :huh: Espero que no tarde en acompañarnos nuevamente con sus piezas y estupendas fotografías...
Dejo un par de postales para él (dentro de mis limitaciones, claro; no pidamos peras al olmo:pardon:)

DSC04969.jpg

DSC04971.jpg
 
Chamo aparece........................
 
Se le echa de menos....esperando que vuelva pronto.

249679ab813899b9fe03b66de1c27bd9.jpg


Esta foto suya que me gusta mucho, por ese precioso Zenith y por esa joya de moto de la misma marca.
 
Encontrado:)
 
Que bueno que viniste, Nando....se podian hundir todos los barcos, si seguia mal el nivel del agua...
Un abrazo.
 
Última edición:
Tuve que entrar a enderezar la foto...y ya de paso...

lostimage.jpg

¡¡Qué jodío!! Dije que deseaba recuperar cuanto antes tu compañía, tus piezas y tus postales, no tus dotes de enderezador, que para eso ya tenemos al tiquismiquis guasón de las tórridas tierras del sur :-P

PD: Me alegra seguir leyéndote :friends:
 
¡¡Qué jodío!! Dije que deseaba recuperar cuanto antes tu compañía, tus piezas y tus postales, no tus dotes de enderezador, que para eso ya tenemos al tiquismiquis guasón de las tórridas tierras del sur :-P

PD: Me alegra seguir leyéndote :friends:


...Aún así la deje un pelín torcida para que Manolo entre a matar cuando quiera…:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie